El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Machotes fascistas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el mandil y la cocina,
contra el enemigo nos llama el deber.

El bien más preciado es el femisnismo
hay que aliarse con fe y valor,
alza tu mandil revolucionario
que llevará a tu mujer a la emancipación
alza tu mandil revolucionario
que llevará a tu mujer a la emancipación

En pie hombre aliado, a la batalla
hay que derrocar a la reacción.
¡A las Cocinas, a las Cocinas,
por el triunfo de la Feminización!
¡A las Cocinas, a las Cocinas,
por el triunfo de la Feminización!

DXN4i8RX4AAwnw7.jpg


DXN4mJPX0AE_rFl.jpg


DXN4n9eXUAEl17S.jpg



Se acabo el tiempo del machote¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O sea, que el hombre puede secundar la huelga pero no protagonizarla? Pues no apoyo huelgas que discriminen a varones negros homosexuales.
 
Si es que tu madre te cago en vez de parirte subnormal sin comprension lectora. NO estoy defendiendo a la retrasada que anuncia a viva voz que va a hacer huelga, NO defiendo la mierda de huelga sin sentido y NO apoyo a ninguna feminazi que se cree victima por gracia de la falocracia.

Defender el derecho a huelga es de ser un trabajador que sabe cuales son los de su clase, subnormal. Que te piensas que se trabaja 8 horas, tienes vacaciones pagadas, derecho a paro, sanidad y educacion publica y fines de semana por trabajar mucho y no por hacer huelga, ignorante
A usted no le estaba contestando. Susceptibilidades y notoriedades las justas, papa frita. Usted defienda lo que le salga de los cojones, que yo haré lo mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo es una huelga promovida por el sistema, esperaba recompensa
 
¿No te da vergüenza tener una hija estar aquí y además nombrarla en un foro tan obsceno y asqueroso como este?
No
Me cambio el avatar hasta el divendres, o cuando se pase la resaca post-histeria chochopescaílla dip párpel.
One sec.
Edit.
Done!
Eclipse
Cipriano
Gooooool

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace falta más negro.

K♂rmachirulos del mundo
 
A usted no le estaba contestando. Susceptibilidades y notoriedades las justas, papa frita. Usted defienda lo que le salga de los cojones, que yo haré lo mismo.
Estaba utilizando su mensaje para contestar al mermao con comprension lectora nula, no dirijiendome a usted
 

¿Qué se puede decir de semejante titular, que es lo mínimo que debe revisarse en un artículo?:

"Las feministas hacen una huelga contra los hombres pagado con dinero de todos"

¿Con qué se supone que concuerda ese "pagado"? ¿Con "huelga"?

Por no hablar del concepto de "huelga pagada por alguien" que no sea el propio trabajador que la secunda. Por no hablar de las falacias subnormaloides, como lo de igualar las reivindicaciones con el ansia por matar niños.:face::face::face: Por no...

En definitiva, tienen todo mi "respeto"

 
Última edición:
De los betazos del delantal el que mas pena me da es el jubilado de la primera foto.

Los demas se pueden morir ahora mismo entre terribles sufrimientos que bien merecido lo tienen.

Pero me imagino a ese jubilado, ese que de joven corrió delante de los grises, que paro una siderurgia o una mina para buscar un futuro mejor para el y los suyos. Que se gano a pulso sus derechos...

Y ha quedado para revolver unas lentejas mientras hace el ridículo con un delantal con un folio pegado.

En fin que se mueran todos y se pudran en el infierno por maricones y comunistas
 
Va a ser la huelga del chocho mojado, o del chocho con chubasquero.
 
El termómetro del exterior de mi empresa a las ocho de la mañana va a marcar varios grados bajo cero, no creo que tenga ningún problema con las piqetxs.

Eso si, es posible que los bares próximos estén desbordados a partir de las 11 de la mañana
 
Yo estoy hasta la repolla de la huelga de mierda esta promocionada por Podemos, Soros, toda la panda de imbéciles planchabragas caballeros blancos y todo el puto NWO. No hay día que no den por culo en los medios. Menos mal que mañana termina y en un par de días se callaran un poco la puta boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cambio el avatar hasta el divendres, o cuando se pase la resaca post-histeria chochopescaílla dip párpel.
One sec.
Edit.
Done!
Tía, no estás sola. Si no hacemos cosas importantes como tuitear desde el sofá mientras nos tocamos el coño o criticar a la que no ha venido a tomar café nunca venceremos al patriarcado. Yo también me lo cambio. Sororidad!

PD: ya han empezado las, como mínimo, 24 horas que voy a estar sin entrar en redes sociales. Porque si lo hago me cierran la cuenta, y no por las locas del coño, que esas sólo me producen carcajadas y vergüenza ajena, sino por los white knights y planchabragas.
 
Última edición:
El típico macho privilegiado que tiene pene y es blanco, que gana más que sus compañeras vs Una oprimida por el sistema, que tiene el reloj en contra, con la vejez ya no le darán papelones con los que vivir de las subvenciones del estado que le oprime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Veo arder la Biblioteca de Alejandría.
Veo fusilar a los obreros del Primero de Mayo.
Veo las obras completas de Montesquieu, siendo pasto de los cerdos.
Veo los bustos de Sócrates y Platón, machacados.
Veo como Pompeya es tragada por el Vesubio.
Veo a Miguel Servet, condenado por la Inquisición.
Veo construir el muro de Berlín.

Contemplo la destrucción de los grandes logros, ante el altar de los Poderes Oscuros, en una misa negra oficiada por corruptos y corruptas de toda clase y condición. Se deleitan clavando la daga en el corazón de ese niño indefenso que ya no podrá ser, nunca más.
 
Porque si lo hago me cierran la cuenta, y no por las locas del coño, que esas sólo me producen carcajadas y vergüenza ajena, sino por los white knights y planchabragas.

fuaaaaaaaa tío, qué fuerte!!!! Los white knights son BRU - TALES. O sea, me refiero a que con esa gente no se puede razonar, no te dejan ni meterte en la cuenta...
 
fuaaaaaaaa tío, qué fuerte!!!! Los white knights son BRU - TALES. O sea, me refiero a que con esa gente no se puede razonar, no te dejan ni meterte en la cuenta...
Aparte de que eres una puta iletrada que no sabe leer, después dirás que te acoso y que estás llorando. Me cago en tus putos muertos, GORDA, que no vales ni para llamar la atención en un foro. No vales nada, no te quiere nadie y lo único que haces es escribir mierda de attention whore en un foro que es un campo de nabos. Igual que tu puta madre lamiendo pollas en un descampado por cinco euros. GORDA.
 
Última edición:
fuaaaaaaaa tío, qué fuerte!!!! Los white knights son BRU - TALES. O sea, me refiero a que con esa gente no se puede razonar, no te dejan ni meterte en la cuenta...

Aparte de que eres una puta iletrada que no sabe leer, después dirás que te acoso y que estás llorando. Me cago en tus putos muertos, GORDA.
No se os va a decir más. O dejáis de andar persiguiéndoos por los hilos u os vais del foro para siempre. Los dos.
 
Última edición:
El típico macho privilegiado que tiene pene y es blanco, que gana más que sus compañeras vs Una oprimida por el sistema, que tiene el reloj en contra, con la vejez ya no le darán papelones con los que vivir de las subvenciones del estado que le oprime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿El tal Jordi Bonet eres tu?
 
¿Vosotros váis a dejar ir a vuestras mujeres a la huelga de mujeres?... mi mujer me ha dicho que quería ir, le he dicho que vale porque se ha puesto igual de pesada que cuando me pedía que le cambiase la lavadora, tras eso me ha dicho que me dejaría la comida en el microhondas que ella estaría en una manifestación a la hora de comer pero que no me preocupase que llegaría para recoger al niño de la guardería y preparar la cena, también me ha comprado cervezas de mi marca favorita, que la muy puta suele comprar la más barata, pero creo que es porque se sentía culpable por desatender a su familia.
 
¿Vosotros váis a dejar ir a vuestras mujeres a la huelga de mujeres?... mi mujer me ha dicho que quería ir, le he dicho que vale porque se ha puesto igual de pesada que cuando me pedía que le cambiase la lavadora, tras eso me ha dicho que me dejaría la comida en el microhondas que ella estaría en una manifestación a la hora de comer pero que no me preocupase que llegaría para recoger al niño de la guardería y preparar la cena, también me ha comprado cervezas de mi marca favorita, que la muy puta suele comprar la más barata, pero creo que es porque se sentía culpable por desatender a su familia.
Pues a mi tu mujer me ha dicho otra cosa completamente diferente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie