El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Las perlas del puto patapalo en el partido de ayer.

e486285ac72459391dc74baf37da703do.gif

38d17a17e7dfcae1aa8488980e837a96o.gif

d695688883cfeab506934e99676617c5o.gif

Un lustro de estos le dan el balón de oro.

Torquemada2.0 rebuznó:
La magnitud y calado de mi antimadridismo son muy parejas a las que demuestras con tu antiraulismo, cabronazo.

Que son ya muchos años aguantando al "mito" de los cojones y ya me las veo venir.

Sólo nos falta que después de traer a lo mejor de cada casa siga el patapalo como la referencia en ataque.

Entonces que ¿como va la pretemporada? Jugando los mismos partidos Benzema, C.Ronaldo y Raul, llevan los tres los mismos goles, ¿no? Pues eso, a ver cuando llega el jugador ese que deciais que iba a sacar los colores al Gran Capitan. De momento, como diría mi admirado Julio Iglesias, La vida sigue igual...iiiieeeaaaaa

Redivivo rebuznó:
Entonces que ¿como va la pretemporada? Jugando los mismos partidos Benzema, C.Ronaldo y Raul, llevan los tres los mismos goles, ¿no? Pues eso, a ver cuando llega el jugador ese que deciais que iba a sacar los colores al Gran Capitan. De momento, como diría mi admirado Julio Iglesias, La vida sigue igual...iiiieeeaaaaa

Pero qué mierda me estás contando, si esos jugadores están calentando el banquillo (el Pipa; Granero y Negredo) o directamente fuera (Huntelaar).

Y los que están (Benzema, CR y Kaká) juegan muchas veces fuera de su posición natural para que el mito pueda meter sus goles de mierda (cosa que ya ni hace).

Joder, en serio. Yo estoy con escoces, con semejante tropa no queda otra que borrarse.

Malditos piperos, yo os maldigo. Habéis acabado con el Madrid.

Inda rebuznó:
Lo de llamarme subnormal lo pongo en manos de los servicios jurídicos de la casa.
Muchas gracias.
Un saludo.
:137:137:137:137 Una actuación de 10!!

pablis rebuznó:
Yo ya doy por hecho que el primer partido de Liga en el Bernabeu va a ser titular por cojones pues si no lo fuera los piperos se suicidarían en masa.

A partir de ahí espero que el chileno tenga lo que hay que tener para hacerle calentar banquillo.

Me está rallando muchísimo que lo ponga de titular. Ya contaba con que el primer partido de Liga lo iba a poner en el once por las pipas, pero ya me empieza a sacar de quicio el hijo de puta chileno. El cojo solito se va a cargar el puto proyecto, coño :2

rigaton rebuznó:
En la Real estamos contentos de que Raul se haya apuntado al centenario . La que envia arriba de cabeza solo delante de Bravo seguramente lo ha hecho queriendo . Tambien , ha sido
magnifico algun pufotiro que ha hecho .

El problema de esa jugada no es que falle... si no por qué falla... porque corre menos que mi abuela en silla de ruedas y llega infinitamente tarde, lo que impide que remate medio decente.

Redivivo rebuznó:

Nada, tú debes ser madridista de los buenos si quieres que la vida siga igual. :121

Redivivo rebuznó:

Di que si, unos jugando fuera de su posicion, otro en el medio y Raul (que otro con este equipo llevaria como unos 5 o 6 goles facil, facil.) jugando de delantero centro, sin aportar nada, ni pase, ni juego de espaldas, ni desmarque NADA, y tu comparas los goles que metio contra el Toronto.

Que Hamo es usted.

A veces pienso que no puedes ser tan tonto, que vienes a reirte de nosotros, y Koto te sigue la bola por que lo teneis hablado por MP

Pero qué mierda me estás contando, si esos jugadores están calentando el banquillo (el Pipa; Granero y Negredo) o directamente fuera (Huntelaar).

