El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo me haría bien gustoso un trío con dos cualesquiera de las foreras, escogidas al azar.

Caramba, chica, qué cambiazo. Ahora estás más agresiva. Mola.
¿Qué ha pasado con Pepoo? (digo con el user)
A ver si te dejas caer más por aquí.

ni que me echaras de menos...y si no vengo tanto es porque hay mucho por aquí que se cree especial.

amarie rebuznó:
A eso me refiero... pepoo hubiese reaccionado escandaliza, pero no como una barriobajera :cry:

de barriobajera no tengo nada, bonita. He contestado a tu altura, para que me entiendas. Y he contestado porque me has nombrado. No lo hagas y no te cito. No lo hagas y no te insulto.

Bettersea rebuznó:
ni que me echaras de menos...y si no vengo tanto es porque hay mucho por aquí que se cree especial.

cojones miera el encabezado de la pagina, "FORO PUTALOCURA", que si, lo de "especial" puede ser un brutal eufemismo, pero normales yo tampoco nos llamaria.

PELEA ENTRE FORERAS!!
PELEA ENTRE FORERAS!!

catfight.jpg

.

Bettersea rebuznó:
Menos a Danonita, echamos de menos a todas las foreras. El roce hace el cariño... Y hablando de roce ¿qué tal la moderación del subforo de prostitutas?
Por cierto, coincido con Vaserqueno, está usted mucho más agresiva y punzante en sus comentarios.

Misógino Empedernido rebuznó:
Nadie se muestra tal cual es en un foro de Internet, no sea ingenuo.

Suelo ser sincero en la vida real pero nunca tanto como en el rapìñas donde esta cliffy al desnudo, tal cual es.

¿Insulto? en ningún lado. Solo dije que has perdido inocencia y el aire de lolita tonta que me resultaba atrayente. Si eso es un insulto que venga dios y lo vea; que hayas visto una agresión donde no la hay, es otra cosa.

amarie rebuznó:
¿Insulto? en ningún lado. Solo dije que has perdido inocencia y el aire de lolita tonta que me resultaba atrayente. Si eso es un insulto que venga dios y lo vea; que hayas visto una agresión donde no la hay, es otra cosa.

es normal que después de dos años leyéndoos y en general dos años viviendo, una pierda la inocencia y muchas más cosas, o mejor dicho, se la roben. Yo también me había dado cuenta, no hace falta que me lo repitas. Ya tengo bastante.

Sinceramente te digo que lo que menos quería era hacerte sentir agredida, si es así, te pido disculpas.

comeros el coño de una puta vez y subirlo al yourfilehost, que estoy cogiendo frio de esperar pollaenmano.

no, si me dejaran aqui que coja una pulmonia, cagontó

Ya esta, ya lo has conseguido, tienes a todo el foro polla en mano imaginando como os morreáis entre las lágrimas que ella lanza mientras su novio la encula, si es que no puede ser.

Benito, te comprendo.

Por cierto, me he dejado barba.

Hay tantas cosas que no sabéis de mí...

JocateX rebuznó:
Ya esta, ya lo has conseguido, tienes a todo el foro polla en mano imaginando como os morreáis entre las lágrimas que ella lanza mientras su novio la encula, si es que no puede ser.

Benito, te comprendo.
pero si ella se lleva al novio, yo necesitaría de otro hombre, claro está.
Mandadnos vuestros datos para elegir al cuarto.

ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, me he dejado barba.

Hay tantas cosas que no sabéis de mí...
ay Rubén, Rubén

ruben_vlc rebuznó:
Ay pepoo, pepoo...:lol:

Mira la primera página de este hilo, anda.

me he dado cuenta después...pobre de mí.
Yo encantada, pero nadie colabora, sólo tú y estás enamorado de Candela:lol:

Pero lo de Candela es algo platónico, aquí las únicas que habéis insinuado que os pongo sois tú y Bea_astur (que en paz descanse).

Y tú estás soltera, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie