El hilo de las experiencias paranormales

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Tenia cuatro o cinco años. Así que debía ser 1978 o así.

Mis progenitores se habían mudado durante dos años a Castellón pese a tener piso en Barcelona, ya que rondaba una crisis nada desdeñable y salio curro por aquella zona.

Compartíamos piso con otra familia, un piso muy antiguo que antes era una casa y se había dividido en pisos.

La casera era una señora de unos cincuenta y tantos años, nieta de la anterior propietaria. Había un cuadro de la abuela y la verdad es que se parecían mucho.

Pues bien. Ese piso decían que tenia fantasmas (de eso me enteré muchos años después)

Por lo que contó mi progenitor alguna vez (yo no lo recuerdo), más de una vez se levantó a las doce de la noche pegando voces y cagándose en todo porque las puertas se abrían y cerraban de golpe, pese a que estaba todo cerrado y no había corriente de aire.

Si recuerdo que cambiaron la maneta de una puerta que supuestamente se abría por la noche pese a que no estaba defectuosa.

Repito que todo esto a mi plim. Durante los dos años que viví allí no note nada raro excepto una noche.

Me había despertado, mi progenitora dormía en mi cama hasta que me quedaba dormido y luego se iba a la de mi progenitor, pero se había quedado frita.

Me quedé mirando el techo y parte superior de la pared frente a la cama y se formó una especie de espiral de vapor azul o similar, muy raro hasta que se formó la cara de la casera.

Bueno, lo cierto es que la vi con total nitidez, y me quedé mirándola petrificado sin moverme.

Durante cosa de un minuto al menos permaneció allí perfectamente visible.

Me entró miedo y cerré los ojos fuerte cosa de diez o quince segundos y al abrirlos no había nada.

Pensé en despertar a mi progenitora porque sabía que aquello era algo más que la imaginación, pero no lo hice. Supongo que porque no sabia como explicarle aquello, o que su enfado por despertarla no molaria.

Total que poco a poco me fui cansando y me dormí.

Nunca se lo conté a nadie.


Con los años lo achaco a una alucinación, tal cual, pero reconozco que fue bastante intrigante el tema.
 
Última edición por un moderador:
Si tus experiencias normales no se las cree nadie, imagina las paranormales.

Este hilo ya lo hizo @Ummita.
 
Recuerdo uno mas reciente. El problema darkiano es que fue un buen hilo, extenso, cuasi sin trolleo, y ya se explayo alli la gente agusto. Entonces no creo que vuelvan a soltar lo mismo otra vez
 
Recuerdo uno mas reciente. El problema darkiano es que fue un buen hilo, extenso, cuasi sin trolleo, y ya se explayo alli la gente agusto. Entonces no creo que vuelvan a soltar lo mismo otra vez

No tengo narices a encontrarlo, @ilovegintonic, puedes juntar este con ese y que el submarinista nos cuente lo suyo y yo os cuento lo que me pasó hace poco (poco lol, como con las mujeres, pero bueno, ahí lo puedo dejar)?
 
Si lo encontramos el otro hilo bien está, que anexen este contenido y listo.


Lo que voy a contar no sé si calificarlo de paranormal. Pero es raro de cojones.

En el año 2000 sufrí un brote psicótico producido por ingesta de alcohol, un genoma defectuoso y una vida de maltrato, todo mezclado.

El caso es que el brote psicótico entre otras cosas te hace "recordar" cosas que no han sucedido. Pero de hecho se viven tan nítidamente esos recuerdos que hasta tras el tratamiento se queda uno con la duda de si ocurrió realmente o no.

El caso es que entre esos recuerdos producidos por la alucinación del brote psicótico había información y detalles sobre algunas de las personas que aparecían allí, y que tras investigar un poco resultó que:

1. Era efectivamente una alucinación y aquello no había ocurrido.

2. Los datos que aquella gente revelaba en dicha alucinación eran verdaderos.


La conclusión a la que llegué es que esa información la había obtenido yo de forma subliminal y la había incorporado a la alucinación. Pero por otra parte no había forma alguna de que eso pudiera haber pasado.

Entre otras cosas, "adivine" la combinación de la caja fuerte de mi progenitor.

Supe de la infidelidad de una conocida hacia su novio con un tercero que yo conocía.

Supe de la pregunta clave y con trampa de uno de los exámenes más importantes de la universidad, lo que hizo que la aprovase con nota.


Como digo, toda esta información (y mucha más) la obtuve durante un auténtico brote psicótico. Pero el que fuera cierta me hizo dudar mucho sobre si aquello ocurrió o no. Que al final fue que no, y todo era alucinado.

La única explicación un tanto absurda que llegue a elaborar a modo de hipótesis es que durante los brotes psicóticos y los episodios de esquizofrenia, la mente recibe información sobre el mundo (o sobre mundos paralelos, yo que sé) que no es accesible por métodos convencionales, y que no toda la locura es locura al 100 %, sino que algo de ella puede tener una explicación más extraña de lo que a priori se podría imaginar.

Como no tengo datos empíricos ni hay estudios sobre el tema, no me creo nada y queda en una hipótesis sin comprobar.

Pero experimentar eso es bastante aterrador y jodido.
 
Última edición por un moderador:
Cierto, había un magnífico hilo de sublolmales contando sus mierdas de fantamos y extraterrostros.
Mr. Ladrillo creo que ya andaba por aquí, de hecho.

UNIFICACIÓN!!!
 
Si lo encontramos el otro hilo bien está, que anexen este contenido y listo.


Lo que voy a contar no sé si calificarlo de paranormal. Pero es raro de cojones.

En el año 2000 sufrí un brote psicótico producido por ingesta de alcohol, un genoma defectuoso y una vida de maltrato, todo mezclado.

El caso es que el brote psicótico entre otras cosas te hace "recordar" cosas que no han sucedido. Pero de hecho se viven tan nítidamente esos recuerdos que hasta tras el tratamiento se queda uno con la duda de si ocurrió realmente o no.

El caso es que entre esos recuerdos producidos por la alucinación del brote psicótico había información y detalles sobre algunas de las personas que aparecían allí, y que tras investigar un poco resultó que:

1. Era efectivamente una alucinación y aquello no había ocurrido.

2. Los datos que aquella gente revelaba en dicha alucinación eran verdaderos.


La conclusión a la que llegué es que esa información la había obtenido yo de forma subliminal y la había incorporado a la alucinación. Pero por otra parte no había forma alguna de que eso pudiera haber pasado.

Entre otras cosas, "adivine" la combinación de la caja fuerte de mi progenitor.

Supe de la infidelidad de una conocida hacia su novio con un tercero que yo conocía.

Supe de la pregunta clave y con trampa de uno de los exámenes más importantes de la universidad, lo que hizo que la aprovase con nota.


Como digo, toda esta información (y mucha más) la obtuve durante un auténtico brote psicótico. Pero el que fuera cierta me hizo dudar mucho sobre si aquello ocurrió o no. Que al final fue que no, y todo era alucinado.

La única explicación un tanto absurda que llegue a elaborar a modo de hipótesis es que durante los brotes psicóticos y los episodios de esquizofrenia, la mente recibe información sobre el mundo (o sobre mundos paralelos, yo que sé) que no es accesible por métodos convencionales, y que no toda la locura es locura al 100 %, sino que algo de ella puede tener una explicación más extraña de lo que a priori se podría imaginar.

Como no tengo datos empíricos ni hay estudios sobre el tema, no me creo nada y queda en una hipótesis sin comprobar.

Pero experimentar eso es bastante aterrador y jodido.

asi que puede manipular los campos morfogeneticos y proyectar su consiencia a sus otros yo de otras ramas espacio temporales,yo tambien jugue al zero time dilema:lol::lol:
 
No me suena ese juego pero como hipótesis es cojonuda.
 
Eso que cuentas, Darkiano puede tener que ver con esto:
"Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos"


Resumen: si le cuentas tus problemas a tu otro yo que vive en otra dimension te encauza la vida. Hay irse a dormir con un vaso d agua y cuando te estés quedando frito es cuando empiezas a contarle tus cosillas.


Y por cierto, Darkiano, te pega mogollón tener ataques psicóticos.
 
Como licenciado en Psicología por una Universidad de Educación a Distancia, puedo asegurar, Y ASEGURO, HIJOS DE PUTA, que todos estos cuentos chinos, no son más que producto de imaginaciones, ilusiones y alucinaciones, envueltas en un halo de falsa realidad fruto de una psique retrasada, simple y precariamente formada en lo que a lo intelectual se refiere.

Bienvenidos al Foro Putalocura.
 
Última edición:
O sea, ¿que no solo eres arrebatadoramente guapo sino que además tienes estudios específicos para poder adentrarte en la insondable mente femenina y dominarla a tu voluntad? Increíble, macho.
 
A mí me han agarrado la pierna con fuerza mientras estaba en la cama tumbado pensando en mis cosas, y no había nadie conmigo. Uno sabe distinguir perfectamente cuando está durmiendo y cuando está despierto, sobre todo si en ese estado despierto se está padeciendo un insomnio atroz. Bien despierto estaba. En la misma situación, al día siguiente de morir mi abuela, me dieron un soplido en la oreja, y nuevamente, estaba solo en la habitación.

De otras cosas que me han pasado, tengo dudas, o les he encontrado explicación, por los estados alterados y el estrés y todo eso, pero esos dos episodios bien despierto en la cama me inquietaron en su día.

Que pueden ser alucinaciones, pues eso ya no lo sé, pero los brotes, esquizofrenias y tal no cursan con un par de episodios aislados, tienen más síntomas.

Yo no se ver el futuro ni tengo intuición alguna, pero hay un par de cosas en la vida que tenía tan cierto que iban a ocurrir como que estoy respirando, y finalmente, así fueron.
 
Yo una vez vi a natalia estrada en la tele, y acto seguido NO me la mazuqué.
 
Última edición:
A mí me han agarrado la pierna con fuerza mientras estaba en la cama tumbado pensando en mis cosas, y no había nadie conmigo. Uno sabe distinguir perfectamente cuando está durmiendo y cuando está despierto, sobre todo si en ese estado despierto se está padeciendo un insomnio atroz. Bien despierto estaba. En la misma situación, al día siguiente de morir mi abuela, me dieron un soplido en la oreja, y nuevamente, estaba solo en la habitación.

De otras cosas que me han pasado, tengo dudas, o les he encontrado explicación, por los estados alterados y el estrés y todo eso, pero esos dos episodios bien despierto en la cama me inquietaron en su día.

Que pueden ser alucinaciones, pues eso ya no lo sé, pero los brotes, esquizofrenias y tal no cursan con un par de episodios aislados, tienen más síntomas.

Yo no se ver el futuro ni tengo intuición alguna, pero hay un par de cosas en la vida que tenía tan cierto que iban a ocurrir como que estoy respirando, y finalmente, así fueron.

Cuenta las otras experiencias para-anormales que has tenido y cuenta la explicación que le diste.
Estoy elaborando un perfil psicológico de ustec.
 
Cosas clásicas: Sombras que pasan y que achaqué a mi miopía o a la mierda de las gafas, ruidos en el techo que sonaban como cuando haces toc toc fuerte en una puerta de madera, que no pueden ser los vecinos porque no estaban en ese momento y que achaqué a compresiones-descompresiones de materiales por cambios de temperatura, sueños que parecían reveladores en su momento, soplidos varios... muy poco original todo.
 
Como licenciado en Psicología por una Universidad de Educación a Distancia, puedo asegurar, Y ASEGURO, HIJOS DE PUTA, que todos estos cuentos chinos, no son más que producto de imaginaciones, ilusiones y alucinaciones, envueltas en un halo de falsa realidad fruto de una psique retrasada, simple y precariamente formada en lo que a lo intelectual se refiere.

Bienvenidos al Foro Putalocura.

¿Y tu que has visto entonces?
 
Hace años vi una luz roja en el cielo en forma de esfera que realizaba movimientos poco ortodoxos y pensé que era un ONNI hasta que me quitaron la ilusión diciendome que eso no era un ONNI, era un globo de cantoya.
 
Como licenciado en Psicología por una Universidad de Educación a Distancia, puedo asegurar, Y ASEGURO, HIJOS DE PUTA, que todos estos cuentos chinos, no son más que producto de imaginaciones, ilusiones y alucinaciones, envueltas en un halo de falsa realidad fruto de una psique retrasada, simple y precariamente formada en lo que a lo intelectual se refiere.

Todo esto dicho por un calvo de mierda tiene un +3 en ataque intelectual.

Cosas clásicas: Sombras que pasan y que achaqué a mi miopía o a la mierda de las gafas, ruidos en el techo que sonaban como cuando haces toc toc fuerte en una puerta de madera, que no pueden ser los vecinos porque no estaban en ese momento y que achaqué a compresiones-descompresiones de materiales por cambios de temperatura, sueños que parecían reveladores en su momento, soplidos varios... muy poco original todo.

Yo lo achaco, más, a que eres tonto, sin más.
 
Atrás
Arriba Pie