El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si te voy a tener que rajar puto caranchoa.
tumblr_o9dcgzVlyY1ugjw2vo1_1280.jpg
 
La semana pasada contraté a una chica para la recepción de mi empresa. Hace cinco minutos ha entrado en mi despacho para decirme que va a secundar la huelga. Le he dicho que precisamente quería hablar con ella, que le vamos a dar el despido con fecha de hoy ya que no ha pasado el periodo de prueba. Le pagaría mil despidos improcedentes por volver a ver su cara de desconcierto al principio y profundo odio segundos después. Hace muchos años, la primera vez que alguien me insinuó que había que hacer elecciones sindicales en la empresa, hice exactamente lo mismo. Hasta hoy.

Buen trabajo, señor gato. No me da pena ninguna la muchacha a la que acaba de echar de una patada en el culo del trabajo : es de sentido común que cuando uno está a prueba en una empresa tiene que esforzarse al máximo y mantener un perfil bajo en cuanto ideología y gustos personales para evitar meterse en marrones. Pero no carguemos toda la responsabilidad en la pobre majadera. ¿ Como no iba a anunciar su intención de hacer huelga, con la presión mediática que vivimos? Todos y todas esos y esas payasos y payasas que andan voceando ya no sólo la obligación sino el deber de ir a la huelga y de ser feminazi. Esas Julia Otero, la mujer del Ferreras, la influencer del twitter con un avatar de Barbie, la concubina del Pablo Iglesias, y la otra y la otra. Amén de la legión de cucks que todos ya conocemos. Claro, para estas generaciones todo son derechos y exigencias, ahora , no les pidas responsabilidades. Exigir responsabilidad es una agresión machista, racista y no descarto que nazi. Ejemplo:
DXusyAbW4AcwccJ.webp


Esta pobre atontada cree que por hacer huelga le descuentan parte del sueldo en la empresa que trabaja ella. En exclusiva. ¿Para qué informarse, verdad? Claro, si estás en la lucha apanda, querida. Por no hablar de otras repercusiones. Vamos, a no ser que seas funcionaria o política o tengas un muy buen puesto, hacer huelga por la puta mierda esta, en la que no hay un objetivo concreto puede tener repercusiones a cualquier plazo. Como que no te renueven el contrato o que se queden con tu jeto para despedirte más adelante por la más mínima gilipollez.

Resumiendo : Casi que le has hecho un favor. Es una lección de vida, el mundo es un lugar jodido, con las cosas de comer no se juega y no se puede ir por la vida haciendo el subnormal.
 
En la SER son todo pollas a esta hora y esta noche están anunciando a bombo y platillo que el hablar por hablar lo ha presentado uno de los que están en " La ventana" y los técnicos de sonidos y correveidiles también eran pollas.
Ya tiene que tener ganas de follarse la boca de la presentadora del hablar por hablar para cubrir ese turno, peazo anormal.
 
En la SER son todo pollas a esta hora y esta noche están anunciando a bombo y platillo que el hablar por hablar lo ha presentado uno de los que están en " La ventana" y los técnicos de sonidos y correveidiles también eran pollas.
Ya tiene que tener ganas de follarse la boca de la presentadora del hablar por hablar para cubrir ese turno, peazo anormal.

Ponga Onda Cero que seguro habrá más paridad con Julia Hortero manejando a sus títeres en la sombra.

Lo sé porque me lo han dicho los que se quedaron sin programa de deportes de 3 a 4.
 
Me corto las horegas antes de escuchar a esa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las pelomorado han cortado la gran vía y vaya atasco hay.
 
No sé si sabíais que esas fotos de los mandilones son falsas, propaganda. Uno está haciendo la comida y lleva el delantar con una pedazo de buzanda. Otro está haciendo sus labores con unas putas botas de treking, cuando todo el mundo sabe que en casa uno se pone las putas alpargatas de piel sintética de borrego.

Menos mal que aún quedamos personas que no vemos lo que nos dicen que estamos viendo sino que somos capaces de ver y analizar por nosotros mismos.
 
Minuto y resultado. En donde gano pa los vicios dos putas y un planchabragas de huelga.
 
Ni que decir tiene que por favor suban todas las fotos posibles.

Aquí en Alemania que yo sepa no se hace nada, es que ni lo nombraron ayer en las noticias.
 
Con todo este tema de la huelga y feminismos, una amiga ha publicado en el grupo de WhatsApp (no llegamos ni a 10) una entrevista a un psicólogo canadiense en El Mundo hablando sobre el feminismo y su afán de culpabilizar al hombre por el hecho de ser hombre.

Peterson: "Hay una crisis de la masculinidad porque se culpa a los hombres por el mero hecho de serlo"

Ella misma ha dicho que le parecía un punto de vista interesante y que esperaba que lo leyéramos para "reflexionar", y que el fin de semana que nos reunimos pudiéramos comentarlo.

Pues a los cinco minutos el primer comentario de un hombre...

- Más vomitivo que reflexivo

Seguido de un par de comentarios de aprobación de lo anterior. Luego han seguido a sus cosas y ahí he tenido que entrar para decir que estaba de acuerdo en casi todo lo que decía y que ya veo que será un todos contra mi.
 
Estoy en la universidad y había 10 exaltadas, pero vamos que el personal femenino de la limpieza y la mayoría de profesoras han venido. Alumnas pocas, pero muchas menos han venido a protestar, al final se quedan durmiendo en casa. Por lo menos una le ha enseñado las tetas a la vicerrectora, eso esta bien, al final ha venido la policía a desalojar a las 10 exaltadas, pues se han puesto a lanzar la alarma anti-incendios y a romper alguna cosa.
 
En mi curro donde las mujeres son un 70%, la mayoría hace huelga, así que a currar hoy más me tocará :face:. Mi novia no hace huelga de hecho está radicalmente en contra de ella
 
Con todo este tema de la huelga y feminismos, una amiga ha publicado en el grupo de WhatsApp (no llegamos ni a 10) una entrevista a un psicólogo canadiense en El Mundo hablando sobre el feminismo y su afán de culpabilizar al hombre por el hecho de ser hombre.

Peterson: "Hay una crisis de la masculinidad porque se culpa a los hombres por el mero hecho de serlo"

Ella misma ha dicho que le parecía un punto de vista interesante y que esperaba que lo leyéramos para "reflexionar", y que el fin de semana que nos reunimos pudiéramos comentarlo.

Pues a los cinco minutos el primer comentario de un hombre...

- Más vomitivo que reflexivo

Seguido de un par de comentarios de aprobación de lo anterior. Luego han seguido a sus cosas y ahí he tenido que entrar para decir que estaba de acuerdo en casi todo lo que decía y que ya veo que será un todos contra mi.
Ponles los memes de su entrevista-encerrona en Channel 4. Y de la tunda que se llevó Cathy NewMAN (LOL)

a0b250a1a927212d6e438205092f265f.jpg


7cb89a319cc8728c0f9874766915f6d1.jpg


5a286d5848f6c15c53504c9e22da9f77.jpg


aa251209f0a21b66a2e6cb340a9d0278.jpg


5f47275895005d7658d47ee0f7d2aa73.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El artículo de Cayetana Álvarez de Toledo:
No a la guerra

Y el de Emilia Landaluce:
El feminismo secuestrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie