El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
En la jugada que da una patada al aire, tras el pase del Pipa. ¿No se lleva el Pipa las manos a la cabeza también o algo así?:lol:

Gil Grissom rebuznó:
En la jugada que da una patada al aire, tras el pase del Pipa. ¿No se lleva el Pipa las manos a la cabeza también o algo así?:lol:

Uff, ayer fue un partido para analizar en Cuarto Milenio. ¡Un jugador que se lleva las manos a la cabeza! Están ocurriendo sucesos extraños e inquietantes. Os recomiendo la lectura de las primeras páginas de Julio Cesar, en ellas el gran William relata magistralmente algo parecido, como preludio de la terrible muerte del general romano. Un jugador que malogra una ocasión de gol y otro que se lamenta gesticulando...tengo miego, amigos, mucho miedo, los signos de la catástrofe son inequívocos.

No te piques, Redivivo. Comentamos el toque de comedía del gif, no que sea un suceso extraño o sorprendente.

Ya sabes que yo siempre te jaleo para que lleves a las manadas anti-baulianas a la lulz.:lol:

Pues pensaba que ese tiro lo habia parado Palop a lo balonmano.

Bueno, pues parece que el cronista de elmundo.es es forero de PL.:lol:

315dgzk.jpg

Koto rebuznó:
Pues pensaba que ese tiro lo habia parado Palop a lo balonmano.

creo que hay un primer tiro que da en Raúl y el segundo lo para palop con el pie, o eso es lo que yo veo.

No te piques, Redivivo. Comentamos el toque de comedía del gif, no que sea un suceso extraño o sorprendente.

Ya sabes que yo siempre te jaleo para que lleves a las manadas anti-baulianas a la lulz.:lol:

No puedo picarme, el ejercio del raulismo me lo impide. Uno de los requisitos para ser admitido en esta hermandad es la templanza y la longanimidad. Los raulistas y los estoicos tenemos mucho en común.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Bueno, pues parece que el cronista de elmundo.es es forero de PL.:lol:

315dgzk.jpg

Cuando ayer leí ese mismo texto que citas reconozco haber sentido algo parecido al orgullo. Estoy convencido de que su autor, se pasea por este hilo y ha querido guiñarle un ojo a mi constancia y fidelidad.

El debut de Raul , fallando lo menos 5 goles claros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda cara de odio le pone a VdV cuando ve que marca el 3-2 pudiendo empujarla él...bueno, es lo que pensaria Raul , que marcaba y las masas le aclamarian y el Marca le haria una portada a doble pagina aunque lo mas seguro es que si remata en vez de VdD se habria tropezado consigo mismo y el balon habria ido a saque de banda.

Siendo justos. Casi todos los jugadores en sus inicios han sido fallones, se han notado incómodos o etc... El que no, es un caso raro.

Y ya sabemos cómo empezó Raúl, que no Baúl.

A ver si alguno capta en el momento que marca VdV, Raúl que estaba detrás corrió hacia la pelota, dejando una mirada de odio hacia el gaditano.

Raditz rebuznó:
A ver si alguno capta en el momento que marca VdV, Raúl que estaba detrás corrió hacia la pelota, dejando una mirada de odio hacia el gaditano.

eso me pareció ver en un resumén, mientras todos van a abrazar a Van Der Vaart, Raúl coge el balón con tranquilidad y se va andando...

Cicinho asoma la patita. El lateral derecho brasileño ha aprovechado su vuelta a Brasil tras su fracasada experiencia europea para intentar ganar algo de popularidad. Poniendo a caer de un burro al Real Madrid, por supuesto. Según el futbolista el club blanco dejó de ser el mejor del mundo por deshacerse de su tropilla de brasileños, acusó a Raúl de ser el chivato de la Prensa y deslizó que el club blanco es racista.

En una entrevista concedida a ESPN Brasil, Cicinho manifiesta que "cuando dije que me quería ir la gente pensaba que estaba loco, pero sabía lo que estaba haciendo. La afición no era un problema, el problema es lo que pasaba dentro del vestuario. Cuando se marcharon Roberto Carlos y Ronaldo los brasileños perdimos el poder".

A su juicio, por una especie de racismo existente en el Real Madrid: "Hay una tendencia a perseguir a los extranjeros. Ahora sigue pasando: Kaká, el mejor del mundo, está siendo cuestionado. Cuando uno ve estas cosas se da cuenta de lo difícil que es jugar allí".

Para Cicinho, el problema principal del Real Madrid es Raúl: "Tiene privilegios en el club. El problema es que lo que sucede en el vestuario llega a la Prensa. No puedo asegurarlo, pero siempre ha ocurrido: si Ronaldo hacía algo, en seguida salía Raúl a decir que Ronaldo no podía jugar así, que estaba gordo... Era el Raúl Madrid, aunque afortunadamente ya no formo parte de aquello".

