El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Aggerinho rebuznó:
Joder, llorais la marcha de Robben porque carecemos de extremos y gente de banda, y la solución que propones es cambiar al unico jugador que juega en banda, a la delantera. Sois una contradicción constante.

Perdona, creo que no has entendido mi post.

Eso, o que estes insinuando a Baul como jugador de banda, o que CR9 no juega por la banda actualmente...
 
pablis rebuznó:


Rumores, comentarios malintencionados, tegiversaciones promovidas por la envida. Sólo eso. Mi hombría, asi como mi nobleza y la solidez de mi palabra, han sido testadas con éxito por numerosas señoritas que pueden presentar cuantos informes probatorias se les requiera. Sé que mi buen gusto, mi donosura natural, la calidez de mis rasgos aderezados con unos labios exultantes y carnales y unas pestañas profusas y alagardas pueden hacer sospechar que mis lujuria se enciende con el sexo invertido. Mi naturaleza es delicada, pero mi torso es rocoso y viril, la perfecta almohada para que encuentren acomodo en él, cuantas jovenes y femeninas cabezas necesiten descansar y recuperarse del brutal orgasmo al que las he sometido.

¿Hubo un marinero, un soldado, un jugador de polo y aquel encantador muchacho que perfumaba el aire con su frondosa y floral cabellera? Los hubo, pero de forma aséptica, por puro deleite contemplativo, reduciendo nuestra interrelación al ambito fraternal. Éramos camaradas, no fogosos amantes. Las fotos que se publicaron entonces no demuestran nada. Cuerpos desnudos, cuerpos apolineos y ungidos por aceites corporales. Manos amigas que alivian las tensiones, las contractura, los excesos de una jornada de juegos y competición. Por cierto, no sólo eran bellos compañeros, tambien sensibles, inteligentes y justos: eran raulistas.
 
¿Hubo un marinero, un soldado, un jugador de polo y aquel encantador muchacho que perfumaba el aire con su frondosa y floral cabellera? Los hubo, pero de forma aséptica, por puro deleite contemplativo, reduciendo nuestra interrelación al ambito fraternal. Éramos camaradas, no fogosos amantes. Las fotos que se publicaron entonces no demuestran nada. Cuerpos desnudos, cuerpos apolineos y ungidos por aceites corporales. Manos amigas que alivian las tensiones, las contractura, los excesos de una jornada de juegos y competición. Por cierto, no sólo eran bellos compañeros, tambien sensibles, inteligentes y justos: eran raulistas.

:137:137:137

Pero que coño estas hablando, que te enculaba otro raulista?

No te falta nada...
 
Bien, ya sabemos que los raulistas son de pajas grupales al tiempo que ven a su amado lider marcar goles orejeros. :lol:
 
Evidentemente tu retraso es palpable y notorio, pero manda cojones que precisamente tú digas que los raulistas son de pajas grupales. Cuando los que os hacéis pajas grupales sois vosotros al tiempo que Baulito falla un control. Pero que hijo de puta eres.

Como cansáis dios.
 
_Baudolino_ rebuznó:
Evidentemente tu retraso es palpable y notorio, pero manda cojones que precisamente tú digas que los raulistas son de pajas grupales. Cuando los que os hacéis pajas grupales sois vosotros al tiempo que Baulito falla un control. Pero que hijo de puta eres.

Como cansáis dios.

Con semejante nick no me esperaba otra cosa de ti. :lol:
 
Victor no se, pero a mi se me esta haciendo el culo pirsicola leyendo a este buen hombre.

No es que sea gay, es que me va cualquier tipo de vicio.
 
pablis rebuznó:
Con semejante nick no me esperaba otra cosa de ti. :lol:
Sapristi!! Pero qué mongolo! ¿Qué cóño habrá entendido semejante berzotas?

Por cierto, creo que Baulito es el cancer del europeo de Polonia. Sunnormales.

Al que le viene al pelo el tema es a Tamudito (y mira que me lo aprecio).
 
Ayer comprobé que los del programa de Risto Mejode también son foreros. Metieron a Baúl en el ranking del programa y cuando hablaron de él, pusieron la imagen de un baúl, aludiendo a la gran velocidad del iron man.
 
