Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Un cono.
Koto rebuznó:Lo de subnormal no iba por ti Ruba, iba por el entendido que comentara el partido.
Xavi es el mayor de todos, pero si metemos a Luisito Suarez en la terna, entonces metemos a Di Stefano.
Yo creo que Raul es uno de los mas importantes de la historia y el que no sepa ver eso es un jodido ciego forofo.
barriKada rebuznó:Di estefano no es español.
De hecho, alguna vez marcó incluso desde fuera del área.ruben_clv rebuznó:Pero sí, durante unos cuatro o cinco años fue el mejor, y como jugador del Madrid lo más grande.
Koto rebuznó:Di Stefano jugo una veintena de partido
el de ablanedo no fue de cuchararuben_clv rebuznó:Imagino que habrá salido el de cuchara al Sporting.
StanSmith rebuznó:Sobre todo cuando antes de la Euro del 2008 tenia un pie fuera del Barça eh?
Koto rebuznó:Di Stefano jugo una veintena de partidos con la seleccion española y puede considerarsele tambien como parte de la historia española.
Franz Ferdinand rebuznó:el de ablanedo no fue de cuchara
Mobyfun rebuznó:sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando venía de ganar una champions y un par de ligas en 2006 ¿Eh?
Para mi no hay duda, el mejor jugador español de todos los tiempos.
ruben_clv rebuznó:Cuchara de exterior, seguro.
Para mí también, pero que el Barça y su entorno.
Cerberus rebuznó:Enhorabuena Pablis, te lo mereces más que nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.