- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
ApasionantezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzz
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:A sacar la careta de soldador todo el mundo, mecawenlahostiaputaya
Zurraspas rebuznó:Claro, conozco yo a varios soldadores que viven en un chalet en frente de Ronaldo
Los mejores pagados son los que sueldan las tuneladoras y barcos bajo el agua y no se acercan a esos sueldos ni trabajando 12 horas al día
vinchen rebuznó:Impresionante, el_gañan. Eso sí que es tener algo de idea sobre el tema y tú sabes.
Hablo de 4.000 euros y no de 12 millones limpios netos sin impuestos. Está claro que no tienes idea de la vida y sólo te juntas con los mierdas que hacen instalaciones de gas en apartamentos que sólo exigen la prueba de líquidos penetrantes para comprobar que no son totalmente inútiles.
El soldador de verdad, ese que dices que es buzo, si te dice que gana menos te miente. Y yo sí que me muevo en ese mundo y los conozco bien. Y luego están los que están para soldar las averías en grandes gaseoductos con el gas aún fluyendo por su interior. En varias he estado presente pero en una te puedo jurar que tuve que tirar los calzoncillos y hasta los vaqueros. A ese tio le pagaban muy bien.
vinchen rebuznó:Yo no me fio de Curro hasta que no realice una probeta como dices en vertical y a continuación yo mismo realice una radiografía para comprobar el cordón y corroborar que ni hay porosidad ni grietas ni escoria.
Soldar lo hace cualquiera pero soldadores de verdad los hay muy pocos y muy bien pagados y sacan más de 4000 euros al mes.
Kokillo rebuznó:Reconoce que te da por culo que hayan abierto el de Granada, uno de los más grandes de Andalucía.
Aunque vendrás con que si tu vecino estuvo comprando culottes y no, bla bla bla, ya me ha dicho más de uno que es más grande que el de Málaga.
El día que abran IKEA no sé dónde te vas a meter.
Y lo de agarrados, no. Es algo que me invento yo, que se me ha ocurrido esta tarde por puro aburrimiento. Pero que en el mismo post me des la razón sólo con el parking... la madre que te parió.
Briconsejo: no vayas al parking de San Agustín, entonces.
pastanaga rebuznó:¿Podrías ilustrar lo de la inversión de polaridad con algún esquema gráfico?
Muchas gracias, estamos aprendiendo un montón.
curro jimenez rebuznó:Guardaste tu primera probeta??? Yo la tengo en algun cajon
Me encabezone en soldar como un diestro e hice una marraneria de la hostia, el electrodo se me pegaba constantemente y el cordon tiene mas curvas que la carrera de sierra nevada. Voy a buscarla y sacarle una foto.
vinchen rebuznó:No soy soldador, yo homologo a soldadores para trabajar en las empresas que lo requieren. Y además practico los END, Ensayos no destructivos, que incluyen el radiografiado para certificar la calidad de las soldaduras que hacéis y así si mueren un montón de niños tener a quién echar las culpas.
Si queréis gráficos buscad la norma ASME. Ahora no la encuentro pero tengo un pdf con todo, luego lo subo que el hilo está calentito, calentito.![]()
imported_El_gañán rebuznó:Créeme Pastanaga, no necesitas saber de esquemas gráficos eléctricos para ser un soldador de puta madre.
ilovegintonic rebuznó:ApasionantezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzz
curro jimenez rebuznó:Ni cumplir todas las normas de seguridad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vinchen rebuznó:Alguna fábrica hay pero generalmente grandes multinacionales. La misma General Electric Plastics ahora llamada Sabic era un ejemplo de paranoia. Para subir un metro había que ir vestido como un astronauta de la NASA y agarrado por arnés. Si no, a la puta calle para siempre.
curro jimenez rebuznó:Lo bueno de trabajar mas lento cumpliendolo todo es que ellos lo sabian y era lo que habia habia. No iba nadie detras tuya con la bara arreandote para que corrieras mas. Asi da gusto trabajar
curro jimenez rebuznó:Es la A7, que esta incompleta a su paso por Granada, creo que son dos tramos los que quedan, no se si estan adjudicados o con la obras paradas.
![]()
Edito por que son ma sde dos tramos los que estan incompletos.
Pastor garantiza que la A-7 a su paso por Granada estará en servicio a final de 2015 | Economía | EL PAÍS
saca-al-tarado rebuznó:Hoy no tengo tiempo para ponerme a hacer tuneos, pero si alguien dispone de un rato y ganas sugiero que refunda (perdón por el mal chiste)
curro jimenez rebuznó:La que domino es la de arco electrico, que para el que no lo sepa es es la que todos hemos visto siempre, maquina de soldar careta y electrodo. La soldadura fuerte, que es la que se utiliza en las instalaciones de fontaneria y calefaccion que basicamente es soplete de gas, estaño y la tuberia de cobre. Y ahora estoy pillandole el hilo a la soldadura oxiacitilenica que es la soldadura que todos vimos en el equipo A, un soplete y dos bombonas, una de oxigeno y otra de aceitinelo disuelto en acetato. Esta es mas complicada por que dependiendo del material y su grosor tienes que abrir o cerrar mas una de las dos botellas. Es complicado soldar con esta, me falta todavia mucho para pillarle el hilo.
sirfrederico rebuznó:Ni puta idea de eso de soldar hoyga.....pero desde mi ignorancia pregunto
¿Es cierto o es leyenda urbana lo que dicen de que los soldadores con años de experiencia acaban cegatos, con las retinas con mas agujeros que unas medias de lumi y/o las córneas con la consistencia del caucho?
Aparte de eso, el respirar los gases de la soldadura tampoco debe ser muy aconsejable...........
La deflagración se ha producido cuando el hombre iba a usar un soplete y posiblemente debido a una bolsa acumulada de gas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.