Redivivo me caes bien
escoces dudo mucho que tu seas del Real Madrid o entiendas el Real Madrid, tu solo ves un equipo como de liga master ,dejando fuera a la gente que si pase lo que pase se va a dejar la sangre y el sudor por la camiseta, que entienda y que sepa lo que es el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo por mucho numerito que montara en la presentacion de decir Hala Madrid y besar el escudo no puede sentir la camiseta como la siente Casillas, Arbeloa, Granero De la Red, Guti o Raul. Esta claro que el ciclo de Raul esta acabandose, el mismo lo sabe y yo creo que si no es esta temporada o al año que viene se retirara. Y la cuestion es que estando fisicamente como esta y con la edad que tiene sigue metiendo goles y nadie de la cantera hasta ahora ha sido digno de quitarle el puesto( ya has visto la carrera meteorica de otros delanteros de la casa como Portillo o Soldado). Yo prefiero que vendan a Higuain que por mucho que os empeñeis lo unico que ha demostrado cuando ha jugado es que sabe correr, encarar porteria y tirarla fuera y que se quede Negredo que el si que ha demostado algo estando dos años en un club de mierda y que si puede pasarle el testigo.
Una pena que pasaran casos como Mata, que para algo que hay en la cantera tan potente se le dejara marchar gratis y nos quedaramos con Balboas, Javi Garcias y demas. Ojala tuvieramos una cantera tan potente como la que tiene el barça. Hace años la tuvimos y yo creo que la volveremos a tener, pero lo que no puede ser es que tengamos un equipo sin identidad como el atletico de madrid jugando con 11 mercenarios aunque ganaramos todo, eso no es el Real Madrid.
Y esto amigos, es un pipero.
Mira, me pillas que es domingo y te voy a contestar.
Raul es menos madridistas que cualquiera de la actual plantilla, si amara al Real Madrid se marcharía YA, bueno, se la amara hace 5 años que tendria que haberse marchado.
Butrageño (muchisimo mejor jugador que el y muchisima mejor persona) se fue a los 29 años, se le acabo el futbol, cogio la puerta y ahora mismo es un grande. Por ponerte un ejemplo de un madridista de verdad.
Baul juega para el Raul club de futbol, solo quiere batir records y "ser el mejor jugador de todos" por eso se dedica a tirar penaltis y faltas, cuando hay compañeros mas expecializados y no les deja tirarlas.
Hablas de que el pipita hizo mala temporada??? Pues se comio en numeros "al estadistico", lo mires por donde lo mires, en el rantio minutos/goles (por que los piperos no mirais esta estadistica nunca??) y pases, en robo de balones...... EN TODO.
Eso si, ahora empieza la temporada y el titular es Baul.
Soldado llego a la seleccion hasta que se cruzo Baul por medio, una temporada en que el Osasuna se salio, pero claro, Raul no puede perder sus records.
Si quieres te cuento lo que le hacia "el vitalicio" a portillo en los entrenamientos, o las palabras de Queiroz de donde le decia Valdano donde tenia que jugar Portillo(en la banda)..... A no, que eso sera mentira, como va a hacer Raul algo asi.....
El Real Madrid, segun tu, es caer en octavos, y ganar un liga cada 3 o 4 años no??? Eso es el Real Madrid que quieres tu, Lama, Roncero y los del Barça..... Yo no, yo quiero un Real Madrid CAMPEON y eso, como ya se vio con la seleccion ESPAÑOLA, con Raul a la cabeza no se puede....