El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
orloff rebuznó:

La peor forma de solucionar un problema es mirar hacia los lados, buscar culpables, sacar el dedo acusador y señalar al vecino. Benzema, ya sea por el estilo o por que el juego del equipo aún no está suficientemente lubricado, no está jugando al nivel que se esperaba de él. Esto es el Real Madrid, donde la paciencia es sólo una palabra en diccionario pero nunca una virtud que se ejerza con asiduidad. No hay piedad con Gago, ni con Drenthe ni con otros muchos que se quedaron en el camino. Ojala no sea él uno de ellos, pero con Raul y sin Raul en el campo Benzemá no ha demostrado cuales son sus méritos para ser titular.

Hay varios jugadores en el Madrid que deberian sacrificar su ojete en honor a Raul. De no ser por el debate de genera su presencia o no en el equipo, ahora mismo jugadores como Sergio Ramos o Xavi Alonso tendría que estar dando explicaciones. Son muchos, demasiados para un equipo que aspira a todo, que han decidido abandonarse a la molicie y la contemplación, a tocar y devolver balones por pura inercia, sin intención, sin capacidad ni lucidez.

Llegados a este punto, el más raulista del Foro, PIDE LA RETIRADA DE RAUL, publicamente le solicito que cuelgue las botas y preste un último servicio al Real Madrid: dejar sin coartada a los mediocres que justifican sus fracasos culpando al Gran Capitan de sus carencias. QUE RAUL SE RETIRE YA, que empiecen caer las máscaras y las excusas. Cuando Raul no esté ¿detrás de que escudo os vais a refugiar? Por desgracia, el problema del Madrid tiene un raiz mucho más profunda que la simple titularidad de un jugador irrepetible.
 
Redivivo no me jodas. Ahora más que nunca debes sacar pecho y defender la eternidad del Captain. Ese articulo demuestra que Benzemalo no debe jugar si está el Captain, como tampoco debe jugar Igualín y sino sólo hay que leerse los comentarios para ver que los raulistas (en mi caso también antimadridista) deseamos que siga la eternidad del Captain.
 
Redivivo no me jodas. Ahora más que nunca debes sacar pecho y defender la eternidad del Captain. Ese articulo demuestra que Benzemalo no debe jugar si está el Captain, como tampoco debe jugar Igualín y sino sólo hay que leerse los comentarios para ver que los raulistas (en mi caso también antimadridista) deseamos que siga la eternidad del Captain.

Estoy deseando que Higuain, que apunta maneras, y Benzemá, que tiene hechuras de gran futbolista, den un paso al frente y se apropien de la titularidad de manera indiscutible haciéndome entrar en razón a base de goles y garantía rematadora. Pero no hacen más que recular, volverse apocados y timoratos cuando saltan al campo con la responsabilidad de demostrar lo que tan sólo se intuye. Seria la mejor noticia para Raul, ganarse un descanso feliz con la conciencia tranquila sabiendo que deja su puesto bien cubierto.

No sería justo que el Gran Capitan sufriera en sus últimos días las angustias que atormetarón en su agonía a nuestro añorado Felipe II, que habiendo tenido capacidad para gobernar el mayor imperio que ha existido sobre la Tierra, fue al encuentro con nuestro Creador sabiendo que no dejaba un sucesor con la capacidad de conservar su magna obra. Al Siete de España le incomodan los mismos terrores. Mi atrás y nadie le sigue, nadie está dispuesto a ocupar su lugar y mantener enhiesto el estandarte del excelso madridismo que el respresento.

Por Raul y por el Real Madrid, es necesario que un superclase aceche al Siete, lo supere y le despida con honores y emoción. Raul no se merece que nadie sea capaz de estar a su altura. Que Valdano y el tito Floren se pongan las pilas.
 
El problema es ya han pasado unos cuantos que lo han hecho y cuando así ha sido "misteriosamente" se les ha mandado fuera del club.

Qué cosas.
 
pablis rebuznó:
El problema es ya han pasado unos cuantos que lo han hecho y cuando así ha sido "misteriosamente" se les ha mandado fuera del club.

Qué cosas.

Es cierto. Y todos los que se fueron por culpa de las maquiavélicas conspiraciones raulistas terminaron ganando el balón de oro mientras la afición les añora en sus cánticos.

"Baptista amor de mi corazónnnnn
vuelve de la mano con Portillo,
que sin Huntelar pierdo la razonnnn,
y no es justo ver a Saviola en el banquillo"

Desgarrador.
 
Redivivo rebuznó:
Es cierto. Y todos los que se fueron por culpa de las maquiavélicas conspiraciones raulistas terminaron ganando el balón de oro mientras la afición les añora en sus cánticos.

"Baptista amor de mi corazónnnnn
vuelve de la mano con Portillo,
que sin Huntelar pierdo la razonnnn,
y no es justo ver a Saviola en el banquillo"

Desgarrador.

TOUCHÉ!!!:121:121
 
Michael Owen: Temporada 2.004-2.005, Goles totales: 16. Partidos: 43
Liga: 13 goles en 35 partidos. Copa: 2 goles en 4 partidos. Champions: 1 gol en 4 partidos.

Pollastre blanco: Temporada 2.004-2.005, Goles totales: 13. Partidos: 43.
Liga: 9 goles en 32 partidos. Copa: 0 goles en 1 partido. Champions: 4 goles en 10 partidos.

El Inglés se fue marcando más goles en los mismos partidos pero con muchos menos minutos sobre el campo ya que era suplente del mito.

Baptista: Temporada 2.005-2.006, Goles totales: 8. Partidos: 39.
Liga: 8 goles en 32 partidos. Champions: 0 goles en 7 partidos.

Patachula González: Temporada 2.005-2.006, Goles totales: 7. Partidos 32.
Liga: 5 goles en 26 partidos. Champions: 2 goles en 6 partidos.

Baptista fue enviado al Arsenal por paquete tras tirarse la mayor parte de la temporada jugando fuera de su sitio y saliendo desde el banquillo mientras rulo “goleaba” en el area.

Ronaldo: Temporada: 2.002-2.003, Goles totales: 30. Partidos: 44
Temporada: 2.003-2.004, Goles totales: 31. Partidos: 48
Temporada 2.004-2.005: Goles totales: 24. Partidos 45
Temporada: 2.005-2.006: Goles totales 15. Partidos 27
Total Ronaldo 2.002-2.006: 100 Goles en 164 Partidos

Mito de la estampita: Temporada: 2.002-2.003, Goles totales: 25. Partidos: 47
Temporada: 2.003-2.004, Goles totales: 20. Partidos: 53
Temporada 2.004-2.005: Goles totales: 13. Partidos 43
Temporada: 2.005-2.006: Goles totales 7. Partidos 32
Total Mito de la estampita 2.002-2.006: 65 Goles en 175 partidos.

Ronaldo fue desechado con la llegada de Ruud porque no era compatible con el Killer holandés (casualmente si con Adriano en Brasil por ejemplo.)

Ruud Van Nistelroy: Temporada 2.006-2.007: Goles totales: 33. Partidos 47
Temporada: 2.007-2.008: Goles totales 20. Partidos 34
Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 10 Partidos: 12
Total Van Nistelroy 2.006-2.009: 63 Goles en 93 partidos.

El Gran Capitán-Tan: Temporada 2.006-2.007: Goles totales: 12. Partidos 43
Temporada: 2.007-2.008: Goles totales 23. Partidos 48
Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 24 Partidos: 47
Total El Gran Capitán-Tan 2.006-2.009: 59 Goles en 138 partidos.

El cadáver putrefacto éste que lleva el brazalete, jugando 45 partidos más que Ruud ha hecho 4 goles menos, es decir, que ni con una temporada más le ha dado para igualar al holandés pero si para ser titular mientras Van es desechado.

Gónzalo Higuaín: Temporada 2.008-2.009. Goles totales: 24. Partidos:42
Liga: 22 goles en 34 Partidos. Copa: 1 Gol en 2 partidos. Supercopa: 1 gol en 2 partidos. Champions: 0 goles en 5 partidos.

Bonobús: Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 24 Partidos: 47
Liga: 18 gole sen 37 partidos. Copa: 3 goles en 1 partido. Supercopa: 0 goles en 2 partidos. Champions: 3 goles en 7 partidos.

Y todo esto lo ha conseguido el argentino jugando en banda buena parte del año.

gñe
 
Ahora sale el MARaCa y el ASco diciendo que la plantilla es demasiado corta, que con las lesiones del pipa y benzema sólo nos queda el gran capitán... PERO HIJOS DE PUTA QUE ESTUVISTEIS TODO EL PUTO VERANO DANDO POR CULO PARA QUE LARGARAN A NEGREDO-HUNTELAAR-ROBBEN-SNEIDER!
 
Lebrom rebuznó:
Ahora sale el MARaCa y el ASco diciendo que la plantilla es demasiado corta, que con las lesiones del pipa y benzema sólo nos queda el gran capitán... PERO HIJOS DE PUTA QUE ESTUVISTEIS TODO EL PUTO VERANO DANDO POR CULO PARA QUE LARGARAN A NEGREDO-HUNTELAAR-ROBBEN-SNEIDER!

La prensa "madridista" es lo peor que hay para el Real Madrid.

Son veletas a más no poder y se venden literalmente por un plato de lentejas.

Los mismos que un día hacen un reportaje pelota te dejan al día siguiente vendido y a los pies de los caballos.

Cuánto bien nos haría eliminar de nuestro entorno a gentuza como Roncerdo e Inda.
 
Que pollas va a ser corta. Lo que ocurre es que si de cuatro delantero se lesionan tres, lo normal es que no tengas recambios.

Putos fariseos de mierda.
 
y la segunda temporada de Baptista nos la saltamos porque sí. para redondear :lol:

atentos a Benzemá, como se vuelve para su casa, sin mirar la jugada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cuántos goles lleva Owen en el Manchastá?

Y Ronaldo, se ha vuelto a lesionar en el Corinthians?

Y el Madrid, otra vez campeón de Europa?

Sinceramente, menos anelka, no hay ningún nueve que después de salir de la casa blanca haya hecho algo decente.
 
Es de las mejores si no es la mejor, sin duda, pero ya me diras tu en que se queda si tienes cuatro delanteros y se lesionan tres.

Fijate si sera amplia que tenemos una media de tres bajas desde septiembre y siempre hemos podido sacar un equipo de garantias.

Si nos pasa el año pasado las hubiesemos pasado putas (como las pasamos) para colocar piezas en su posicion.
 
Moporday rebuznó:
¿No era la mejor plantilla de la historia? :lol:

Vaya loles de hilo y yo sin enterarme :lol:

Por cierto, no se que hace Pablis comparando numeros de delanteros centro como Owen, Ronaldo o Van Nistelrooy con los de Baul, cuando Baul no juega de delantero centro practicamente nunca y de hecho se le ve presionando y bajando a defender muchisimas veces, si hasta recuerdo que alguna vez jugo de centrocampista.
 
Ese vídeo de kingston muestra el espíritu "retroceder nunca, rendirse jamás" que siempre he envidiado del Madrid y del que Raúl siempre ha sido el máximo exponente. Eso es algo que también tiene Villa o que tenía Luis Enrique y que es muy difícil de encontrar en un futbolista.
 
Si y creo que de eso se contagio la plantilla en los ultimos dos años, desde la remontada de Capello.

El unico en la plantilla que le veo con esos huevos de nunca rendirse es al pipa de mi coraçao.
 
Si y creo que de eso se contagio la plantilla en los ultimos dos años, desde la remontada de Capello.

El unico en la plantilla que le veo con esos huevos de nunca rendirse es al pipa de mi coraçao.

Para ganar una Champion's hay que tener algo más que lo de echarle huevos. Si no, Toquero sería Balon de Oro, y no.

Y dile al Pipa que le lleve ya el cortado al 7 de españa, que no se va a estar toda la tarde esperando. La leche, del tiempo :lol:
 
Koto pues yo si veo un problema de efectivos en la plantilla del Real Madrid, pero no en la cantidad sino en lo que pueden ofrecer los supuestos suplentes.

El otro dia dijo Casillas que el se sentia mas seguro cuando juagaba Mahamadou en el centro del campo, y no por nada, pero es que mali es infinitamente mejor tacticamente que ningun medio centro de los blancos. Claro que no tiene ya ni el fisico de Lass, y nunca ha tenido el jugar con el balon de Xabi. Pero no olvidemos que este tipo sostuvo al Lyon campeon de Francia y mosca cojonera en Europa durante muchas temporadas, y ademas antes de su lesion acababa de ganar dos ligas en Madrid haciendose el dueño de la medular.
Xabi tal vez tengan razon que es un elemento unico en el juego madrileño, pero como dije hara par de semanas, siguen llegandole por todos lados y asi se vuelve a mostrar mas sus defectos que sus virtudes.

Mahamadou no te va a ofrecer algo diferente en la concepcion del juego. Ni VDV. Granero aunque tiene muy buenas cualidades es lo que es, en condiciones normales suplente en un Real Madrid aspirante a todo. Higuain es un muy buen delantero suplente, de nuevo en un Real Madrid aspirante a todo. Raul no debe jugar todo lo que juega mas que nada por lo que aporta al juego colectivo de los blancos que es entre poco y nada. VN es un seguro de gol pero viene muy lastrado por las lesiones. Benzema, el prototipo de delantero total en verano, no deja de ser un chaval que hasta el dia que ficho estaba muy bien llevado en Francia, sin ansias, y esperando que explotase su potencial progresivamente. Aqui llega y en dos semanas ya no sirve para nada. Drenthe es lo que es. Marcelo un magnifico lateral ofensivo pero cuyos problemas atras se ven acuciados cuando le llegan en volandas por su banda ante la nula defensa colectiva. Sergio Ramos podria estar compitiendo por ser el mejor lateral del mundo, y terminara reconvertido a central, y esta en un momento de juego que hace llorar a Bernabeu desde su tumba de oro blanco. A Casillas nunca se le discute nada, la prensa tiene una venda para catalogar sus actuaciones que en los ultimos años se han contagiado del juego de sus compañeros, con esto no digo que sigue siendo el numero 1 mundial para mi sin discusion.

Quedan Kaka y Cristiano, Guti es la irregularidad personificada, para constatar que son jugadores individualizados en un colectivo, y siempre han sido asi. Eran los estiletes de dos proyectos muy bien planificados. La mano ejecutora muchas veces. Dos de los diez mejores jugadores del mundo en un equipo sin hacer y donde la anarquia tactica rige en todo su esplendor.

¿Donde esta ese medio que rompia y que daba otra cosa llamado Sneijder. Donde un jugador desequilibrante que podia aportar algo diferente en partidos trabados como Robben. Era necesaria su venta? ¿Tan necesaria?
 
Yo creo que el Pipa ocupará el puesto de Baúl si creemos en que no tardará mucho en retirarse. Además, tiene andares patapalescos.
 
Arriba Pie