Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gil Grissom rebuznó:Por mí cojonudo, dos golitos de rigor ante el equipito de mierda de rigor y a seguir perpetuando la titularidad y cancerosidad en el Madric.
Redivivo rebuznó:Debería abandonar, buscar nuevos horizontes, cabalgar por praderas vírgenes nunca holladas, navegar por tempestuosos mares donde clavar la quilla de mi barco y enfrentarla inéditas tormentas. Os aburro y me aburro. Pero no es culpa mia, es Raul el que se obstina en perpetuar una costumrbe: tomar el mando cuando las estrellas desertan y guiar con sus goles a su equipo hacia la victoria.
Otra vez, con las figuras ausentes, tiene que ser el Gran Capitan, el que fije el timón de la nave, marque el rumbo y de el paso al frente. ¡Que muchacho más obstinado! ¡Que hastia, que costumbre más fastidiosa! ¿Que mérito tiene estar al lado del delantero más goleador del equipo?
Spawner rebuznó:Dios, qué cargante eres.
Que sí hijo, que sí, contra equipos de mierda como el Valladolid y de pascuas a ramos.
Cuando lo haga contra el Liverpool, MU, Barcelona, etc etc hablamos.
Que sí hijo, que sí, contra equipos de mierda como el Valladolid y de pascuas a ramos.
Cuando lo haga contra el Liverpool, MU, Barcelona, etc etc hablamos.
Redivivo rebuznó:Va a dar igual, habrá un motivo "orejero" para desvirtuar sus méritos. Ya os encargareis de buscar argumentos para quitarle lustre y que todo sea cómico, casual, inmerecido.
pablis rebuznó:Claro, si sólo llevamos 5 años seguidos haciendo el ridículo en europa con el 7 como timonel.
Será que no ha tenido oportunidades.
Diethyl rebuznó:Puta mierda. Victor, hoy solo te falta follar.
Jodido cancer, ahora los subnormales del Bernabeu lo aplaudiran a lo largo de 8 partidos mas.
Gil Grissom rebuznó:Redivivo, yo creo que su contribución a la figura LOL y magnanima de Patapalo la debería hacer llegar a Inda a través de una carta o algo. ¿Quién sabe? Lo mismo lo hace columnista y se titula su espacio en el Ñarca como "Oda al Mi7o".
Redivivo rebuznó:No había plantilla, no se puede ir por Europa con Gago, Drenthe o Heinze
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.