Y el lateral, para acabar, alabó la decisión de que Raúl no vaya más con la Selección. "A ella van los jugadores que tienen carácter, un buen carácter. Y ahora ya no parece tenerlo...".

https://www.soymadridista.com/article/1319/cicinho-saca-el-hacha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

minuto 4: 23, pelograsa va a celebrarlo con sus compañeros.

pablis rebuznó:
Cicinho asoma la patita. El lateral derecho brasileño ha aprovechado su vuelta a Brasil tras su fracasada experiencia europea para intentar ganar algo de popularidad. Poniendo a caer de un burro al Real Madrid, por supuesto. Según el futbolista el club blanco dejó de ser el mejor del mundo por deshacerse de su tropilla de brasileños, acusó a Raúl de ser el chivato de la Prensa y deslizó que el club blanco es racista.

En una entrevista concedida a ESPN Brasil, Cicinho manifiesta que "cuando dije que me quería ir la gente pensaba que estaba loco, pero sabía lo que estaba haciendo. La afición no era un problema, el problema es lo que pasaba dentro del vestuario. Cuando se marcharon Roberto Carlos y Ronaldo los brasileños perdimos el poder".

A su juicio, por una especie de racismo existente en el Real Madrid: "Hay una tendencia a perseguir a los extranjeros. Ahora sigue pasando: Kaká, el mejor del mundo, está siendo cuestionado. Cuando uno ve estas cosas se da cuenta de lo difícil que es jugar allí".

Para Cicinho, el problema principal del Real Madrid es Raúl: "Tiene privilegios en el club. El problema es que lo que sucede en el vestuario llega a la Prensa. No puedo asegurarlo, pero siempre ha ocurrido: si Ronaldo hacía algo, en seguida salía Raúl a decir que Ronaldo no podía jugar así, que estaba gordo... Era el Raúl Madrid, aunque afortunadamente ya no formo parte de aquello".

Y el lateral, para acabar, alabó la decisión de que Raúl no vaya más con la Selección. "A ella van los jugadores que tienen carácter, un buen carácter. Y ahora ya no parece tenerlo...".

https://www.soymadridista.com/article/1319/cicinho-saca-el-hacha

Qué facilidad tienen los simios para ponerse la palabra "racismo" en la boca. Y mira que tiene razón en todo lo que dice, pero aunque los brasileños hubiesen sido más blancos que Casper, habría sido lo mismo. Todo es ir contra el extranjero en favorecimiento del Cáncer. La raza poco importa para esas cosas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me cuesta creer que Raúl no celebrase el gol de VdV.

¿Qué le pasa con el holandés? Pues si no lo celebrase es para mandarle a tomar por culo, un 3-2 en casa y no lo celebra ...

¿Qué le pasa con el holandés? Pues si no lo celebrase es para mandarle a tomar por culo, un 3-2 en casa y no lo celebra ...

Baúl en un principio se queda mirándole con cara de malos amigos por no pasarle la pelota a él para que la empujara y ganarse así la gloria.

Baúl en un principio se queda mirándole con cara de malos amigos por no pasarle la pelota a él para que la empujara y ganarse así la gloria.

Pues menuda mierda de capitán, lo que tendría que ser primordial ahí es que se da la vuelta al resultado y se suman los 3 puntos.

Pues menuda mierda de capitán, lo que tendría que ser primordial ahí es que se da la vuelta al resultado y se suman los 3 puntos.

Está claro, ese gesto delata el mierdas que es Baúl.

Tanto futbolística como humanamente hablando.

Pues eso digo, que me cuesta creer que no celebrase un gol en esas circustancias.

Raul primero mira hacia la izquierda (¿al linier?), luego va a por el balón y sube los brazos.

Pablis=Troll.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues eso digo, que me cuesta creer que no celebrase un gol en esas circustancias.

Raul primero mira hacia la izquierda (¿al linier?), luego va a por el balón y sube los brazos.

Pablis=Troll.

No más que Madeira y siempre hecho desde el ingenio y el esfuerzo.

Dejad de buscarle tres pies al gato, sois conspiracionistas paranoicos,

Analicemos los hechos:

minuto 91 15 - Marca VdV, Raul se gira para ver adonde se dirige el holandés para celebrar el gol.
minuto 91 25 - Vdv recorre todo el fondo hasta el corner y luego se dirige hacia sus compañeros que calientan en la banda

minuto 91 38 - Raul llega exhausto desde la portería hasta el lugar de celebración

Teniendo en cuenta que el campo son unos 70 m de ancho el recorrido de Van der Vart en 10 segundos es el siguiente:

- 35m desde la porteria hasta el corner
- unos 15m desde el corner hasta sus compañeros

- Total 50m que Raúl recorre en diagonal es decir unos 40m en 23 segundos. El hijo del viento.

El motivo por el que celebró el gol tan tarde es porque el muchacho ya ha amortizado bastante la hipocama esa. Raúl no tiene nada en contra del holandes, quizá el que se vaya a tomar por culo para celebrar los goles. Joder no puede tirarse allí mismo al suelo

Atrás
Arriba Pie