El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Va a marcar Baúl en el siguiente partido (ya lo veréis) y a sus pajeros leales les servirá para seguir alimentando su leyenda hasta que toque lidiar con un Barça, Juve, Chelsea o Manchester en competición oficial y no en pretemporada con rivales de chichinabo.

Redivivo me caes bien

escoces dudo mucho que tu seas del Real Madrid o entiendas el Real Madrid, tu solo ves un equipo como de liga master ,dejando fuera a la gente que si pase lo que pase se va a dejar la sangre y el sudor por la camiseta, que entienda y que sepa lo que es el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo por mucho numerito que montara en la presentacion de decir Hala Madrid y besar el escudo no puede sentir la camiseta como la siente Casillas, Arbeloa, Granero De la Red, Guti o Raul. Esta claro que el ciclo de Raul esta acabandose, el mismo lo sabe y yo creo que si no es esta temporada o al año que viene se retirara. Y la cuestion es que estando fisicamente como esta y con la edad que tiene sigue metiendo goles y nadie de la cantera hasta ahora ha sido digno de quitarle el puesto( ya has visto la carrera meteorica de otros delanteros de la casa como Portillo o Soldado). Yo prefiero que vendan a Higuain que por mucho que os empeñeis lo unico que ha demostrado cuando ha jugado es que sabe correr, encarar porteria y tirarla fuera y que se quede Negredo que el si que ha demostado algo estando dos años en un club de mierda y que si puede pasarle el testigo.

Una pena que pasaran casos como Mata, que para algo que hay en la cantera tan potente se le dejara marchar gratis y nos quedaramos con Balboas, Javi Garcias y demas. Ojala tuvieramos una cantera tan potente como la que tiene el barça. Hace años la tuvimos y yo creo que la volveremos a tener, pero lo que no puede ser es que tengamos un equipo sin identidad como el atletico de madrid jugando con 11 mercenarios aunque ganaramos todo, eso no es el Real Madrid.

Redivivo me caes bien

escoces dudo mucho que tu seas del Real Madrid o entiendas el Real Madrid, tu solo ves un equipo como de liga master ,dejando fuera a la gente que si pase lo que pase se va a dejar la sangre y el sudor por la camiseta, que entienda y que sepa lo que es el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo por mucho numerito que montara en la presentacion de decir Hala Madrid y besar el escudo no puede sentir la camiseta como la siente Casillas, Arbeloa, Granero De la Red, Guti o Raul. Esta claro que el ciclo de Raul esta acabandose, el mismo lo sabe y yo creo que si no es esta temporada o al año que viene se retirara. Y la cuestion es que estando fisicamente como esta y con la edad que tiene sigue metiendo goles y nadie de la cantera hasta ahora ha sido digno de quitarle el puesto( ya has visto la carrera meteorica de otros delanteros de la casa como Portillo o Soldado). Yo prefiero que vendan a Higuain que por mucho que os empeñeis lo unico que ha demostrado cuando ha jugado es que sabe correr, encarar porteria y tirarla fuera y que se quede Negredo que el si que ha demostado algo estando dos años en un club de mierda y que si puede pasarle el testigo.

Una pena que pasaran casos como Mata, que para algo que hay en la cantera tan potente se le dejara marchar gratis y nos quedaramos con Balboas, Javi Garcias y demas. Ojala tuvieramos una cantera tan potente como la que tiene el barça. Hace años la tuvimos y yo creo que la volveremos a tener, pero lo que no puede ser es que tengamos un equipo sin identidad como el atletico de madrid jugando con 11 mercenarios aunque ganaramos todo, eso no es el Real Madrid.

Y esto amigos, es un pipero.

Mira, me pillas que es domingo y te voy a contestar.

Raul es menos madridistas que cualquiera de la actual plantilla, si amara al Real Madrid se marcharía YA, bueno, se la amara hace 5 años que tendria que haberse marchado.

Butrageño (muchisimo mejor jugador que el y muchisima mejor persona) se fue a los 29 años, se le acabo el futbol, cogio la puerta y ahora mismo es un grande. Por ponerte un ejemplo de un madridista de verdad.

Baul juega para el Raul club de futbol, solo quiere batir records y "ser el mejor jugador de todos" por eso se dedica a tirar penaltis y faltas, cuando hay compañeros mas expecializados y no les deja tirarlas.

Hablas de que el pipita hizo mala temporada??? Pues se comio en numeros "al estadistico", lo mires por donde lo mires, en el rantio minutos/goles (por que los piperos no mirais esta estadistica nunca??) y pases, en robo de balones...... EN TODO.

Eso si, ahora empieza la temporada y el titular es Baul.

Soldado llego a la seleccion hasta que se cruzo Baul por medio, una temporada en que el Osasuna se salio, pero claro, Raul no puede perder sus records.

Si quieres te cuento lo que le hacia "el vitalicio" a portillo en los entrenamientos, o las palabras de Queiroz de donde le decia Valdano donde tenia que jugar Portillo(en la banda)..... A no, que eso sera mentira, como va a hacer Raul algo asi.....

El Real Madrid, segun tu, es caer en octavos, y ganar un liga cada 3 o 4 años no??? Eso es el Real Madrid que quieres tu, Lama, Roncero y los del Barça..... Yo no, yo quiero un Real Madrid CAMPEON y eso, como ya se vio con la seleccion ESPAÑOLA, con Raul a la cabeza no se puede....

Que fanatico eres macho.

El Real Madrid de Raul gano tambien 3 copas de Europa que hacia 30 años que no se ganaban. Por esa regla de 3 el Madrid de Ronaldo Beckham Owned Robinho Cannavaro y demas tambien han caido en octavos. A ver si la culpa de todo lo malo que pasa en el Madrid la va a tener Raul....

Y tambien de que soldado sea un jugador mediocre o que Portillo sea un paquete la culpa la va tener Raul no?

JBL rebuznó:
Que fanatico eres macho.

El Real Madrid de Raul gano tambien 3 copas de Europa que hacia 30 años que no se ganaban. Por esa regla de 3 el Madrid de Ronaldo Beckham Owned Robinho Cannavaro y demas tambien han caido en octavos. A ver si la culpa de todo lo malo que pasa en el Madrid la va a tener Raul....

Y tambien de que soldado sea un jugador mediocre o que Portillo sea un paquete la culpa la va tener Raul no?

Exacto. Raul no le ha cortado el paso a ningún talento. No hay el cadáver de ningún crack en el armario de Raul. Los que no triunfaron, no lo hicieron por conspiración raulistas ni por pactos secretos entre el vesturario y la presidencia. Simplemente no eran buenos, no valian para jugar en el puesto del 7. Y sin Benzemá no triunfa, no será Raul el culpable, como tampoco lo fue de que Robihno pasara de ser el sucedor de Pelé al nuevo Denilson.

Huntelar, un buen jugador, pero no un delantero que decida partidos, no va a ganar nunca un balon de oro ni un FWP. Es un rematador, un jugador que merodea por el área a la espera de empalmarla con dirección a porteria. Y eso, para jugar en el Madrid, no es suficiente, no vamos a dedicarnos a colgar balones al área para que el holandes pruebe suerte. Raul arrastra defensa, devuelve paredes, toca, baja, sube, está en el partido. Huntelar, sólo esta en el área. No le tires un balón largo para que te lo aguante y se lo pase al que venga de frente. No da la talla, asi de simple.

JBL rebuznó:
Que fanatico eres macho.

Que no tio, que no, que esas son las cuentas de los piperos, y yo no me las creo, mas que nada por que lo he visto y tengo datos.

En la primera era el equipo de Redondo y Mijatovic, en la segunda Redonde y un buen equipo, en la tercera el juego giraba por Zidane.

A partir de hay, se la dieron los galones a Baul y ya sabesmo todos el resultado.

Ya te dije que Soldado fue a la seleccion y todo, hasta que se cruzo con Baul, el año pasado pago el tiempo sin jugar por culpa del vitalicio, pero en la segunda vuelta marco muchos goles, veremos este año.

A Baptista, Owen, Huntelaar, y tantos otros no me lo nombras, no???

Eso no interesa a los piperos.

Redivivo rebuznó:
Exacto. Raul no le ha cortado el paso a ningún talento. No hay el cadáver de ningún crack en el armario de Raul. Los que no triunf
aron, no lo hicieron por conspiración raulistas ni por pactos secretos entre el vesturario y la presidencia. Simplemente no eran buenos, no valian para jugar en el puesto del 7. Y sin Benzemá no triunfa, no será Raul el culpable, como tampoco lo fue de que Robihno pasara de ser el sucedor de Pelé al nuevo Denilson.

Huntelar, un buen jugador, pero no un delantero que decida partidos, no va a ganar nunca un balon de oro ni un FWP. Es un rematador, un jugador que merodea por el área a la espera de empalmarla con dirección a porteria. Y eso, para jugar en el Madrid, no es suficiente, no vamos a dedicarnos a colgar balones al área para que el holandes pruebe suerte. Raul arrastra defensa, devuelve paredes, toca, baja, sube, está en el partido. Huntelar, sólo esta en el área. No le tires un balón largo para que te lo aguante y se lo pase al que venga de frente. No da la talla, asi de simple.

Vale, ya se cual es tu problema, mientras los demás vemos los partidos del Madrid tu ves espisodios de Olvier y Benji, y claro....

Ok.

Volveré a discutir contigo cuando Raul le mete un gol al Barça, Liverpool, Manchester., inter........

Mira mejor, cuando le mete un gol a un Valencia, Villareal, Ateltico de Madrid, mucho mas sencillo para todos.

Por cierto a la pregunta de por que juega Raul y no el pipita, no habeis contestado.......Que cosas....

A mi lo que me hace gracia es cuando decís "Es que raúl le hizo esto a otro jugador y raúl torpedeo tal fichaje y raúl se metió con tal persona" como si hubierais estado allí. Y luego resulta que es mierda que habéis leído en blogs de radicales que nisiquiera son periodistas, sino flipados como vosotros pero que escriben mejor.

JBL rebuznó:
Que fanatico eres macho.

Portillo es un paquete , pero Soldado es un buen jugador . Ha metido mas de diez goles por temporada en equipos como el Getafe o Osasuna que no son nada del otro mundo . Raul no meteria ni cinco goles en esos equipos , y Soldado probablemente lo haria mejor que Raul en el Madrid. Pero no es solo soldado , Higuain se va a ir a tomar por culo cuando ha demostrado ser mejor que el , Owen metia de suplente mas goles que Raul y lo largaron , y eso sin contar a Negredo , y porque no a Etoo , que tranquilamente podia haber jugado con el Madrid ya que practicamente era jugador suyo .

Todavia recuerdo un partido de Copa de Europa contra la Juve en Turin en el que el cojo y gordo acabado de Ronaldo se iba en cada balon que tocaba de dos o tres tios , y toda la defensa juventina estaba pendiente de Ronaldo , mientras que Raul no toco ni un solo balon en todo el partido.Y lo cachondo era que los periodicos se metian todo el dia con Ronaldo criticandole cuando metia 20 goles , mientras que a la minima vanagloriaban a Raul , aunque no metiera ni diez goles.

A mi lo que me hace gracia es cuando decís "Es que raúl le hizo esto a otro jugador y raúl torpedeo tal fichaje y raúl se metió con tal persona" como si hubierais estado allí. Y luego resulta que es mierda que habéis leído en blogs de radicales que nisiquiera son periodistas, sino flipados como vosotros pero que escriben mejor.

:lol: :lol: :lol: ¿Pero que cojones dices?

¿Raúl no tiro a Owen? ¿No tiro a Zidane a la banda izquierda? ¿No obligaba a Beckham a jugar de doble pivote? ¿No se va a cargar este mismo año a Higuain, Huntelaar y Negredo?

Estos subnormales hablan sin saber, de las conspiraciones contra Villa, que si el odio hacia tal entrenador, que si el presidente, etc. Pero yo te hablo de lo que se ve día a día en el campo. Que juegue Raúl provoca tanto directa como indirectamente el no fichaje de jugadores asi como el despido de otros tantos o directamente destrozarle la carrera.

Ales rebuznó:
:lol: :lol: :lol: ¿Pero que cojones dices?

¿Raúl no tiro a Owen? ¿No tiro a Zidane a la banda izquierda? ¿No obligaba a Beckham a jugar de doble pivote? ¿No se va a cargar este mismo año a Higuain, Huntelaar y Negredo?

Los tiros el subnormal del entrenador hasta que se demuestre lo contrario.

Si le pone el entrenador sera por algo. Si esta mal, la culpa es suya, ademas que le han dado carta blanca para hacer lo que quieran con el, y aun asi le ponen.

Cuando el pipa coja ono fisico y Raul siga bien, mal o regular, se dividiran minutos. Otra cosa es que me digais que el pipa solo sabe encarar, ahi yo chapo el chiringuito y me pego un tiro.

Ahi pasa algo raro. No se si lo que dicen por esos blogs, pero se cuece algo raro y malo para el madridismo.

Como salio Camacho por patas.. fijate lo que se encontraria. Entre los que mandan y los que tenia en el vestuario.

Luis Aragones la tuvo con el y no le volvio a llamar. Justo coincidio con su suplencia en la roja...

Soil rebuznó:
Ahi pasa algo raro. No se si lo que dicen por esos blogs, pero se cuece algo raro y malo para el madridismo.

Como salio Camacho por patas.. fijate lo que se encontraria. Entre los que mandan y los que tenia en el vestuario.

Luis Aragones la tuvo con el y no le volvio a llamar. Justo coincidio con su suplencia en la roja...

Que pasa algo está claro. Pero me hace gracia leer las cosas que dicen algunos, que parece que estaban ese día en casa de Raúl y lo vieron. :lol:

Que pasa algo está claro. Pero me hace gracia leer las cosas que dicen algunos, que parece que estaban ese día en casa de Raúl y lo vieron. :lol:

Salio en varios periodicos, aparte de dlecaraciones de varios jugadores que ya no estan en el Madrid.

El problema es que eso no sale en el MARCA o el AS, y claro, si no sale en esos dos tebeos para los piperos no existen.

2 golitos del pipita,

el primero es capaz de meterlo Baul???

Espero vuestras respuestas.

Me voy a poner al mismo nivel de troll que tu

Ha metido dos goles a un equipo de 2ºB

te suena esta frase?

JBL rebuznó:

Ha metido dos goles a un equipo de 2ºB

te suena esta frase?

Baúl ha fallado un gol a puerta vacia ante un equipo de 2ºB

Que tremendistas con el gol a puerta vacía. Ni estaba tan vacía ni era fácil colocar ese balón que venía rechazado. Sin olvidar que el pase de gol a Negredo, se lo da Garrúl.

Redivivo rebuznó:
Raul arrastra defensa, devuelve paredes, toca, baja, sube, está en el partido.

Pero si Raúl ya no se mueve compay. Raúl lo único que sabe hacer es colocarse y empujar la pelotita.

Yo respeto mucho a Raúl, me parece que ha sido un grandísimo jugador, pero él mismo se está encargando de empañar ese currículo. Él mismo y su negativa a salir, cuando es bastante evidente que estorba.

Yo no sé si será un Capone de los vestuarios, pero de forma indirecta, mientras siga ocupando plaza, perjudica.

Todos los que critican a Raúl son clones de Pablis...

Atrás
Arriba Pie