Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoSabeNoContest rebuznó:Ya está recuperado, me cago en la hostia.
Pero si se ha lesionado. Dicen por ahí que se puede perder el mundial.Redivivo rebuznó:Quedan cuatro partidos, y ahora más que nunca, estoy seguro de que Raul volverá a cumplir con el papel que le ha convertido en el mejor jugador español de la Historia. El Gran Capitán, deberían ganar esta Liga y despedirse de la Cibeles, su diosa y señora, vistiéndola con la bufanda y mojando la fría piedra de sus mejillas con las lágrimas de la despedida.
Falopio rebuznó:Pero si se ha lesionado. Dicen por ahí que se puede perder el mundial.
Redivivo rebuznó:(Música de violines y la voz de un gondolero cantando con acento italiano)
Es una noche de amoooorrrreee, es una noche de magia
mi cuoreeee esta feliz y lleno de graciiiiaaaaaa...
Bueno, bueno, bueno, queridos niños, foreros míos, lo bueno se hace desear, la justicia camina con paso de tortuga pero con la firmeza de un elefante. Otro gol para la Historia y otro aporte, (¿cuantos van? ¿quién es capaz de contarlos?) del Gran Capitán para que su y nuestro querido Real Madrid pueda sacar nuevos brillos a su historial de triunfos. Cuando todo parecía perdido, cuando nadie veía puerta, el más listo, el más vivo y el mejor, ilumina el camino y encuentra la manera y el lugar.
Quedan cuatro partidos, y ahora más que nunca, estoy seguro de que Raul volverá a cumplir con el papel que le ha convertido en el mejor jugador español de la Historia. El Gran Capitán, deberían ganar esta Liga y despedirse de la Cibeles, su diosa y señora, vistiéndola con la bufanda y mojando la fría piedra de sus mejillas con las lágrimas de la despedida.
soy muy madridista, 12 millones de eypos de veces madridista
Redivivo rebuznó:Quedan cuatro partidos, y ahora más que nunca, estoy seguro de que Raul volverá a cumplir con el papel que le ha convertido en el mejor jugador español de la Historia. El Gran Capitán, deberían ganar esta Liga y despedirse de la Cibeles, su diosa y señora, vistiéndola con la bufanda y mojando la fría piedra de sus mejillas con las lágrimas de la despedida.
Falopio rebuznó:Pero si se ha lesionado. Dicen por ahí que se puede perder el mundial.
NoSabeNoContest rebuznó:Si, y que hasta mi gato sabe empujar la pelota.
Quantec rebuznó:Meeec
Si no ha ganado ni una Eurocopa , ni un Mundial, o una la liga con un Nápoles no aceptamos barco.
Gil Grissom rebuznó:
El Gran Capitán lucha con sus propios medios y responde de sus actos. Si el seleccionador no le convoca, no puede ir al Federación y trabajarle el rabo a Villar para que le seleccione. Hay méritos que depende de terceros, que en el caso de Aragones, presentan un grave cuadro de enajenación y ludopatía. Esperemos que se mejore y viva su senectud con paz, amor y cartones de bingo suficientes.
El Mundial se lo pierde porque no merece ir, al contrario de lo que sucedió en la Eurocopa, donde fue saboteado por un Aragonés que prefería llevar a Bojan (joder a Bojan) antes que al máximo goleador del equipo que ese año había ganado la Liga. El tiempo de la Selección ya pasó para Raul. Le tocó lidiar con un fanático en el banquillo y no pudo ser
Pues adelante con tu gato, si es capaz de hacerlo 228 veces como Raul, es el gato que necesitamos.
El Gran Capitán lucha con sus propios medios y responde de sus actos. Si el seleccionador no le convoca, no puede ir al Federación y trabajarle el rabo a Villar para que le seleccione. Hay méritos que depende de terceros, que en el caso de Aragones, presentan un grave cuadro de enajenación y ludopatía. Esperemos que se mejore y viva su senectud con paz, amor y cartones de bingo suficientes.
al grano joder, hay opciones de que vaya al mundial?
Lamida escrotal al 7
pablis rebuznó:Baúl lesionado lo que queda de temporada.
Dios vuelve a ser del Madrid.
Makingblood rebuznó:De todas formas, es de necios no reconocer que lo del otro día tuvo muchísimo mérito y que otro en su lugar -sobre todo jugándose el Mundial- hubiese salido del campo y dejado al equipo con 10.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.