Raúl debe jugar, si no todas las críticas caerían sobre Drenthe, y es un forero al que tengo cierto aprecio.
 
Pues hoy tienen el rival ideal para que Raúl haga sus dos golitos de rigor.
 
Puto Baúl, ayer dió para hacer unos 10 gifts, como su tiro desde la banda izquierda, que la manda fuera del estadio casi.

Su churrigol de rigor, dandole CONSEJOS cr antes de la falta.. a mi no me extrañaría que la portada del MARaCa hoy que el capitán dió la victoria al madrid con su gol y los consejos al luso, que no encuentra su sitio.
 
Lebrom rebuznó:
mi no me extrañaría que la portada del MARaCa hoy que el capitán dió la victoria al madrid con su gol y los consejos al luso, que no encuentra su sitio.

:) lo has clavado cabronazo, en la edicion impresa viene un articulo para eso , solo he encontrado esta foto en el blog de la yihad antiraulista pero he leido el articulo entero y me partia la polla cual retard viendo Tom y Jerry:

2ur6sdj.jpg
 
Lo de siempre.

Raul no jugara una mierda contra un equipo de 2.

Meteré un gol orejero.

Redivivo vendrá aquí a decir que Baul es el mejor futbolista del mundo.

Lo de siempre.
 
escoces rebuznó:
Lo de siempre.

Raul no jugara una mierda contra un equipo de 2.

Meteré un gol orejero.

Redivivo vendrá aquí a decir que Baul es el mejor futbolista del mundo.

Lo de siempre.

Todo esto es intrascendente. Higuain y Benzema responden por ti, son tus caballos ganadores. Yo me lo juego todo apostando por un viejo decrépito incapaz de correr los 100 mts en 30 segundos. A tu favor está tambien la presión social, la prensa cada vez más discola y vengativa y un director deportivo que antes de empezar la temporada ha ejercido de augur y ha previsto que Raul estará muchos partidos en el banquillo, sin saber cual será su rendimiento. Más ventaja no te voy a dar. La apuesta sigue en pie.
 
Todo esto es intrascendente. Higuain y Benzema responden por ti, son tus caballos ganadores. Yo me lo juego todo apostando por un viejo decrépito incapaz de correr los 100 mts en 30 segundos. A tu favor está tambien la presión social, la prensa cada vez más discola y vengativa y un director deportivo que antes de empezar la temporada ha ejercido de augur y ha previsto que Raul estará muchos partidos en el banquillo, sin saber cual será su rendimiento. Más ventaja no te voy a dar. La apuesta sigue en pie.


Raul es una mierda que jode el juego de todo el equipo, meta los goles que meta.

Nada mas que añadir.
 
Victor, tú baúl ya no marca ni los goles orejeros.

Y encima en cuanto sale del campo empiezan a caer los goles como churros.

Qué mal, ¿eh?
 
empieza a notarse lo evidente, raúl está para salir unos minutillos en los partidos de casa resueltos
 
Lo dije contra el Español, y el tiempo contra el Xerez me ha dado al razón.

Con Raul no podemos ganar, hoy lo hemos visto todos, con el, el juego se vuelve lento, denso, patoso, solo funciona cuando tenemos la suerte de que el no esta en medio.

Pese a no tocar bola, como en el partido de hoy, molesta muchísimo, hay huecos que no pueden ir los compañeros por que esta "el pollo" y eso corta las jugadas de ataque.

Fue irse el, y empezar los goles, el buen juego, (por lo menos fluido) y jugadores interesantes.

Esto pasa cada jornada, dentro de unos 3 o 4 jornadas cuando el Madrid gane por 3 o 4-0 "el mito" meterá otro gol orejero y vendrán los de siempre a tocar los cojones.

Pero en partidos como el de hoy y el del Español nos dan la razón a los madridista y no a los raulistas.

REPITO:

Si Raul llega a jugar de titular contra el Español hubiésemos perdido o empatado, y si no llega a salir hoy del campo igual el Xerez nos hubiese empatado posiblemente.
 
golpe de estado de Van Nistelroy
 
Arriba Pie