El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
En verdad no dijo que era importante porque había jugado en el Madrid, dijo que depende donde juegues la repercusión de un jugador es mayor o menor, pero el fondo es el mismo.

Creo que era valenciano el crack.

Lo de subnormal no iba por ti Ruba, iba por el entendido que comentara el partido.

Xavi es el mayor de todos, pero si metemos a Luisito Suarez en la terna, entonces metemos a Di Stefano.

Yo creo que Raul es uno de los mas importantes de la historia y el que no sepa ver eso es un jodido ciego forofo.

Koto rebuznó:
Lo de subnormal no iba por ti Ruba, iba por el entendido que comentara el partido.

Xavi es el mayor de todos, pero si metemos a Luisito Suarez en la terna, entonces metemos a Di Stefano.

Yo creo que Raul es uno de los mas importantes de la historia y el que no sepa ver eso es un jodido ciego forofo.

Di estefano no es español.

Raúl es uno de los jugadores más grandes o importantes de la historia de España, pero seguramente, siendo justos y no un ciego fanático, no está entre los cinco mejores. En el propio Madrid los ha habido mejores.

No niego que durante varios años Raúl fue el mejor jugador español que había tenido la posibilidad de ver jugar, pero hace tanto de eso y el tiempo se ha portado tan mal con el siete del Madrid que ahora ni siquiera me atrevo a compararlo con Xavi, como jugador, o con Villa, como delantero.

Pero sí, durante unos cuatro o cinco años fue el mejor, y como jugador del Madrid lo más grande.

Se va un mito señores.

Retirarán la camiseta número 7, Jordan style? :lol:

Di Stefano jugo una veintena de partidos con la seleccion española y puede considerarsele tambien como parte de la historia española.

Raul sera uno de los mejores jugadores de la historia española, no se a que altura del top, pero si que forma parte por derecho propio de ese honor. Que los ultimos años no han hecho mas que afear su brillante carrera es evidente, pero gran parte de sus records se han cimentado en su juego de hace seis años. Cosa que demuestra que mientras que mantuvo el nivel fue un jugadorazo.

ruben_clv rebuznó:
Pero sí, durante unos cuatro o cinco años fue el mejor, y como jugador del Madrid lo más grande.
De hecho, alguna vez marcó incluso desde fuera del área.

sc6tcy.jpg

¿han comentado en la rueda de prensa de raúl y ayer en la de guti la pasta que se llevan por lo que les quedaba de contrato? todo lo que no sea 0 eypos no es ser madridista y mucho menos pensando que los dos han comentado que luego quieren formar parte de la entidad blanca blablabla

Acaban de poner en 4 los 7 mejores goles de Raúl, el más reciente creo que era de hace 8 años o así. :lol:

Pero hay una realidad y es que el mejor jugador español de todos los tiempos es Xavi y luego Luisito Suarez. :lol:

Sobre todo cuando antes de la Euro del 2008 tenia un pie fuera del Barça eh? :121

StanSmith rebuznó:
Sobre todo cuando antes de la Euro del 2008 tenia un pie fuera del Barça eh?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando venía de ganar una champions y un par de ligas en 2006 ¿Eh?

Para mi no hay duda, el mejor jugador español de todos los tiempos.

Koto rebuznó:
Di Stefano jugo una veintena de partidos con la seleccion española y puede considerarsele tambien como parte de la historia española.

Tambien jugo con Colombia, no??

Le consideraran parte de la historia colombiana??

Franz Ferdinand rebuznó:
el de ablanedo no fue de cuchara

Cuchara de exterior, seguro.

Mobyfun rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando venía de ganar una champions y un par de ligas en 2006 ¿Eh?

Para mi no hay duda, el mejor jugador español de todos los tiempos.

Para mí también, pero que el Barça y su entorno no quisieron a Xavi es algo real y que tampoco hay que hacer como si no hubiera apsado nunca. Y no hablo de 2008, hablo de antes y de varios años discutiéndolo.

Xavi es el jugador perfecto, sin más.

ruben_clv rebuznó:
Cuchara de exterior, seguro.

Para mí también, pero que el Barça y su entorno.

Yo no soy Laporta ni le puse en venta ni pedí su venta. Así que a mi Plin.

Xavi es el eje sobre el que se fundamenta el mejor Barça de todos los tiempos y la mejor selección española de todos los tiempos.

Cerberus rebuznó:
Enhorabuena Pablis, te lo mereces más que nadie.

Gracias amigo, es algo tan grande que aún ni me lo creo.

Joder, poder jugar con 11, no estar preocuapdo porque juegue el bul7o, no estar preocupado porque el cambio de rigor sea el del pa7apalo, no estar preocuapdo de ver a los palmeros y piperos mamándole la polla y pidiendo su titularidad...

Ah, el fútbol, ya se me había olvidado lo divertido que era.

Libertad, libertad.

No era el Barça el que no quería a Xavi. Xavi en la época rijkaard veía que aquello no iba bien y se estuvo planteando marcharse. Ésa y cuando lo comparaban con guardiola en sus comienzos son las 2 únicas veces que Xavi se ha planteado alejarse del Barça

Para más info: Informe robinson en el programa de xavi e iniesta.

Atrás
Arriba Pie