El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Comparación Xavi-Raúl:

Está claro que hablamos seguramente de los dos mejores jugadores españoles de la historia junto con Casillas y Hierro. Aunque para mi Humphrey es DIOS y todavía tiene un buen margen para igualar y superar en títulos a Raúl (espero que un Mundial y alguna champions más caerán), es de necios negar la historia y el palmarés de Raúl. Tres Champions y dos intercontinentales siendo decisivo en varias de ellas, máximo goleador de la Copa de Europa de la historia, máximo goleador de la historia del Madrid, máximo goleador de la selección española. Saldrán jugadores mejores (Iniesta), pero dudo que jamás vuelva a nacer en España un tío con la ambición y el hambre de títulos que tiene Raúl.
 
pablis rebuznó:
El patapalo parando el primer gol de kaká en el bernabeu

No sabía que fueras adivino. Interesante.

))SeVitiE(( rebuznó:
Comparación Xavi-Raúl:

Está claro que hablamos seguramente de los dos mejores jugadores españoles de la historia junto con Casillas y Hierro. Aunque para mi Humphrey es DIOS y todavía tiene un buen margen para igualar y superar en títulos a Raúl (espero que un Mundial y alguna champions más caerán), es de necios negar la historia y el palmarés de Raúl. Tres Champions y dos intercontinentales siendo decisivo en varias de ellas, máximo goleador de la Copa de Europa de la historia, máximo goleador de la historia del Madrid, máximo goleador de la selección española. Saldrán jugadores mejores (Iniesta), pero dudo que jamás vuelva a nacer en España un tío con la ambición y el hambre de títulos que tiene Raúl.

Hombre, estamos ante lo de siempre, comparar a un centrocampista con un delantero, como que no. Los títulos no le hacen a un jugador mejor ni peor, pero ciertas marcas como la que comentas ( máximo goleador de Champions ) sí, esos datos si hablan por sí solos. Yo soy del Barça y el Raúl de su época me encantaba, es uno de los jugadores que recuerdo con mayor cantidad de goles bonitos en su haber, pero lo cierto es que aquella época dorada se le acabó a una edad corta. Lo que me parece tremendamente infantil es estar esperando cualquier chorrada/error de Raúl para colgarla por un foro como hace pablis, y soy del Barça, pero son cosas que no entiendo como seguidor de un equipo de futbol, no soporto al típico fanático que desea que un futbolista no funcione, y por tanto su equipo salga perjudicado, para "tener razón", y claro que Raúl no es el que era, pero de ahí a pensar que Higúaín es mil veces mejor que Raúl, o que Robben ( un tipo inestable, que tiene un problema crónico con sus piernas, que sabes que de 20 partidos bastantes no los jugará ) rendirá mucho más que él, como piensas los antiraulistas, hay un buen trecho.
 
pero de verdad pensais que el tiro ese de Kaka era gol??

tan seguros estais?

Que lo digan Escoces o Pablis que les falta un cromosoma vale, pero el resto de gente "normal" como podeis estar tan seguros? Me lo expliquen
 
JBL rebuznó:
pero de verdad pensais que el tiro ese de Kaka era gol??

tan seguros estais?

Que lo digan Escoces o Pablis que les falta un cromosoma vale, pero el resto de gente "normal" como podeis estar tan seguros? Me lo expliquen

Por putear a Raul, Sí. :lol::lol:
 
JBL rebuznó:
pero de verdad pensais que el tiro ese de Kaka era gol??

tan seguros estais?

Que lo digan Escoces o Pablis que les falta un cromosoma vale, pero el resto de gente "normal" como podeis estar tan seguros? Me lo expliquen

Yo no he dicho que fuese a gol, eh. Lo que sí digo es que con el equipo acumulado en el centro, él equipo necesita velocidad de movimiento y toque preciso. En esa necesidad él es un estorbo sin movilidad en el centro y encima es que no da ningún pase desequilibrante (como podría hacer Guti).

Cualquiera que ocupe su lugar aportará más... cada uno una cosa diferente, pero siempre mejorará al equipo: VN, Pipa, Rubén, Granero e incluso Guti.
 
Pero vamos con el auténtico protagonista del partido, pelograsa, una vez más portada del Macarra bajo el título "Baúl fue titular", hay que joderse, su actuación os la resume Alfredo Relaño en su artículo de opinión de hoy en el AS "Raúl animó las polémicas con su deambular en el primer tiempo y su gol en el segundo", pues eso, casi una hora en el terreno de juego en el que lo único que hizo fue marcar un gol de cabeza (aunque más de la mitad es para Granero que se la puso en bandeja), lo demás ya lo dice Relaño, deambular, y yo añado, trotar sin sentido, estar en fuera de juego y estorbar, porque Gifman nos dejó ayer varios detalles de esos que no olvidaremos en muchos años, el momento cumbre se produjo cuando desvió con la chepa un disparo de Kaká, rememorando el realizado ante el Numancia, esa vez a disparo de Higuaín (disculpen que no les ponga el gif de Soria pero no lo he encontrado, si alguien puede pasarme el enlace lo pongo encantado).

Recuerdo un delantero llamado Ronaldo, que andaba desaparecido durante 85 minutos, pero en un momento, de la nada, te pegaba dos arrancadas y se sacaba un par de goles de la chistera, partido liquidado, eso le valió numerosísimas críticas porque no aportaba nada al juego y los días que no marcaba era como jugar con uno menos; pues eso es lo mismito que hace el cáncer, sólo que él ni arranca ni se saca nada de la chistera ni produce temor en las defensas, ahí anda en el campo llegando tarde a todo, practicando un fútbol jurásico y justificando su presencia en el cesped marcando uno de sus churrigoles, su última invención es bajar al centro del campo a recibir un pase de un metro del mediocentro para devolvérselo, jugada de gran valor tanto técnico como táctico. La conclusión es clara, no aporta nada al equipo, sólo resta, los atacantes se ven desplazados por sus movimientos ortopédicos, siempre está fuera de lugar, estorbando, cayendo una y otra vez en fuera de juego, intentando realizar un fútbol de toque que no posee, llegando tarde a todo, simplemente desesperante.

Aquí pueden ver su actuación recopilada en 6 gifs, falta uno, una contra que lanza Benzemá por la derecha y en la que Baúl va por el centro, todos sabemos que el francés le va a pasar el balón, todos menos Gifman que anda mirando a otro lado y cuando se da cuenta llega tarde y mal, como siempre.

71f43515aee3c7127a5ceb3c8f4163f8o.gif
Intento de imitar a Kaka, originalidad al poder


80c802d90b5f4ae0611f5cee460f9c50o.gif
Pase al primer toque a ningún lado


1d58b2b6aaf47738d2b15922ce7bed27o.gif
Magnífico control orientado de pecho

d7765c7c6545871326b58f733bd8b474o.gif
Otro magnífico pase al primer toque


b0e817e80faefc3d26f6270a146c1926o.gif
Absurda bajada al centro del campo para perder el balón

aaf076fbfe26a65f04edb911d2e9886do.gif
Haciendo honor a uno de sus motes "el estorbo"

https://donsantiagobernabeu.blogspot.com/
 
:lol::lol::lol:


Joder, por eso dije yo ayer que no daba ni una pared.

Yo creo que Iniesta va a superar los registros de Baul. Con 25 tacos y ya tiene dos Champions y una Eurocopa. Si no tiene lesion y Del Bosque no la caga, deberia de llevarse un mundial pal bolsillo el proximo verano. En dos temporadas, creo que sera candidato claro a Balon de Oro.

Gusiluz es Master and Commander.
 
Joder, que obsesión lo vuestro. Por defender algo en lo que posiblemente tendríais razón habéis acabado con un rollo Roncerista (Por lo fanático) con el Garrúl. Para mi no jugó mal contra el Rosenborg.
 
Raul debe asumir su rol de suplente y como profesional que es no creo que le suponga un trauma. Fue un grande, eso no lo duda nadie, pero físicamente no esta al nivel requerido para un club como el Madrid. Lo malo que esta pretemporada ha sido junto a Benzema el máximo goleador del equipo, asique mucho me temo que los madridistas lo tengamos que ver en las próximas alineaciones titulares. Robben puede ser su sustituto, pero no esta capacitado para jugar 90 minutos y a Granero le queda tiempo para poder curtirse, aunque el chaval promete. Yo apostaría por Higuain 60 minutos y Robben los 30 restantes alternando con Granero
 
Joder, que obsesión lo vuestro. Por defender algo en lo que posiblemente tendríais razón habéis acabado con un rollo Roncerista (Por lo fanático) con el Garrúl. Para mi no jugó mal contra el Rosenborg.

A ver, es que el tema ya no es que juegue bien o mal, es que hay otros EN LA ACTUAL PLANTILLA DEL MADRID que lo harían mejor, simple y llanamente. No es un caso hipotético de que tal fichaje podría enviar al banco a Baúl, es que el mismo Higuaín o Robben (si quieres cambiarlo por un delantero) o Granero o Sneijder (si quieres cambiarlo por un centrocampista) tienen muchísimo más potencial que el capitán-tan y aportarían más al juego. Es que joder, estamos hablando de hasta ¡4! jugadores que se merecen estar antes que Baúl en el once, 3 si me apuras y quitas a Sneijder.

Demencial.
 
Humfry rebuznó:
A ver, es que el tema ya no es que juegue bien o mal, es que hay otros EN LA ACTUAL PLANTILLA DEL MADRID que lo harían mejor, simple y llanamente. No es un caso hipotético de que tal fichaje podría enviar al banco a Baúl, es que el mismo Higuaín o Robben (si quieres cambiarlo por un delantero) o Granero o Sneijder (si quieres cambiarlo por un centrocampista) tienen muchísimo más potencial que el capitán-tan y aportarían más al juego. Es que joder, estamos hablando de hasta ¡4! jugadores que se merecen estar antes que Baúl en el once, 3 si me apuras y quitas a Sneijder.

Demencial.

Anoche pensdaba en un 4-3-3 sin Raúl y con Xabi, Lass y Granero en el medio campo y me hacía pajas a dos manos. Pero ni Pellegrini ni Raúl me darán esa alegría. Ayns, y conste que yo no soy antirraulista.
 
Humfry rebuznó:
A ver, es que el tema.

Que Raúl no está para ser titular en todos los partidos creo que lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Pero lo de algunos ya roza el absurdo, que le critican por cualquier mongolada con tal de hacerle quedar mal.
 
Compréndelo M.o.p, si en el Barça hubieseis tenido durante 5 años de titular indiscutible a Dutruel (por poner un ejemplo) en portería con continuas limpiezas de sable por parte de TOOOODA la prensa a pesar de sus múltiples y numerosas cantadas y errores, llega un punto en que no te preguntas "¿Es que nadie se da cuenta que ese tío ya no vale?¿Acaso nadie que ve que X, Y o Z lo pueden hacer mucho mejor?¿Seré un imbécil futbolístico y no me doy cuenta de las razones de los 8 técnicos que han pasado por el banquillo en estos años y todos lo ponen de titular indiscutible?", sino que ya germina en ti el odio y llegas al "Asco de Baúl, este tío me hace peor persona, le odio y espero que algún defensa del Calcio le rompa tibia y peroné".

Así de simple.
 
Humfry rebuznó:
Compréndelo M.o.p, si en el Barça hubieseis tenido durante 5 años de titular indiscutible a Dutruel.

Tenemos a Valdés que es peor.

Pero anda que comparar a Raúl con Dutruel, con los números que tiene y lo que ha dado al club, es de risa. Yo, por ejemplo, a Oleguer no le quería en el Barça, pero cuando lo hacía bien lo decía.

Lo mismo con Valdés, que no me parece un portero como para cobrar 7 kilos y nisiquiera tiene competencia, pero si lo hace bien se agradece.

Aquí parece que se trata de crucificar a Raúl por memeces cuando ha estado bastante mejor que, por ejemplo, Cristiano Ronaldo esta pretemporada.
 
Dejando a un lado que obviamente Raúl ha dado muchísimo más que Dutruel y que el 95% de jugadores en toda la historia del Madrid, la situación es la misma. El rendimiento actual del jugador no está a la altura del Madrid. No puede ser que un tío con 32 años juegue más minutos que uno de 22 que apurando MUCHÍSIMO, tiene como mínimo el mismo rendimiento que el viejo (Koto me va a matar al igualar la capacidad de Higuaín con la de Baúl :lol:).

Con respecto a Valdés discrepo, tiene sus cagadas garrafales cada año pero en los momentos complicados lo ha hecho bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este año. Si Valdés cobra 7 kilos es porque a pesar de no estar en el podio de top mundiales (Iker, Buffon, etc), está en un escalón por debajo y a ninguno de los anteriores se les puede fichar.

El Madrid tiene un jugador que está en un tercer o cuarto renglón de titular indiscutible, y eso es lo que nos jode, al menos a los que anteponemos al Club antes que a un jugador. Ojo, y eso no quita que le estemos agradecidos a Raúl por sus logros y su entrega pasados, pero llega un punto en el cual empiezas a perder todo el respeto que te labraste, empezando por no saber dar un paso al lado (como hizo Sanchís), siguiendo por comportamientos indignos de un capitán (rebelión en la celebración de Liga que a posteriori significó la despedida de Hierro y Del Bosque) y acabando por el soporte fanático de los medios hacia tu persona (quizás más discutible su origen pero indudable su existencia).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



5b4oyt.jpg

raulalzacopacopy.jpg
 
Humfry tiene algo de razon.

Tened en cuenta que algunos llevamos queriendo que se vaya desde hace 8 o 9 años y siempre nos encontramos con el tipico ''Raul tiene que jugar si o si'' de algunos madridistas y de cules dandoles la razon para que nos quedemos con el cancer del madrid,
muchos delanteros superiores fuera del madrid para que continue Baul y ahora ya es lamentable que le saquen a jugar porque no da una y cuando marca un gol orejero todo el graderio de pie y todas las portadas con Baul

vergonzoso.

Esto durante tantos años ya jode pero mucho,solo pensad las copas que se nos han escapado por tener a este lastre en el equipo.
 
Hace ocho o nueve años estabas tu celebrando conmigo el gol que le casco al valencia en la champions.

HIJO DE PUTA
 
Pues eso, despues no hizo nada mas (8 o 9 años)...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto esta y las otras dos partes de este video y me ha hecho recordar esto que nada tiene que ver con el vidrio.

Haber si alguien sabe aclararme esta duda.

Queria saber si cuando pusieron a Casillas de suplente de Cesar en la copa de europa de 2002 y en las jornadas previas fue porque el(Casillas) no era un lacayo mas de la Baulmafia (formada por Baul,Hierro,Morientes,M.Salgado,etc...) y se revelo no lamiendole el culo por lo que le catigaron con la suplencia.


¿Hay algo de cierto en esto o solo es una conspiparanoya mia?

Yo soy de siempre seguidor de Casillas y esto en su dia me jodio bastante.
 
Arriba Pie