cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.124
pastanaga rebuznó:
y pensaba yo que las bolsas baratas del mercadona eran las peores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pastanaga rebuznó:
AbogadoJosekito rebuznó:Mola. Si tiene Vd. a bien, podría darme su opinión experta sobre lo visto en Tuneados urbanos, joyas sobre ruedas y demás ¿Saben lo que se hacen?
Torquemada2.0 rebuznó:Los tags de este hilol son crema pura, se me caen los lagrimones.....
cocreta2000 rebuznó:soldadito marinero encontraste ya el tungsteno
Soldadura por arco con flechas de Comansi
Me meo como Concha Velasco bebiéndose una litrona de Mahou![]()
![]()
vinchen rebuznó:Los soldadores son auténticos caballeros jedi
imported_El_gañán rebuznó:En lo de la espada láser ciertamente nos acercamos mucho, aunque personalmente me decantaría más por el arma primaria del Dead Space.
Torquemada, si añadió tensiones a la pieza seguramente fue por soldarla demasiado deprisa y sin repartir el calor entre un lado del roto y el otro, para cosas así hay que ir con mucho tiento prácticamente de gota en gota sin dejar que la dilatación de la ZAT (Zona Térmicamente Afectada) se extienda al resto de la pieza, de todos modos ahí presenciaste el auténtico milagro español, nada del económico, sino conseguir que algo funcione a golpes.
vinchen rebuznó:Yo me sabía ese chiste pero con un cura, un granadino y un travelo.
curro jimenez rebuznó:Le buscaron al murciano una soldadora y una caja de electrodos y se puso manos a la obra. Al cuarto de hora dijo que aquello ya estaba, que arrancaran las maquinas. La pieza estaba soldada, pero el calibrado de no se que no era el mismo.
Resultado, las maquinas paradas una semana con la consiguiente perdida, garantia perdida y una factura mas de 30000 euros en desperfectos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.