El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bonito es el amor.
Que bonito es divertirse
Ser un chico sano, un carajo, un despiste
Que bonito es una flor,
Que bonito el arco iris,
Y es que la vida es tanta hostia
Y yo no se porque estoy triste
Y si me miro las venas
la sangre se me amontona.

Pues si mis queridos frikis, por fin es viernes un poco de optimismo para encarar el finde semana.

Y bueno como lo prometido es deuda os voy a hablar de mi polla, ayer fui a ver al señor Mark Knopfler y despues de masturbarme los oidos con la cancion sultan of swing no tuve mas remedio que decirla algo a la morena que estaba tocandome los cojones todo el rato durante el concierto.

Asi que por pena me lie con ella, una vez en la intimidad empece mi ritual, anoche estrenaba capita roja, me saco la polla, la coloco la capa roja, unos rotuladores carioca a modo de maquillaje me sirven para dibujarla una ese y dos puntos negros a modo de ojos y ya estaba lista para la accion.

-Ala que guay, es una super polla.
-jeje, ya lo se tonta, pero no lo digas muy alto que esta en mision especial.

Es la hostia mi polla, en serio.
 
Se te complica la agenda...
Entre follarte (pagando) a Bell, y partirle la cara a Costra...al final ya verás, te vas a liar, y la que va a acabar dandote de ostias va a ser Bell a ti.

Saludetes.
 
¿Estais locos?, estoy hablando de mi polla y parece como si a nadie le importase un carajo, ¿pero que falta de educacion es esta?
 
Ve posteando la ficha técnica y mientras tanto ella que escriba una descripción personal. Cuando lleves 7950 escanéatela, en plan fiesta del Ecuador.
 
Danita rebuznó:
Caballero, o monsieur ¡¡¡¡sí monsieur y no la palabreja que inventaste el otro día, es francés básico, ceporro!!!, hay algunos, más de uno y más de dos, que piensan que haciéndose los interesantes y pasando pueden conquistar a una mujer, yo podría dar varios nombres y apellidos, así que el asunto no debe ser tan obvio y tan de cajón como tú supones.
Discúlpeme, señorita. Es que no se frances, ni básico, ni avanzado. Cuando quiera me da unas clasecitas en privado a ver cómo se maneja usted con la lengua... francesa.
Que gañanes hay en todas partes, y más aquí, es de dominio público. Es por ello que muchas cosas de sentido común son tan desconocidas, y es por ello que el forero medio fornicia menos que los puercoespines impetuosos.
 
¿Que tal va la cosa con tu novia, Vaser?. ¿Sigue siendo la maravilla de mujer de los primeros meses?. :lol:
 
Hahaha, tiene que ser fea de cojones la puta esa para poner unas fotos a las 6, vuestras 7 de godos, de la puta mañana y luego editarlas a los 4 minutos, no sea que las vea alguien.
 
Outrageous_ rebuznó:
Has caído en el patetismo más bajo y triste: Tomarse tan en serio lo que te diga un desconocido, que encima se está mofando de tu lamentable existencia en directo, como para acabar ofreciendole una paliza por un foro de pajeros de internet..

Que asco de gentuza paupérrima que sois y que bien sienta reírse de vosotros.

Tú eres mucho mejor, trolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
Mi polla y yo estamos super disgustados, no nos gusta ver a la gente discutir.

Daros un besito que no cuesta nada y es gratis.
 
proyecto cromosoma de + rebuznó:
Te quotearé lo que me dé la gana, subnormal.

Bien, no puedo banear retrasados como tú, así que si vas a quotearme, hazlo intentando disimular que tus padres son hermanos para no sentir vergüenza ajena al ver tu nick cerca del mío.
 
Jose David rebuznó:
¿Que tal va la cosa con tu novia, Vaser?. ¿Sigue siendo la maravilla de mujer de los primeros meses?. :lol:
La verdad es que sí.
Vamos para ocho meses, así como el que no quiere la cosa.
Tiene sus cositas, como todas las mujeres, pero vamos, que es lo de siempre... el agua moja, el fuego quema y las mujeres tienen sus cosas. Es inevitable.
Gracias por el interés, JD...
 
Yo tengo una duda existencial, ayer discutiendo con un colega no llegamos a ninguna conclusion a la pregunta de quien ganaria una partida al trivial pursuit entre scofield, house y dexter.

Puede parecer una chorrada pero para mi es de vital importancia, como la cagada del hilo este.
 
Ganaría House. Scofield es amo, pero como no lleve tatuadas las respuestas caería como un muñeco. Y Dexter ganaría el premio a jugador carismático.
 
A la pregunta de una chica muy fea, de la clase maximus horripilus te suelta ¿Tengo yo cara de tener novio?

Como reaccionarias.

Parece sencilla la pregunta, pero os aseguro que no lo es.

Escribir malditos, escribir que me aburro.
 
¿Tengo yo cara de tener novio?


NO, la verdad.


Con sinceridad siempre, total si es tan fea tampoco tengo ningún interés en agradarle.
Pero ya en caso de que sea la amiga de la buenorra, me inventaría algo para salir del paso en plan "¿lo dices por el tatuaje que pone JONATHAN en la mejilla?" todos nos reímos y a otra cosa mariposa.
 
A la pregunta de una chica muy fea, de la clase maximus horripilus te suelta ¿Tengo yo cara de tener novio?

Como reaccionarias.

Parece sencilla la pregunta, pero os aseguro que no lo es.

Escribir malditos, escribir que me aburro.

a mi me entraria la risa fijo.y luego la diria algo tipo pasapalabra o no,precisamente de eso no tienes cara.
bueno,la diria eso si el ataque de risa que me daria me permitiese hablar :)
 
A la pregunta de una chica muy fea, de la clase maximus horripilus te suelta ¿Tengo yo cara de tener novio?

Como reaccionarias.

Parece sencilla la pregunta, pero os aseguro que no lo es.

Escribir malditos, escribir que me aburro.

Dile que no. Que más da... aunque esta:

YoussefNabil-rossy_de_palma_s.jpg


Tampoco tiene cara de tener novio y de tener nada y mira como le ha ido...
 
A la pregunta de una chica muy fea, de la clase maximus horripilus te suelta ¿Tengo yo cara de tener novio?

Como reaccionarias.

Parece sencilla la pregunta, pero os aseguro que no lo es.

Escribir malditos, escribir que me aburro.

Me sacaria el rabo, y le diria "tengo yo pinta de que me importe?"
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Poner fotitos y quitarlas es de niña pequeña.

Cuenta Benito, cuenta.

no no, si yo no he visto la foto, pero al postear he confundido la segunda persona del singular del verbo querer con la primera.

la incultura es lo que tiene :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie