El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los resultados de Luis Enrique en las últimas temporadas, salvando las distancias, me recuerdan a Scariolo, a priori nadie daba un duro por esas plantillas y al final consiguen resultados bastantes apañados y sorprendentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lucho en modo troll.

Qué de cosas ha ganado. El campeón de los subcampeones.
Ah, y un campeonato de grupo. Más le habría válido no vacilar.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lucho en modo troll.

luis.jpg

5f0832bd1f00008006337d0e.jpeg

TEIUKWGRGB4YBUX2IEDBUW6LCY.jpg

Screenshot 2022-09-29 at 13-03-42 LUISENRIQUE en Twitter.webp

Lucho en modo troll.

que bien.
pone a la misma altura al campeon de eurocopa y al semifinalista.
mira y porque no saca otra tabla con cosas ganadas. compartiriamos liderato con islas feroe,malta,islandia...

a mi dame una eurocopa y quedar eliminado od escender en la nation league.y serian 3 cuadraditos verdes y uno rojo.

como se puede ser tan subnormal? ahhh si,siendo luis enrique.

que bien.
pone a la misma altura al campeon de eurocopa y al semifinalista.
mira y porque no saca otra tabla con cosas ganadas. compartiriamos liderato con islas feroe,malta,islandia...

a mi dame una eurocopa y quedar eliminado od escender en la nation league.y serian 3 cuadraditos verdes y uno rojo.

como se puede ser tan subnormal? ahhh si,siendo luis enrique.

No creo que lo ponga al mismo nivel, simplemente indica que las que están en verde son las que han estado siempre entre las 4 mejores.

No creo que lo ponga al mismo nivel, simplemente indica que las que están en verde son las que han estado siempre entre las 4 mejores.
claro.porque a el le interesa que sea aasi la grafica
si llegamos a caer en penaltis contra suiza hablaria de grafico entre las 8 mejores.

eso es hacer trampas al solitario.si el se lo cree, alla el, pero esta todo dios descojonandose.

si suiza gana eurocopa y mundial y pispa uefa nation ya es peor en esa grafica xd.

No, no lo hace. Los que salen en verde son los cuatro semifinalistas.
y repito. si llegamos a palmar contra suiza en la euro, esa grafica seiran de los 8 mejores, que cojones. pero sabes tan bien como yo que eso es trampear al solitario.
lo dicho en esa grafica ganas la eurocopa y no vas a la final four y ya eres una caca. venga,no me jodas ostia, no me seas equidistante. esa grafica es super super criticable y esta todo dios descojonandose.

me recuerda a la comparacion meme de piedra y iphone.

claro.porque a el le interesa que sea aasi la grafica
si llegamos a caer en penaltis contra suiza hablaria de grafico entre las 8 mejores.

eso es hacer trampas al solitario.s

Son datos, no opiniones. La selección es la única que ha estado siempre entre las 4 mejores este tiempo.

En un campeonato de Europa o en un Mundial ser campeón está a mil millones de millas de ser semifinalista.

Lo de colocar en pie de igualdad ser primero que ser cuarto es retorcer las cosas.

Son datos, no opiniones. La selección es la única que ha estado siempre entre las 4 mejores este tiempo.
y claro la gente es gilipollas y prefiere siempre ser el 4 que no ser un dia 5 y otros 2 primero.

dios mio, que lucho ya no es del barsa...que no teneis que lamerle el cimbrel siempre.y mas con estas patochadas de retrasado.

y claro la gente es gilipollas y prefiere siempre ser el 4 que no ser un dia 5 y otros 2 primero.

dios mio, que lucho ya no es del barsa...que no teneis que lamerle el cimbrel siempre.y mas con estas patochadas de retrasado.

No, la gente quiere ganar. Pero ciertamente tiene mérito mantener esa regularidad con una selección en pleno proceso de renovación. Quiere decir que las cosas se están haciendo bien.

Si esto es muy sencillo, lo entiendes perfectamente. Si le quieres dar mil vueltas es porque no soportas al tipo.

Última edición:
Es idiota hasta para sus estándares. No creo que tenga que entrar a esto salvo que busque cobertura para decir chau chau tras catar e irse al Atlético como se rumorea.

Lo peor es que mete a los jugadores en estás mierdas, como ayer Simón, se terminan creyendo los fantasmas que ellos se crean.

Un poquito de trampas al solitario sí que hace Lucho con le excel ese cutre que ha tuiteado. Él hace el excel y él decide la leyenda de colores; va a lo fácil: rojo es malo mientras que verde es bueno. Ahora bien, ¿qué hace que algo sea verde y no rojo? Pues lo que Lucho ha elegido que casualmente hace que España quede como la mejor de todas las selecciones que pone en el excel.

Creo que todos en España preferíamos ganar la Eurocopa a clasificarnos a la Final Four de la competición esa que se han inventado y que a nadie de verdad le interesa.

Yo creo que no debería entrar a esos temas.

Es el seleccionador y va a hacer las cosas lo mejor que pueda, y debería evitar (y alimentar) el ruido. Cualquier seleccionador va a tener a una masa de gente criticándole. Les ha pasado a todos, incluso a Del Bosque cuando recibió a un equipo hecho y ganador. Cuando Del Bosque gana todo lo que gana y es incontestable, entonces las críticas fueron con la boca pequeña.

Lucho ha tenido que hacer un equipo nuevo y es evidente que su personalidad es la que es. O te gusta o lo odias por chulo. A mí personalmente me parece que hasta ahora en su carrera de seleccionador hay más luces que sombras, que las hay. Pero está haciendo un equipo competitivo con los mimbres que tiene (que tampoco son una banda, ojo) y con vistas a tener un bloque para años, para a partir de ahí cambiando las pocas piezas que necesite. Le falta un título, pero es cierto que si exceptúas los años de oro, es la selección más cercana y potente que hemos tenido para obtenerlos.

No, la gente quiere ganar. Pero ciertamente tiene mérito mantener esa regularidad con una selección en pleno proceso de renovación. Quiere decir que las cosas se están haciendo bien.

Si esto es muy sencillo, lo entiendes perfectamente. Si le quieres dar mil vueltas es porque no soportas al tipo.
darle mil vueltas. espera que tengo yo otra tabla.

prueba.png

vale. esta tabla expone que equipo gana los zarra. el celta es la polla verda? ja.seguro que el madrid y el barsa se cambiaban por salir todos en verde a que si.
a que si @Britzingen a que si @Moporday
a la misma altura que la mongolada de luis enrique

Última edición:
Un poquito de trampas al solitario sí que hace Lucho con le excel ese cutre que ha tuiteado. Él hace el excel y él decide la leyenda de colores; va a lo fácil: rojo es malo mientras que verde es bueno. Ahora bien, ¿qué hace que algo sea verde y no rojo? Pues lo que Lucho ha elegido que casualmente hace que España quede como la mejor de todas las selecciones que pone en el excel.

Creo que todos en España preferíamos ganar la Eurocopa a clasificarnos a la Final Four de la competición esa que se han inventado y que a nadie de verdad le interesa.

Pues ya me dirás otra forma de remarcar cuáles son las selecciones que han permanecido siempre entre las 4 mejores. Ese límite tiene sentido desde el momento en que te clasificas a un final FOUR.

Es simplemente una forma de recalcar que este grupo, al que le tiran mierda de forma continuada desde los medios, al final resulta que tiene una regularidad muy sana mientras se está renovando. Luego podemos entrar en si un seleccionador debería trolear a los medios, pero el mensaje me parece muy normal.

vale. esta tabla expone que equipo gana los zarra. el celta es la polla verda? ja.seguro que el madrid y el barsa se cambiaban por salir todos en verde a que si.

Eso en todo caso le valdrá a Aspas y estaría en todo su derecho a presumir de ello. Tú presumes de ello de forma constante.

Última edición:
Pues ya me dirás otra forma de remarcar cuáles son las selecciones que han permanecido siempre entre las 4 mejores. Ese límite tiene sentido desde el momento en que te clasificas a un final FOUR.

Es simplemente una forma de recalcar que este grupo, al que le tiran mierda de forma continuada desde los medios, al final resulta que tiene una regularidad muy sana mientras se está renovando. Luego podemos entrar en si un seleccionador debería trolear a los medios, pero el mensaje me parece muy normal.

Eso en todo caso le valdrá a Aspas y estaría en todo su derecho a presumir de ello. Tú presumes de ello de forma constante.
Y eso significa que sea el celta el mejor equipo goleador.A que no?.no no le vale a aspas.aqui hablamos de que equipo tiene al nacional más goleador....

Así que llegamos a un entendimiento.ambos hacemos gráficas capciosas.

Última edición:
Y eso significa que sea el celta el mejor equipo goleador.A que no?.no

No, claro que no. Pero el esquema de Lucho si significa que España es regular y es la única que siempre ha estado entre las 4 mejores. España, no Morata o Busquets.

¿Más preguntas tontas?

No, claro que no. Pero el esquema de Lucho si significa que España es regular y es la única que siempre ha estado entre las 4 mejores. España, no Morata o Busquets.

¿Más preguntas tontas?
Si.

Prefieres todo en verde como la gráfica o haber ganado la champion y quedarte fuera de la final four,esa que dices tú qué es una pachanga.segu. Tu eso te haría peor selección?

Atrás
Arriba Pie