El hilo de Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el paradigma de la incomodidad: gitanos campando a sus anchas, catetos con familias numerosas, música estridente por doquier, gordas embutidas en los trajes esos, mierda de caballo...en fin...lo que es una feria pero a lo grande.

Es el paradigma de la incomodidad: gitanos campando a sus anchas, catetos con familias numerosas, música estridente por doquier, gordas embutidas en los trajes esos, mierda de caballo...en fin...lo que es una feria pero a lo grande.

No no te equivoques. No es una feria cualquiera, no soy muy de ferias, pero si que he ido a bastantes en mi juventud, lo que tu describes es una feria normal, y ferias grandes las hay en muchos sitios. Lo que diferencia la de Sevilla a las demás son otras cuestiones, no solo el tema de casetas privadas y que sea algo mas grande.

No no te equivoques. No es una feria cualquiera, no soy muy de ferias, pero si que he ido a bastantes en mi juventud, lo que tu describes es una feria normal, y ferias grandes las hay en muchos sitios. Lo que diferencia la de Sevilla a las demás son otras cuestiones, no solo el tema de casetas privadas y que sea algo mas grande.

Pues más o menos ahí lo tienes.

Le añades muertos de hambre dándoselas de señoritos, famoseo casposo y buena propaganda.

La de veces que habré dicho en mi vida que si no es con invitación de uno de los capullos que tienen caseta privada, la feria, no hay ni que verla de lejos... Y si se tiene un mínimo gusto gastronómico ni con invitación. La mierda a la que dan salida en la feria no se la comen/beben ni las ratas menos escrupulosas. Y eso accediendo al real borracho de casa para soportar paisaje y paisanaje.

Pero bueno. Os recuerdo que la feria es precedida por otro vergonzante acontecimiento. Antes toca semana santa. Hipocresía, postureo y paso por el forro de dogmas católicos masivo y hortera. A ver si este año llueve. Mucho.

Última edición:
https://www.cronicaglobal.com/es/no...a-suspende-los-juicios-por-el-calor-41923.php

Joder con el juez sevillano. Para a la una de la tarde de trabajar porque tiene caló.
Este hombre es el que debería juzgar a Turbo. Lo absolvería e incluso obligaría a pagar al Estado una multa de indemnización por lo mal que lo ha pasado.

¿Algún sevillano ( @TITO_PULO, @naxo, @THORNDIKE, @Travelord, @Carradine, @sargentocubata ) conoce a este ejemplar de la judicatura hispalense?

Debería fijarse en la gente que trabaja en la calle a pleno sol a las tres de la tarde en Sevilla. Eso si es mérito, y no que no te funcione al aire acondicionado de la Sala o del despacho.

Pensaba que este hilo estaba por la visita del recogealgodón del sábado

supongo que los 5000 pavos que gana al mes(bien ganados, que para eso se ha sacado una de las opisiciones mas jodidas que hay), no le da para pagarse un puto ventilador de 40 euros o un aire acondicionado de 200.

no, suspende todos los juciios. retrasa varios casos unos cuantos meses mas, sudandosela lo que esto pueda suponer para los afectados. porque pasa caló...con sus dos cojones... y despues algunos aun se extrañan de mi odio profundo a todo lo que queda por debajo de Leon

supongo que los 5000 pavos que gana al mes(bien ganados, que para eso se ha sacado una de las opisiciones mas jodidas que hay), no le da para pagarse un puto ventilador de 40 euros o un aire acondicionado de 200.

no, suspende todos los juciios. retrasa varios casos unos cuantos meses mas, sudandosela lo que esto pueda suponer para los afectados. porque pasa caló...con sus dos cojones... y despues algunos aun se extrañan de mi odio profundo a todo lo que queda por debajo de Leon
¿Desde cuándo un ventilador sirve para algo con 40 grados? ¿Aire acondicionado de 200€ para mantener fresca una sala de vistas? ¿Si tú trabajas en una oficina y se avería el PC o la impresora la pagas de tu bolsillo? ¿Eres subnormal?

La última pregunta es retórica, no hace falta que contestes.

El subnormal de @norteño se piensa que un ventilador de 40 euros sustituye a esto

unidad-tratamiento-aire-UTA-1024x519.jpg

Pero hombre, si eres gallego, dónde vas tú odiando a nadie por ser de otra comunidad autonoma. :lol:

Última edición por un moderador:
A hediendo ya se lo dije hace tiempo. Os espero en Garlochi durante toda esta semana, por las noches. Si no me creéis preguntar a Marcelo por el gordo que se queda en la esquina que bebe Black Label con hielo.

A VER SI TENÉIS COJONES.

Última edición:
A hediendo ya se lo dije hace tiempo. Os espero en Garlochi durante toda esta semana, por las noches. Si no me creéis preguntar a Marcelo por el gordo que se queda en la esquina que bebe Black Label con hielo.

A VER SI TENÉIS COJONES.

Dile a Marcelo que te haga una foto y la subes. Antes, si quieres, pixela el güisqui.

¿Y la niña que, con los abuelos?

En Sevilla, en estas fechas con 40ºC a las 12 del mediodía, meterse en cualquier edificio sin climatización es un suicidio, y más si es un edificio antiguo. Pero vamos, que hace 50 años no había aire acondicionado y no se quejaba nadie, y ni mucho menos un funcionario dejaba de currar por eso. Este porque es juez y no le pasará nada pero si un policia de despacho cuelga el cartel de "me voy por el calor" en la puerta, la proxima guardia la hace en el pirineo aragonés como dos y dos son cuatro.

Coño con el juez, que señorito. Igual se piensa que el calor solo es para el y los demás que hay en la sala no pasan

A ver si algún forero sevillano puede poner alguna foto de la visita de Obama a Sevilla.

A ver si algún forero sevillano puede poner alguna foto de la visita de Obama a Sevilla.

Hoy llega el mamón este y a ver si se va rápido, que tiene las calles petadas de maderos y no se puede uno ni fumar un porro tranquilo en un parque. Aunque con 46 grados (me cago en los del tiempo cuando dicen: Calor sofocante en Sevilla, se llegarán a alcanzar los CUARENTA GRADOS) a ver quien es el guapo que se pone a fumar porros en la calle. Seguro que lo llevan a comer boquerones en adobo al Blanco Cerrillo aconsejado por Axel/Dc, que por lo visto se pasó y se puso tibio de pescaito, con la pata rota y todo.

Que desde ayer mismo está confirmado que Obama cancela parte del viaje y no va a Sevilla, pero no pasa nada, podemos seguir hablando de ello como si no fuera así.

Una pena, hubiese estado bien ver el resultado del krav-magá seguratas de la CIA vs Técnicas gitanaless de las del romero.

Yo esta mañana he visto a Obama en un semaforo del puente de Triana.

Atrás
Arriba Pie