Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
pablis rebuznó:Mientes y lo sabes.
Al Madrid de la primera parte hacía eones que no le veía jugar así.
Aunque te joda es la verdad, Victor.
Es la verdad, como tu bien dices. Nunca he pretendido defender a Raul sostiendo mis argumentos en contra de la realidad. Mi amor al Gran Capitan no me permite batirme en su nombre armado de mentiras. El Madrid de la primera parte es un equipo distinto al de hace unas jornadas, pero no es el equipo que todos, con o sin Raul, espérabamos ver cuando Florentido se sacó 250 millones de la chistera y puso a bailar a sus conejos. Hubo mejoría. Si. Milagro. Mi ateismo no vió el milagro por ninguna parte.
En la segunda parte, con Raul en el banquillo, el nivel de juego bajó. No a los niveles esperpenticos de hace una semana, pero lo suficiente como para que este Milan en retirada, con la orden de demolición sobre sus cabezas, les achuchará y les metiera el miedo en el cuerpo. Si esta noche me voy contento a la cama, será por la paja que me voy a cascar en breve, no porque el juego del Madrid me inspire dulces y esperanzadores sueños.
Y coño, si el tiro de Raul, no ha sido la mejor ocasión del Imperio Blanco en la segunda parte, ya me dirás tú cual.