El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me cago en dios bellmalena :lol:

suerte tiene tu bastardo de que no necesites el cerebro para "ganarte la vida", iba a pasar más hambre...

Si alguien es tan amable de subir el comic de weta a otro hosting...

Es que por estos sitios alejados de dios nos tienen censurada esa peich.

zankiu in advans

Cheshire s Katua rebuznó:
Modestamente, y sin pretender (ni de lejos) hacer sombra a wetarmir, le dedico este pequeño comic a mi gran amiga...

LA VIDA DE AMARIE EN 6 PINCELADAS, POR CORÍN TELLADO...

2aom0m.jpg

Yo es que no entiendo ni la primera ni la tercera imagen :oops:

Jooo... pero si mi "pichuflin divino de la muerte" no es tan feo!!!

Ariel Rajatangas rebuznó:
Si alguien es tan amable de subir el comic de weta a otro hosting...

Es que por estos sitios alejados de dios nos tienen censurada esa peich.

zankiu in advans

2004204217669344491_rs.jpg

Espero que la puedas ver.

Si perdona, me acabo de levantar y estoy algo empanao :lol:. No habia subido la segunda imagen. Ahí te va el final apoteosico.

2004249674219850214_rs.jpg

Peter Grifo rebuznó:
¿Qué significan las tres primeras viñetas?
No sé ni a quién está dedicada, pero en la primera el novio propone amor anal a la zagala, en la segunda la intenta convencer de lo anterior con una referencia bíblica, en la tercera (y ante la elíptica negativa) le dice que tochos, en la cuarta ella piensa en que va a quedarse para vestir santos, en la quinta ve la luz al final de Goatse gracias a PL y en la última dice que muy bien todo y que le rompa el culo.

Tankian rebuznó:
No sé ni a quién está dedicada, pero en la primera el novio propone amor anal a la zagala, en la segunda la intenta convencer de lo anterior con una referencia bíblica, en la tercera (y ante la elíptica negativa) le dice que tochos, en la cuarta ella piensa en que va a quedarse para vestir santos, en la quinta ve la luz al final de Goatse gracias a PL y en la última dice que muy bien todo y que le rompa el culo.

Gracias Tankian:lol:
Aunque puede que en la segunda viñeta le aclare que la tiene como un camello y sin asperezas.

Gracias Fuckmaster!

Wetamir Cloverfield III

ME gusta mucho el paisaje, ¿como se llamaba esa tierra inóspita donde Iki, el caballero del Fenix aprendió el noble oficio de cabroncete?

Como se llamaba el Maestro de Iki?

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Gracias Fuckmaster!

Wetamir Cloverfield III

ME gusta mucho el paisaje, ¿como se llamaba esa tierra inóspita donde Iki, el caballero del Fenix aprendió el noble oficio de cabroncete?

Como se llamaba el Maestro de Iki?

Si no recuerdo mal se llamaba La Isla de la Muerte y el maestro Guilty

kronstadt rebuznó:
He llorado, al ver el post de PAUL ESTAK( si, eres digno que te mencione ) que dice, que prefiere las rallas, a un orgasmo. oigan HE LLORADO. Me gustaria ver el peso de tus cojones, y el dolor.... cuanto semen puedes albergar, sadico hijo de puta ....

Eres tan mentiroso, tan ajkeroso, como los curas, que tambien como he leido en un post, hablaba de curas buenos ... JAJAJAJAJAJA, tu madre procedia de averno, otra razon no me cuadra en mi cabeza, al ver cuanta miseria puedes guardar en tu mesita de noche, para que digas que una ralla te da mas placer que el sexo. HIJO DE PUTA.

Los curas se pajean, y instantes despues se confiesan, alegando que son carnes, con sus debilidades, y con " un señor, perdoneme soy humano" se quedan contentos consigo mismos ... en caso de que no se vayan de PUTAS CLARO.

Gracias chato! Me alegro de que alguien me lea.

Por cierto, estoy flipando de que nadie me diga nada. Es imposible que un tio guapo como yo pase desapercibido en este hilo. No entiendo como no estan todas las foreras a mis pies todavia...

Pepoo rebuznó:
no hacen falta fotos.
No os dáis cuenta de que soy un ser sensible, tierno y que me gusta recibir un poco de cariño?

Bueno yo te daria un beso , una caricia, un abrazo o algo así, pero me resultaria mas interesante y satisfactorio incarte el nabo.

Lo malo es que ella no tiene para hincarte a ti, que es lo que te va :lol:

Tengo entendido que a las tías no les molan los tíos a los que les molan las pollas. Mira a ver si va a ser por eso. No conozco a muchas tías que quieran tener una pareja con la que compartan esa afición. Ya les jode que les gusten los coños, como para encima tener que preocuparse también de las pollas.

ilovegintonic rebuznó:
Tengo entendido que a las tías no les molan los tíos a los que les molan las pollas. Mira a ver si va a ser por eso. No conozco a muchas tías que quieran tener una pareja con la que compartan esa afición. Ya les jode que les gusten los coños, como para encima tener que preocuparse también de las pollas.

Bueno pero no todas tio, solo las pollas de shemale.

No me molan los tios.

los shemales por muy femeninos que sean o por mucha teta que se pongan siguen siendo tios.

Pepoo rebuznó:
no hacen falta fotos.
No os dáis cuenta de que soy un ser sensible, tierno y que me gusta recibir un poco de cariño?

es que eso de ser la madame del putas como que intimada pepoo :lol:

Creo que la primera viñeta de la gata hace referencia a un positivo en una enfermedad de transmisión sexual...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie