Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué hace baúl por el Real Madrid?.
![]()
NADA
Slowhand rebuznó:Raul;
PARTIDOS JUGADOS: 17
MINUTOS 737
GOLES 3
Benzema;
PARTIDOS JUGADOS: 17
MINUTOS 1051
GOLES 5
300 minutos mas, 2 goles mas. Sin duda, han sentado a Raul por el gran estado de forma del frances
Pobre Pablis, se mosquea hasta cuando sacan al gran capitan del Madric en el minuto 75![]()
Slowhand rebuznó:Los numeros estan de nuestro lado, Redivivo. Higuain ha demostrado que merece ser titular en este Real Madrid, pero lo ha demostrado con numeros, con goles, con acciones importantes. Benzema no ha demostrado nada aun. Bueno, si, ha demostrado que solo es capaz de anotar dos goles mas que un Raul en franca decadencia -que no muerto- con 300 minutos mas a sus espaldas, y 10 años menos.
Pero claro, ha costado 35 kilotones y ha de jugar por decreto. Benzema manda en el Madric![]()
rigaton rebuznó:La diferencia es que uno tiene 22 años y margen de mejora , y el otro , 32 y margen de desmejora . Ademas , jugando no hay color . Benzema puede que no sea un gran goleador , pero es capaz de crear peligro y jugadas de gol el solito , cosa que no ha hecho Raul ni en sus mejores momentos .
Creo que no comprendes el objetivo de un delantero centro. A Benzema se le ficha como delantero centro, al no poder traer a Villa por motivos varios. Es decir, todos sabemos que su posicion natural no es delantero centro, sino un segunda punta, como Higuain. Pero si tiene que jugar de delantero centro, lo primero que se le tiene que exigir, es marcar. Lo de hacer jugar al equipo, combinar y demas, es secundario para un delantero centro. Is disir, que el delantero centro de mi equipo tiene que ser un goleador, no un tio que cree peligro.
Y no me malinterpretes, soy de la opinion de que Benzema es un potencial balon de oro, tiene condiciones para ello por lo menos. Pero tambien es cierto que este no es el rendimiento que se le presupone, como Kaka o Xabi Alonso.
rigaton rebuznó:Tienes razon . Pero a pesar de ello ,en mi opinion jugando Benzema de delantero centro es mucho mejor para el Madrid que Raul , que aparte de sus churrigoles y sus miticas carreras hacia ningun lado , no aporta nada al juego .
Redivivo rebuznó:Recuerdo varias jugadas con Raul en el banquillo donde el balón era rechazado por el portero quedando en tierra de nadie y ver a Benzema como ya estaba trotando hacia medio campo. Ese instinto, esas ganas de ir a todas, de tirar desmarques, de presionar hasta al juez de linea y de ofrecerse que aporta el Siete de España, es lo que yo le pido a Benzema. Que sea más rápido y más joven que Raul no le da derecho a ser titular en el Madrid si luego no utiliza esta ventaja física para hacer aquello para lo que se le ha traído: marcar goles, justo lo que ha estado haciendo Raul en las últimas temporadas.
Redivivo rebuznó:Ni siquiera en el peor momento de su carrera consiguen dejar en evidencia a Raul, un jugador, que por números y resultados de su equipo, merecía haber estado en la Eurocopa, por delante de marica de Bojan o del mermado de Cazorla. Fue injusto e incompresible que el máximo goleador del equipo campeón se quedara en casa. Algún día la Historia hará justicia.
Mikelsonc rebuznó:En el madrid Raul es una cosa, el máximo goleador de su historia, y siempre es la rata más lista cerca del area, pero en la selección no nos hacía falta sus tiros catastroficos acompañados de su "magnífico" equilibrio y sus carreras renqueantes. Habría sido la verguenza de la selección y encima el capitán.
El 7 de España es Villa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.