Y los que están (Benzema, CR y Kaká) juegan muchas veces fuera de su posición natural para que el mito pueda meter sus goles de mierda (cosa que ya ni hace).

Joder, en serio. Yo estoy con escoces, con semejante tropa no queda otra que borrarse.

Malditos piperos, yo os maldigo. Habéis acabado con el Madrid.

Vosotros, los antiraulistas, ergo antimadridistas, sois los principales catalizadores que engrandece la leyenda del Gran Capitan, atribuyéndole poderes propios de los superhéroes de la Marvel. Desde Lorenzo Sanz hasta Florentino, pasando por Calderón y Fernando Martin. Desde Capello hasta Pellegrini, pasando por Luxemburgo, Del Bosque y Schuster. Desde Cristiano Ronaldo hasta Ronaldo, pasando por Zamorando, Figo o Suker. Todos, absolutamente todos, han sido víctimas de las artes hipnóticas de Raul abdicando de su voluntad para someterse a los caprichos del satánico 7...¿alquien puede creerse que esto tengo un mínimo de veracidad?

Por supuesto que quiero ser fiel a la buenas costumbres. Quiero que la vida siga igual, con el Madrid como el mejor club de la historia, envidia y ejemplo de todos. Asi hasta el fin de los dias o hasta que los extraterrestres nos invadan y se lleven a los más capaces para crear un mundo mejor. Raul irá con ellos y los antiraulistas respiran felices la atmósfera caduca de nuestro decadente planeta.

escoces rebuznó:
Di que si, unos jugando fuera de su posicion, otro en el medio y Raul (que otro con este equipo llevaria como unos 5 o 6 goles facil, facil.) jugando de delantero centro, sin aportar nada, ni pase, ni juego de espaldas, ni desmarque NADA, y tu comparas los goles que metio contra el Toronto.

Que Hamo es usted.

A veces pienso que no puedes ser tan tonto, que vienes a reirte de nosotros, y Koto te sigue la bola por que lo teneis hablado por MP

Te las prometias muy felices y al final te has dejado la calculadora en casa. No empecé yo la apuesta y no me interesa continuarla. La grandeza de Raul no necesita lustrarse con estas minucias. Querias llevar la cuenta de cuantos goles marcaria el 7 y cuantos el gabacho, seguro de que el hijo de Ala dejaría en ridículo al de Medina del Campo. Pero ya ves que no, que te han fallado los planes y una vez más los números vuelven a estar en tu contra. Por eso te pones intenso y abstracto y hablas de posiciones cambiadas y desmaques, cuando las estadíscias dejan muy claro el peso de cada uno en el equipo y su aportación.

Vosotros, los antiraulistas, ergo antimadridistas, sois los principales catalizadores que engrandece la leyenda del Gran Capitan, atribuyéndole poderes propios de los superhéroes de la Marvel. Desde Lorenzo Sanz hasta Florentino, pasando por Calderón y Fernando Martin. Desde Capello hasta Pellegrini, pasando por Luxemburgo, Del Bosque y Schuster. Desde Cristiano Ronaldo hasta Ronaldo, pasando por Zamorando, Figo o Suker. Todos, absolutamente todos, han sido víctimas de las artes hipnóticas de Raul abdicando de su voluntad para someterse a los caprichos del satánico 7...¿alquien puede creerse que esto tengo un mínimo de veracidad?

.

Venir a mi, hijos míos, venir a mí, os enseñaré todo lo que sé.

Vosotros, los antiraulistas, ergo antimadridistas,

Acojonante, pones a un jugador por encima de un club centenario y encima te dedicas a repartir carnés de madridista por la puta cara.

Por cierto, el mito, el 7 blanco, el gran capitán, el que atesora todos los valores del madridismo según la masa pipera a la que perteneces no es más que un pufo que encima juega en el Madrid porque al difunto Gil le dio por cargarse las categorias inferiores del patético.

Si es que...

Raúl es la peste

Yo no soy del Madrid ni lo sigo mucho, pero no creo que Raúl esté quitándole el puesto a nadie. Imagino que del mediocampo ( supongo, sería lo normal, vaya ) hacía arriba juegan o jugarán de titulares Lass- Alonso - C.Ronaldo - Kaka - Raúl - Benzema.

Por tanto dime tú a quién coño le está quitando el puesto Raúl: ¿a Granero? ¿a Javi Garcia? ¿a Van der Vaart? Joder, vale que Raúl ya no volverá a su juventud, pero creo que en este momento no hay nadie que pueda acompañar mejor a esos Cristianos, Kakas y Benzemas...

¿A quién harías jugar tú por Raúl?

Caulquiera de los Holandeses que quieren largar lo haria mejor en la media punta y Guti

Artest rebuznó:
Caulquiera de los Holandeses que quieren largar lo haria mejor en la media punta y Guti

No hombre no, no lo creo.

Lo que si es cierto, y a ver qué opinan los madridistas, que todos estos holandeses descartados que para el banquillo hubieran servido y de mucho este año al Real Madrid, se los quiere sacar de encima Florentino porque los trajo Calderón, y por orgullo y venganza personal los quiere echar, que no quede nada, ni rastro, de Calderón ( excepto Pepe, indiscutible ). Me parece un gesto feo por parte de Floren

Slk rebuznó:
¿A quién harías jugar tú por Raúl?

Puesto por puesto: Higuaín. Segundo delantero también, con más en todas las facetas futbolísticas.

Si cambias el esquema, aportando una mayor movilidad y mejor control de balón, es decir, la opción correcta : Granero o Sneijder.

Date cuenta que tú ( y con Baúl ) propones jugar un 4-2-4, porque Kaká es mediapunta, se requiere de alguien más en el centro del campo, un interior o volante como Granero o Sneijder.

se que llevo pocos mensajes como para pedir algo asi, pero me gustaria que un moderador me diera la categoria de Pipero Honorifico o algo por el estilo, solo por joder al charnego de mierda y al retra de pablis

Por supuesto que quiero ser fiel a la buenas costumbres. Quiero que la vida siga igual, con el Madrid como el mejor club de la historia, envidia y ejemplo de todos. Asi hasta el fin de los dias o hasta que los extraterrestres nos invadan y se lleven a los más capaces para crear un mundo mejor. Raul irá con ellos y los antiraulistas respiran felices la atmósfera caduca de nuestro decadente planeta.

Te las prometias muy felices y al final te has dejado la calculadora en casa. No empecé yo la apuesta y no me interesa continuarla. La grandeza de Raul no necesita lustrarse con estas minucias. Querias llevar la cuenta de cuantos goles marcaria el 7 y cuantos el gabacho, seguro de que el hijo de Ala dejaría en ridículo al de Medina del Campo. Pero ya ves que no, que te han fallado los planes y una vez más los números vuelven a estar en tu contra. Por eso te pones intenso y abstracto y hablas de posiciones cambiadas y desmaques, cuando las estadíscias dejan muy claro el peso de cada uno en el equipo y su aportación.

No respondes a las preguntas. Hablas sin decir nada, como los politicos.

Que numeros estan en mi contra??? El que lleve los mismos goles que jugadores cambiados de puesto o centrocampistas, jugando todo el equipo para el??

Que no lleve ni una asistencia??

Que no robe ni un misero balon por su velocidad del viento???

Que corte la elocidad del juego de sus compañeros??

Dime exactamente que numeros son los que hacen de Raul el mejor??

Y no me cuentes mierdas del año 98 o mierdas de que es titular por los entrenadores le aman y no te pongas a cantar a julio iglesias, anda.......

A mi lo que me hace gracia es que Raúl ha conseguido que nadie se plantee que el madrid pueda jugar con los benzema, kaka, ronaldo y robben de titulares indiscutibles. Al final la cosa se reduce a si el pipita es mejor o no o si va a tapar a granero y negredo. Por los partidos que he visto Robben lesiones aparte se está ganando el ser un fijo en el once, y creo que el mejor dibujo del madrid seria con robben por la banda, benzema y ronaldo en la delantera con el portugués de falso punta, y kaká de zidane abierto a la izquierda.

escoces rebuznó:
No respondes a las preguntas. Hablas sin decir nada, como los politicos.

Que numeros estan en mi contra??? El que lleve los mismos goles que jugadores cambiados de puesto o centrocampistas, jugando todo el equipo para el??

Que no lleve ni una asistencia??

Que no robe ni un misero balon por su velocidad del viento???

Que corte la elocidad del juego de sus compañeros??

Dime exactamente que numeros son los que hacen de Raul el mejor??

Y no me cuentes mierdas del año 98 o mierdas de que es titular por los entrenadores le aman y no te pongas a cantar a julio iglesias, anda.......

Da igual los números, las estadísticas, la raices cuadradas o los logaritmos neperianos con los que apoye mis argumentos. Da igual porque fallas en la base, en el primer escalón, y ahi partir de ahí es imposible que llegues a aceptar hasta las realidades más obvias y objetivas que te pueda demostrar. Cuando alguien llama Baul, Garrul o patapalo al máximo goleador de la historia del Real Madrid, a un jugador que nos ha dado tantos títulos y tantos buenos momentos, y que lleva tres temporadas (y tres títulos, en la última supercopa marcó,por cierto) siendo el máximo goleador, no hay nada que yo te pueda decir. Incluso Pablis, una vez, estaria borracho o enamorado, me dió la razón, pero tu caso es el de un taliban antiraulista sin posibilidad de mejora.

YO, orgulloso abanderado del raulismo, acepto tranquilamente la suplemencia del Gran Capitan si otro jugador mejora sus prestaciones y el equipo se benecia. TU, pregonero oficial del antiraulismo, eres incapaz de redonocer, no ya sus méritos presentes, sino su glorioso pasado. A todo le pones pegas y todo lo encuentras inconveniente o mal argumentado. Para mi todo se reduce a una cuestión de respeto y agradecimiento. El que se merece Raul González Blanco, independientemente de si juega de titular, suplente o ve los partidos desde la grada.

Redivivo rebuznó:
Da igual los números, las estadísticas, la raices cuadradas o los logaritmos neperianos con los que apoye mis argumentos. Da igual porque fallas en la base, en el primer escalón, y ahi partir de ahí es imposible que llegues a aceptar hasta las realidades más obvias y objetivas que te pueda demostrar. Cuando alguien llama Baul, Garrul o patapalo al máximo goleador de la historia del Real Madrid, a un jugador que nos ha dado tantos títulos y tantos buenos momentos, y que lleva tres temporadas (y tres títulos, en la última supercopa marcó,por cierto) siendo el máximo goleador, no hay nada que yo te pueda decir. Incluso Pablis, una vez, estaria borracho o enamorado, me dió la razón, pero tu caso es el de un taliban antiraulista sin posibilidad de mejora.

YO, orgulloso abanderado del raulismo, acepto tranquilamente la suplemencia del Gran Capitan si otro jugador mejora sus prestaciones y el equipo se benecia. TU, pregonero oficial del antiraulismo, eres incapaz de redonocer, no ya sus méritos presentes, sino su glorioso pasado. A todo le pones pegas y todo lo encuentras inconveniente o mal argumentado. Para mi todo se reduce a una cuestión de respeto y agradecimiento. El que se merece Raul González Blanco, independientemente de si juega de titular, suplente o ve los partidos desde la grada.

Lo dicho, una mierda de argumentos, para decir que el 7 estaría mejor FUERA.

Hay dos artículos MUY INTERESANTES sobre el "el estadístico" tanto en MACARRA como en ASCO, luego te los paso.

Atrás
Arriba Pie