SEVERO
Novato de mierda
- Registro
- 14 Ago 2019
- Reacciones
- 85
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si así de mierda tienes en el cajón del lavabo, no me quiero ni imaginar cómo tendrás el lavabo o el baño en general o tu casa. Eso sí, afeitado perfectamente con las maquinillas esas que tienen más roña que su puta madre.Y,este gel tambièn es cojonudo(Es como glicerina supe concentrada)..se echa un poco ,y refresca mucho la cara..Y,si lo mezclas con Snake Bite,o cualquier otro after Shave..queda la piel perfecta(Con afters que lleven mucho mentol..es tremendo en días de calor).Ver el archivos adjunto 67885
Joder, joder, joder...Si así de mierda tienes en el cajón del lavabo, no me quiero ni imaginar cómo tendrás el lavabo o el baño en general o tu casa. Eso sí, afeitado perfectamente con las maquinillas esas que tienen más roña que su puta madre.
Y,este gel tambièn es cojonudo(Es como glicerina supe concentrada)..se echa un poco ,y refresca mucho la cara..Y,si lo mezclas con Snake Bite,o cualquier otro after Shave..queda la piel perfecta(Con afters que lleven mucho mentol..es tremendo en días de calor).Ver el archivos adjunto 67885
Me gusta que guarde también los cabezales del cepillo de dientes junto con todo eso. Que vayan criando su poso, su sabor.
Gracias, @ilovegintonic, lo preguntaba por haber visto a algún forero mentar la loción, y por si sonaba la flauta. A ver si hay suerte. Por otro lado ¿qué otras tiendas on line similares a G&C hay por ahí? Las grandes superficies de mi zona apenas tienen cuatro cosas, que me las he pateado todas. Hay algunas barberías hipsters, pero se suben a la parra con los precios, aunque he conseguido Mitchell's Wool Fat, por ejemplo, a un precio razonable. Pero poco más.
Edito: tengo una consulta que hacerte de algo que controlas, pero es tarde ahora para fotos y posteos decentes. Hablamos.
Pues en una cuchillería sita en la calle Japón de la maravillosa localidad, perla de la Costa Marrón, de Alcorcón. No conozco sitio de fiar en Madrid capital, así que bicheando en foros de afeitado oí hablar de este establecimiento y allí que las llevé un día todas del tirón. Estando como está a tomar por el culo y no teniendo ya coche para ir, ahora tengo dos Filarmónicas, una Henckels y una Le Grelot esperando en un cajón a que se dé la ocasión para llevarlas hasta allí.Gracias por los consejos y los ánimos, es esa mezcla de fascinación y adrenalina lo que me tira de estos trastos ¿Quién te pone a punto las tuyas?
https://www.google.com/maps/uv?pb=!...hUKEwj27frHqOHrAhUJx4UKHc2bCB8QoiowEnoECBoQBgPues en una cuchillería sita en la calle Japón de la maravillosa localidad, perla de la Costa Marrón, de Alcorcón. No conozco sitio de fiar en Madrid capital, así que bicheando en foros de afeitado oí hablar de este establecimiento y allí que las llevé un día todas del tirón. Estando como está a tomar por el culo y no teniendo ya coche para ir, ahora tengo dos Filarmónicas, una Henckels y una Le Grelot esperando en un cajón a que se dé la ocasión para llevarlas hasta allí.
Si alguien sabe de un sitio en Madrid que esté bien, que lo diga, porque menuda gracia.
Ánimo con la navaja, lo vas a disfrutar. Ve con respeto, pero no con miedo. Te resultará más fácil de lo que ahora te parece.
Ahí, justamente.
La vez que fui me dijeron que estaban reticentes a aceptar cosas por correo porque luego hay mucho listo que les manda mierdas y se quejan en plan "yo cuando te la mandé estaba perfecta" y no era así. Sin embargo una de las veces que fui les dije que es que mira, que no iba a ir Alcorcón a por una puta navaja y que por favor me la mandaran ellos a mí por correo o mensajería, que me salía más barato esto que la gasolina y el tiempo que tenía que echar, y me la mandaron.@ilovegintonic, mientras hagan un buen trabajo no me importa enviar la navaja por correo, dudo que en mi zona hagan de estas cosas con garantías. He oído alguna historia para no dormir de afiladores de cuchillos con más entusiasmo que profesionalidad. Y porque el afilador que me restauró mi navaja viejuna (que LOL sabe dónde coño la guardé) ya no atiende, de ahí lo que decía de que he perdido su referencia, por eso preguntaba.
cerca de ahí hay una pedazo de churrería, no en esa calle, en la plaza ondarreta, que está muy bien.Pues en una cuchillería sita en la calle Japón de la maravillosa localidad, perla de la Costa Marrón, de Alcorcón. No conozco sitio de fiar en Madrid capital, así que bicheando en foros de afeitado oí hablar de este establecimiento y allí que las llevé un día todas del tirón. Estando como está a tomar por el culo y no teniendo ya coche para ir, ahora tengo dos Filarmónicas, una Henckels y una Le Grelot esperando en un cajón a que se dé la ocasión para llevarlas hasta allí.
Si alguien sabe de un sitio en Madrid que esté bien, que lo diga, porque menuda gracia.
Ánimo con la navaja, lo vas a disfrutar. Ve con respeto, pero no con miedo. Te resultará más fácil de lo que ahora te parece.
HIJO DE PUTANunca he participado en este hilo, bastante representativo además de este lodazal y más aún por haber sido generado por el finado camionero, no obstante haré mi humilde aportacion: Afeitado luego de hacer ejercicios, con el sudor se abren los poros, luego la match 3 que afeita correctamente con la espuma más común que encuentres en mercado para finalizar con una ducha de agua tibia. Mano de santo. Como culo de bebé. Sin tanta parafernalia.

Nunca he participado en este hilo, bastante representativo además de este lodazal y más aún por haber sido generado por el finado camionero, no obstante haré mi humilde aportacion: Afeitado luego de hacer ejercicios, con el sudor se abren los poros, luego la match 3 que afeita correctamente con la espuma más común que encuentres en mercado para finalizar con una ducha de agua tibia. Mano de santo. Como culo de bebé. Sin tanta parafernalia.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.