Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo un artista. Deberías ponerles títulos.
Ver el archivos adjunto 195342Os muestro mi botella más reciente, esta es una de mis favoritas y me encanta ese sello de “esfuerzo venezolano”
Compadre @Perrino Chico
Compadre @Perrino Chico
Esa marca de limonada te vendría bien por tu zona, al menos por el nombre
Pregunta por el distribuidor ó algo.
K#rmiados chinatos.
Ver el archivos adjunto 195605Estrenando botella nueva, esta me ha gustado mucho porque el cuello es bastante ancho y no debo ser tan preciso
Ver el archivos adjunto 195605Estrenando botella nueva, esta me ha gustado mucho porque el cuello es bastante ancho y no debo ser tan preciso
Eau de Veneco.
No puedo evitar hacer una aportación a este hilo caribeño.
Una buena corrida en tetas se limpia con una buena meada.
Bueno, Karls y todos.
A ver ese enlace.
Mira, lo tienes en Amazon. Algún comentario es inquietante.
Ver el archivos adjunto 195815
Ver el archivos adjunto 195816
No se como tomarme esto, de verdad existe esto y hay gente que lo utiliza?Mira, lo tienes en Amazon. Algún comentario es inquietante.
Ver el archivos adjunto 195815
Ver el archivos adjunto 195816
No se como tomarme esto, de verdad existe esto y hay gente que lo utiliza?
Si mi abuelo el tratante de ganado, pajillero y jugador empedernido levantase la cabeza, os iba a reventar cabrones.
Joder que hilo tan desagradable. Debo de añadir que un día mee en una lata de cerveza para hacer la gracia, y entre la coca y el pitorreo se me olvidó dicho meo. Así que cogí la lata y procedí a la bebida, cuando ese nectar entró garganta mediante, vi las estrellas y el universo, como coño execramos ese líquido infernal, joder que asco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.