El hilo de los miados

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo un artista. Deberías ponerles títulos.

Puede reinventar un clásico.

file_000000004d4c6246887d78bf4d0a8fb8.webp

No puedo evitar hacer una aportación a este hilo caribeño.

Una buena corrida en tetas se limpia con una buena meada. Y la meada se limpia con una buena fregona. Yo mientras me voy duchando.

Joder que hilo tan desagradable. Debo de añadir que un día mee en una lata de cerveza para hacer la gracia, y entre la coca y el pitorreo se me olvidó dicho meo. Así que cogí la lata y procedí a la bebida, cuando ese nectar entró garganta mediante, vi las estrellas y el universo, como coño execramos ese líquido infernal, joder que asco.

Joder que hilo tan desagradable. Debo de añadir que un día mee en una lata de cerveza para hacer la gracia, y entre la coca y el pitorreo se me olvidó dicho meo. Así que cogí la lata y procedí a la bebida, cuando ese nectar entró garganta mediante, vi las estrellas y el universo, como coño execramos ese líquido infernal, joder que asco.
IMG_3124.webp

No es para tanto, un montón de chicas y chicos reciben meadas en la boca y aveces hasta lo tragan, en lo particular nunca me han meado en la boca pero sí que he lamido el coño justo luego de mear y es algo genial entre el ligero olor a meao y lo saladito es una experiencia bastante placentera… por otra parte es un líquido estéril

Lo otro es que si measte en una lata y la olvidaste a saber por cuánto tiempo y luego te la bebiste el tufo y el sabor van a ser mucho más potentes comenzando por que se infectan con bacterias

Atrás
Arriba Pie