El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Os preocupais por los dedos cuando hay cosas mas graves. Mientras haya nacido esta tia con 2 agujeros por donde meterla a la altura de la entrepierna no hay problema. ¿Acaso os dedicais a contar los dedos de las manos cuando follais?

El problema sería que naciese con rabo y se lo hubiese quitado con posterioridad. Eso si sería grave, muy grave.

Imaginaos que esa de la foto fuese un travelo, que cara de ello tiene. Ahora os jodeis y os quito el calentón.

Por cierto, ¿que tiene que ver con Baúl la foto que han puesto?. ¿Es gay o travelo tambien como Guti o que?

Pues hoy ha metido dos goles bastante guapos.

Supongo que los que dijesen que la jugada de Negredo del otro dia no la podria seguir, se pongan el segundo gol que ha marcado para que comiencen a comerme la polla.

Fanaticos.

Por mí cojonudo, dos golitos de rigor ante el equipito de mierda de rigor y a seguir perpetuando la titularidad y cancerosidad en el Madric.

Gil Grissom rebuznó:
Por mí cojonudo, dos golitos de rigor ante el equipito de mierda de rigor y a seguir perpetuando la titularidad y cancerosidad en el Madric.

Si nos lo tenemos merecido.

La décima tendrá que esperar para el próximo siglo.

No he visto los goles porque Justin me iba a tirones, ¿han sido made in Baúl?, o sea, con la joroba, la oreja...

Debería abandonar, buscar nuevos horizontes, cabalgar por praderas vírgenes nunca holladas, navegar por tempestuosos mares donde clavar la quilla de mi barco y enfrentarla inéditas tormentas. Os aburro y me aburro. Pero no es culpa mia, es Raul el que se obstina en perpetuar una costumrbe: tomar el mando cuando las estrellas desertan y guiar con sus goles a su equipo hacia la victoria.

Otra vez, con las figuras ausentes, tiene que ser el Gran Capitan, el que fije el timón de la nave, marque el rumbo y de el paso al frente. ¡Que muchacho más obstinado! ¡Que hastia, que costumbre más fastidiosa! ¿Que mérito tiene estar al lado del delantero más goleador del equipo?

Pues a mí Redivivo me cae bien. Espero que disperse su pensamiento en la parroquía merengue y piperice a todo dios. Así será mejor para el Barça y rivales europeos del Madric.

Redivivo rebuznó:
Debería abandonar, buscar nuevos horizontes, cabalgar por praderas vírgenes nunca holladas, navegar por tempestuosos mares donde clavar la quilla de mi barco y enfrentarla inéditas tormentas. Os aburro y me aburro. Pero no es culpa mia, es Raul el que se obstina en perpetuar una costumrbe: tomar el mando cuando las estrellas desertan y guiar con sus goles a su equipo hacia la victoria.

Otra vez, con las figuras ausentes, tiene que ser el Gran Capitan, el que fije el timón de la nave, marque el rumbo y de el paso al frente. ¡Que muchacho más obstinado! ¡Que hastia, que costumbre más fastidiosa! ¿Que mérito tiene estar al lado del delantero más goleador del equipo?

Que sí hijo, que sí, contra equipos de mierda como el Valladolid y de pascuas a ramos.

Cuando lo haga contra el Liverpool, MU, Barcelona, etc etc hablamos.

Una victoria del Madrid nunca es una buena noticia pero si hay goles de Baúl por el medio algo se suaviza, por cierto Benzema que tal hoy?:lol:

Spawner rebuznó:
Dios, qué cargante eres.

Hoy he tenido mi día de gloria, me siento con el descaro y la autoridad suficiente para desparrar mi inconcusa pedanteria sin consideración ninguna. Me siento el rey del mambo, feliz, inconsciente y luminoso. Hay dias en la vida, en los que todo parece ir bien, donde los sueños se definen y adquieren un volumen muy cercano a la realidad. No necesito, es verdad, que las cosas me vayan bien para atoraros con mi palabreria y circunloquios, pero hoy lo hago con un poco más de fe de lo habitual, y por eso no ahorro ni un sólo adjetivo.

Que sí hijo, que sí, contra equipos de mierda como el Valladolid y de pascuas a ramos.

Cuando lo haga contra el Liverpool, MU, Barcelona, etc etc hablamos.

Va a dar igual, habrá un motivo "orejero" para desvirtuar sus méritos. Ya os encargareis de buscar argumentos para quitarle lustre y que todo sea cómico, casual, inmerecido.

Redivivo rebuznó:
Va a dar igual, habrá un motivo "orejero" para desvirtuar sus méritos. Ya os encargareis de buscar argumentos para quitarle lustre y que todo sea cómico, casual, inmerecido.

Claro, si sólo llevamos 5 años seguidos haciendo el ridículo en europa con el 7 como timonel.

Será que no ha tenido oportunidades.

pablis rebuznó:
Claro, si sólo llevamos 5 años seguidos haciendo el ridículo en europa con el 7 como timonel.

Será que no ha tenido oportunidades.

No te lo puedo negar. Las ha tenido, en estos 5 años, muchas. Lo que no ha tenido es el don para los milagros de Nuestro Señor Jesucristo. A Raul se le pueden pedir y exigir heroicidades, pero no que convierta el pan en vino. No había plantilla, no se puede ir por Europa con Gago, Drenthe o Heinze haciendo de comparsas.

Puta mierda. Victor, hoy solo te falta follar.:lol:

Jodido cancer, ahora los subnormales del Bernabeu lo aplaudiran a lo largo de 8 partidos mas.

Redivivo, yo creo que su contribución a la figura LOL y magnanima de Patapalo la debería hacer llegar a Inda a través de una carta o algo. ¿Quién sabe? Lo mismo lo hace columnista y se titula su espacio en el Ñarca como "Oda al Mi7o".

Diethyl rebuznó:
Puta mierda. Victor, hoy solo te falta follar.:lol:

Jodido cancer, ahora los subnormales del Bernabeu lo aplaudiran a lo largo de 8 partidos mas.

No, no me hace falta follar...8-), tu ya me entiendes. Sabado, sabadete.

Gil Grissom rebuznó:
Redivivo, yo creo que su contribución a la figura LOL y magnanima de Patapalo la debería hacer llegar a Inda a través de una carta o algo. ¿Quién sabe? Lo mismo lo hace columnista y se titula su espacio en el Ñarca como "Oda al Mi7o".

Los hombres de honor nos damos por pagados viendo como nuestros admirados próceres nos dar más argumentos para seguir loándoles. Yo le alabo y el me corresponde concretando en goles los motivos de mi admiración. Es un trato justo.

En ese caso devuelvale el pago a su hidolo con una columna de corte diario en el Ñarca por hamor al harte.

Es que eso de los cinco años comiendo mierdas por culpa de Raul es una puta mierda de argumento. Como ese de que la Eurocopa se gano cuando salio el sin prestar ojos a la eclosion de varios jugadores en la seleccion.

Raul jugo con Valeron, con Tristan (cuando parecia que se iba a comer el mundo), con Xabi Alonso, con Xabi, con Puyol, con Hierro, con Guardiola, con tantos y tantos cracks al lado que me parece sonrojante echarle a el la culpa de todo. Una bazofia de argumento si me permitis la licencia.

Grano no hace granero, hijos de puta, y salvo el de que la sigan chupando, ningun jugador solo ha conseguido levantar a un equipo el solo.

Esto para mi hamado making, para que vea la puta veleta que es Relaño:

https://www.as.com/opinion/articulo/raul-galacticos-valencia-villa/dasopi/20091018dasdaiopi_2/Tes

No, no y no:
Dos goles que son tan nefastos para el Madrid como si hubieran sido 10 en contra , le dan al escombro margen para tocarse los huevos otro año mas , cosa que empezo a hacer a partir del miuto 30 de la primera parte en la que Benzema o Xabi Alonso corrian de un lado a otro sirviendo balones o intentando cortarlos mientras por una esquina de la television se veia a Ñariz andando..ANDANDO...comparar el 2º gol de Raul con el de Negredo hace llorar a Salinas , el disparo es desde el pico del area y le viene al pie , ni tiene que recorrerese a la carrera todo el area ni es el minuto 40 , supongo que el golazo de Marcelo le tendria que dar credito tambien , pero no , 2 goles Ñarigueros que sirven para volver a ver a un Madrid roto sin centro del campo todo para que el intocable pueda encajar , contento estara Florentino que todavia no ha podido ver a sus fichajes juntos a la vez sin el Mi7o en el campo, cuando es retirado siempre sale tambien alguna de sus nuevas estrellas no vaya a ser que les de por jugar.
Rotaciones...me parto el ojal con lo de las rotaciones , otra metida de Marca para seguir imponiendo el clan del Carro: Guti y Raul , ¿que rotaciones hace España?.Ninguna. España cuando lo tiene todo resuelto (Grecia en la Eurocopa , Armenia y Bosnia en la fase de clasificacion) sustituye a casi todo el equipo , los titulares descansan EN BLOQUE , resultado: 10 de 10.

ya era hora de que pureros y piperos lo goSaran, ahora toca disfrutar de unos cuantos partidos jugando con 10 casi los 90 minutos

Atrás
Arriba Pie