El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morales es un apellido forjado en las barracas de cañas y barro de la huerta valenciana del siglo XIX.
 
Alex Moreno bien podría ir también, Bellerin depende de la regularidad que le dé el Barça hasta el mundial pero lo de los tres que nombro me parece sangrante. No sé que coño tiene que hacer Canales para que lo convoque. Un tío con una calidad y visión de juego increíble, buen llegador desde atrás y con disparo decente, un centrocampista que escasea en España y que sin lesiones es un jugador con mucha regularidad. Luego te llevas a Nico Williams que es un chaval y dejas fuera a Gerard y Aspas que son los dos delanteros españoles que más goles meten. Te llevas a Jordi Alba que no va a jugar casi nada de cara a la cita y dejas fuera a una mosca cojonera para el atacante y con buenas subidas como Marc Cucurucho. Hay muchas cosas que no entiendo.
La explicación la dio en el vídeo de la convocatoria, como ya ha dicho no sé cuántas veces.

No van los que mejor están o los mejores en términos absolutos, si no los que mejor pueden interpretar la idea de juego que él tiene. Es una selección de autor, como si fuese un club y de momento no se puede negar que está dando resultados así que por mi parte aunque haya gente que va y me sorprenda, no puedo criticarlo.

Que Canales es la polla, pero igual lo que el hace lo tiene cubierto con perfiles que considera mejores y prefiere buscar otro perfil que complemente.

Creo que Gerard está lesionado y otro que si lo está porque si no iría convocado es Oyarzabal. Buena la tiene liada la Real con sus 2 delanteros principales en el dique seco.
 
Última edición:
Ya vale de hablar de lesiones de jugadores extranjeros que afectan a equipos de La Liga en el hilo de la Selección Española.
 
Ya vale de hablar de lesiones de jugadores extranjeros que afectan a equipos de La Liga en el hilo de la Selección Española.

Son lesiones en partidos de selecciones, no de liga. Este hilo es esencialmente de España pero también para hablar de los partidos de selecciones.
 
La posición de Asensio como SD me resulta interesante, me parece una opción factible para un Madrid sin Benzema y con Vini y Rodrygo haciendo diagonales.

Pero Carletto se ve que piensa otra cosa.

Cojea Pedri :lol:
 
Nunca en la vida me acostumbré a los putos anuncios por parte de los comentaristas.
 
Empieza a hacer buen día amigos.

En el gol creo que pudo hacer algo más,fue con bote pero despacito.si espera a saltar un poco más lo trinca. No es una cagada de bulto pero da la sensación de que pudo hacer algo más.
 
Última edición:
Qué bien defendido ese córner.
Sip.

Es mi imaginación o España en ataque siempre hace la misma táctica de ataque del pro 5.


Banda banda y centro raso al área chica.

Nos pilla argentina o Brasil ahora mismo y practican el medioevo con nuestro ano.


Que salgan las chicas a jugar...


España tiene menos recurso en ataque que un guionista de porno poniendo epítetos en los diálogos.

En fin,llueve sobre mojado...


Centro desde la banda alto o raso y punto....
 
Última edición:
Pero qué puta mierda, joder; qué puta mierda de selección. El mismo juego que el Cerdilla, el mismito. Balones patrás, la banda derecha anulada, ¿desbordar? ¿Eso qué es? Ojalá nos humillen en el segundo tiempo, 0-4 por lo menos. Que nos echen cuanto antes de esta competición de chichinabo y luego en el mondial que nos metan toda la polla en la fase previa. Luis Enrique a tomar por el culo en descampados doggueros y otro entrenador que haga una selección ahí to guapa, coño. ¡Cómo odio a ese hijo de puta asturiano marrano!
 
Lo de Ausencio de falso 9 y Ferrán Torres de Garrincha es una genialidad de Lucho Enrique, no se lo podeis negar. Hasta el Chapi Ferrer, un hombre forjado en el Cruyffismo, está pidiendo alguien en el área para empujar alguna que caiga por ahí.
 
Asensio de media punta, los extremos super abiertos y Gavi desfondandose para llegar a rematar centros imprecisos.

Plan sin fisuras.
 
Que no hombre.que estos son los hombres...es lo que decías no?XD.

Cuando me pedís una alineación,yo no sabría cuál hacer bien,pero si me dice. Los nombres se que tachar....
 
Lucho ya dijo en rueda de prensa que él sabía mucho de fútbol, más que la gente que opina. Así que toca confiar.
 
Arriba Pie