Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Pues yo me haría bien gustoso un trío con dos cualesquiera de las foreras, escogidas al azar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay que dejar hueco a las estúpidas como tú
Caramba, chica, qué cambiazo. Ahora estás más agresiva. Mola.
¿Qué ha pasado con Pepoo? (digo con el user)
A ver si te dejas caer más por aquí.
amarie rebuznó:A eso me refiero... pepoo hubiese reaccionado escandaliza, pero no como una barriobajera :cry:
Bettersea rebuznó:ni que me echaras de menos...y si no vengo tanto es porque hay mucho por aquí que se cree especial.
Menos a Danonita, echamos de menos a todas las foreras. El roce hace el cariño... Y hablando de roce ¿qué tal la moderación del subforo de prostitutas?Bettersea rebuznó:ni que me echaras de menos...y si no vengo tanto es porque hay mucho por aquí que se cree especial.
Misógino Empedernido rebuznó:Nadie se muestra tal cual es en un foro de Internet, no sea ingenuo.
amarie rebuznó:¿Insulto? en ningún lado. Solo dije que has perdido inocencia y el aire de lolita tonta que me resultaba atrayente. Si eso es un insulto que venga dios y lo vea; que hayas visto una agresión donde no la hay, es otra cosa.
te pido disculpas.
Benito rebuznó:no, si me dejaran aqui que coja una pulmonia, cagontó
pero si ella se lleva al novio, yo necesitaría de otro hombre, claro está.JocateX rebuznó:Ya esta, ya lo has conseguido, tienes a todo el foro polla en mano imaginando como os morreáis entre las lágrimas que ella lanza mientras su novio la encula, si es que no puede ser.
Benito, te comprendo.
ay Rubén, Rubénruben_vlc rebuznó:Por cierto, me he dejado barba.
Hay tantas cosas que no sabéis de mí...
Misógino Empedernido rebuznó:Menos a Danonita, echamos de menos a todas las foreras.
pero si ella se lleva al novio, yo necesitaría de otro hombre, claro está.
Mandadnos vuestros datos para elegir al cuarto.
¿Y si abro un hilo donde mandar nuestros datos para ligar entre nosotros?
ruben_vlc rebuznó:Ay pepoo, pepoo...
Mira la primera página de este hilo, anda.
ruben_vlc rebuznó:Y tú estás soltera, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.