curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.354
La feria de abril. La mayor mentira de España.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el paradigma de la incomodidad: gitanos campando a sus anchas, catetos con familias numerosas, música estridente por doquier, gordas embutidas en los trajes esos, mierda de caballo...en fin...lo que es una feria pero a lo grande.
No no te equivoques. No es una feria cualquiera, no soy muy de ferias, pero si que he ido a bastantes en mi juventud, lo que tu describes es una feria normal, y ferias grandes las hay en muchos sitios. Lo que diferencia la de Sevilla a las demás son otras cuestiones, no solo el tema de casetas privadas y que sea algo mas grande.
Es el paradigma de la incomodidad: gitanos campando a sus anchas, catetos con familias numerosas, música estridente por doquier, gordas embutidas en los trajes esos, mierda de caballo...en fin...lo que es una feria pero a lo grande.
Pues más o menos ahí lo tienes.Expliquese
Despues de: "las tapas de Graná son las mas mejores"La feria de abril. La mayor mentira de España.
Faltaría masDespues de: "las tapas de Graná son las mas mejores"
Creo que andalucia te queda muy grandeEstás defiendo Andalucia.
¿Desde cuándo un ventilador sirve para algo con 40 grados? ¿Aire acondicionado de 200€ para mantener fresca una sala de vistas? ¿Si tú trabajas en una oficina y se avería el PC o la impresora la pagas de tu bolsillo? ¿Eres subnormal?supongo que los 5000 pavos que gana al mes(bien ganados, que para eso se ha sacado una de las opisiciones mas jodidas que hay), no le da para pagarse un puto ventilador de 40 euros o un aire acondicionado de 200.
no, suspende todos los juciios. retrasa varios casos unos cuantos meses mas, sudandosela lo que esto pueda suponer para los afectados. porque pasa caló...con sus dos cojones... y despues algunos aun se extrañan de mi odio profundo a todo lo que queda por debajo de Leon
supongo que los 5000 pavos que gana al mes(bien ganados, que para eso se ha sacado una de las opisiciones mas jodidas que hay), no le da para pagarse un puto ventilador de 40 euros o un aire acondicionado de 200.
no, suspende todos los juciios. retrasa varios casos unos cuantos meses mas, sudandosela lo que esto pueda suponer para los afectados. porque pasa caló...con sus dos cojones... y despues algunos aun se extrañan de mi odio profundo a todo lo que queda por debajo de Leon
A hediendo ya se lo dije hace tiempo. Os espero en Garlochi durante toda esta semana, por las noches. Si no me creéis preguntar a Marcelo por el gordo que se queda en la esquina que bebe Black Label con hielo.
A VER SI TENÉIS COJONES.
A ver si algún forero sevillano puede poner alguna foto de la visita de Obama a Sevilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.