EL HILO DEFINITIVO DEL CANARIÓN CLÁSICO (Granada es una puta mierda)

GRAN CANARIA MANDA Y NO TU BANDA
 
si, en canarias vais a haber visto un billete de 20€, no flipes.
Pues lo cierto es que la primera vez que ví un Bin Laden fue en La Gavia, en el centro comercial de Madriz, un pavo pagando una chupa de cuero en Massimo Dutti. Luego he visto unos cuántos más, también en Canarias, por mucho que te sorprenda (y con razón).
 
Última edición:
Tenemos a los mejores canis y chonis del estado apañó #ChupateEsaGraná :lol:

Ahora mismo,a las 10 de la noche (porque esa es la verdadera hora,es una mas en Graná y resto de península no una menos en Canarias) tenemos unos agradables 18 grados,temperatura idónea para deglutir helado con pose aristocratica :lol:
 
No, si sé quienes sois, pero pensaba que todos erais de Tenerife, como Pherseo. Lo que no sabía era que también teníais teléfono e Internet y esas cosas
No te vengas muy arriba que el único pasatiempo que hay en un tu pueblo es escupir en el suelo.
 
Buen hilo, hamijo @Boniato. Me gusta. Espero que tu tierra sea digna de elogio. No la conozco. Evidentemente, como toda la gente de bien, cuando he viajado a tu archipiélago he visitado la provincia de Tenerife, como Dios manda.

Espero, antes de morirme, poder visitar también la otra provincia del archipiélago, cuyo nombre no sé realmente cual es.
 
Buen hilo, hamijo @Boniato. Me gusta. Espero que tu tierra sea digna de elogio. No la conozco. Evidentemente, como toda la gente de bien, cuando he viajado a tu archipiélago he visitado la provincia de Tenerife, como Dios manda.

Espero, antes de morirme, poder visitar también la otra provincia del archipiélago, cuyo nombre no sé realmente cual es.
Siendo objetivos, la provincia de Tenerife es más bonita (más verde) que la de Gran Canaria. En Lanzarote y Fuerteventura podrás disfrutar de unos paisajes volcánicos y unas playas inigualables. Ahora, bien, si tienes tiempo y dinero visita La Gomera y el Parque Nacional de Garajonay. Tierra de mis antepasados por rama paterna. Un bosque húmedo impresionante, incluso para tus herederos. La Palma y El Hierro son también otros buenos destinos. Evita en lo posible, sobre todo si las has visitado, las islas más pobladas, Gran Canaria y Tenerife.
 
Última edición:
Lo importante del mensaje es que mientras vosotros deglutís Dios sabe qué restos de qué animal yo paseo en pantalones cortos.
.
Bueeeno... A ver como digo esto finamente. Os podría meter cuatro calor pegajoso por el culo. Por que eso es lo que tenéis allí, calor pegajoso.

Me quedo con las heladas de mi tierra, me encanta el frío.

Y puestos a presumir, tengo a 30 kilómetros la estacion de ski de sierra nevada, y a 68 la costa tropical. Si, allí tambien hacen un ron apestoso como en las canarias. Menudos ardores da.

Presumir de calor todo el año... prueba con otro granaino que conmigo te estrellas.

Y si, tiene mucho que ver las tapas de aquí con que vosotros vayáis con pantalones cortos
 
Última edición:
En Gran Canaria se cultiva la mejor hierba de las islas,no olvidemos ese dato :lol:
 
Si realmente fuese tan buena ya se te habría borrado ese dato hace tiempo.
 
Siendo objetivos, la provincia de Tenerife es más bonita (más verde) que la de Gran Canaria. En Lanzarote y Fuerteventura podrás disfrutar de unos paisajes volcánicos y unas playas inigualables. Ahora, bien, si tienes tiempo y dinero visita La Gomera y el Parque Nacional de Garajonay. Tierra de mis antepasados por rama paterna. Un bosque húmedo impresionante, incluso para tus herederos. La Palma y El Hierro son también otros buenos destinos. Evita en lo posible, sobre todo si las has visitado, las islas más pobladas, Gran Canaria y Tenerife.

El bosque de laurisilva, en Garajonay merece la pena. Tengo ahora mismo delante mía una foto con mi futura viuda en ese parque.

En esa isla es donde gané el concurso de chiflo gomero.
 
Bueeeno... A ver como digo esto finamente. Os podría meter cuatro calor pegajoso por el culo. Por que eso es lo que tenéis allí, calor pegajoso.

Me quedo con las heladas de mi tierra, me encanta el frío.

Y puestos a presumir, tengo a 30 kilómetros la estacion de ski de sierra nevada, y a 68 la costa tropical. Si, allí tambien hacen un ron apestoso como en las canarias. Menudos ardores da.

Presumir de calor todo el año... prueba con otro granaino que conmigo te estrellas
Típico error de godo. Si por algo se caracteriza las islas Canarias no es por su calor, sino por su temperatura agradable y estable la mayor parte del año.

Mientras os heláis el culo en Granada en invierno en Canarias disfrutamos de unos agradables 15-20º grados.

Lo mismo en verano. Mientras vosotros os asáis a 40º grados la mayor parte del verano (salvo algunas semanas con olas de calor procedentes de Sahara) las pasamos a 22-28º grados.
 
Última edición:
El bosque de laurisilva, en Garajonay merece la pena. Tengo ahora mismo delante mía una foto con mi futura viuda en ese parque.

En esa isla es donde gané el concurso de chiflo gomero.
Y tanto que merece la pena. Te lo digo con el corazón en la mano, como descendiente de esas tierras.
 
Esta claro que los canarios sois como los catalanes del Barcelona, celebrando los títulos os tenéis que acordar del Madrid. Síndrome del segundón lo llaman

A vosotros os pasa lo mismo con los granainos por lo visto. Abrís un hilo de vuestra tierra y hasta en el título tenéis que nombrarnos.

A tope de segundismo y acomplejados hasta las trancas

Y por respeto a @Lebrom no hago más sangre
 
Típico error de godo. Si por algo se caracteriza las islas Canarias no es por su calor, sino por su temperatura agradable y estable la mayor parte del año.

Mientras os heláis el culo en Granada en invierno en Canarias disfrutamos de unos agradables 15-20º grados.

Lo mismo en verano. Mientras vosotros os asáis a 40º grados la mayor parte del verano (salvo algunas semanas con olas de calor procedentes de Sahara) las pasamos a 22-28º grados.
Yo no he dicho que os aseis de calor, he dicho que tenéis calor pegajoso.

Típico error del que lee y tiene nula compresión lectora. Supongo que será cosa propia de los subsaharianos. Aunque a los moros también les pasa mucho, será que compartís genes, ADN, padre, madre o vete tu a saber
 
Esta claro que los canarios sois como los catalanes del Barcelona, celebrando los títulos os tenéis que acordar del Madrid. Síndrome del segundón lo llaman

A vosotros os pasa lo mismo con los granainos por lo visto. Abrís un hilo de vuestra tierra y hasta en el título tenéis que nombrarnos.

A tope de segundismo y acomplejados hasta las trancas

Y por respeto a @Lebrom no hago más sangre
A ver, Curro, no me jodas que soy el primero al que le "duele Canarias". Soy consciente tanto de las bondades como de los defectos de mi tierra y de mi gente. Citar a los granadinos es una excusa para dar vida al hilo, no te me pongas en plan talibán.

Con lo del calor te equivocas. Es mucho menos agobiante y asfixiante que el calor de la península el 90% del tiempo.
 
Última edición:
A ver, Curro, no me jodas que soy el primero al que le "duele Canarias". Soy consciente tanto de las bondades como de los defectos de mi tierra y de mi gente. Citar a los granadinos es una excusa para dar vida al hilo, no te me pongas en plan talibán.
[emoji3] cojones, ya me estabas poniendo en modo @ensaladadeestacas
 
Pero, insisto, salvo de olas de calor concretas, si algo tiene Canarias es que tanto los veranos como los inviernos son muy suaves.
Pero no me gusta el calor pegajoso ese. Prefiero el calor seco del interior, sea de Granada o Burgos. Pero como he dicho hoy en el mancuernas, me encanta el frío. Y cuando vienen las holas esas de calor sahariano, hostia...

Por cierto, haberte metido con los madrileños, por ejemplo. Mamonazo.

Que como todo el mundo sabe, madrileño es el que no ha podido nacer en otro sitio.
 
Última edición:
El invierno es para pasar frío. Para mirar el tiempo en el telediario y ver que ganamos en mínima a casi toda España. Y luego ver el puto canal sur y ver si gana la zona de Curro o la mía en mínimas.

El invierno es ponerse jerséis de lana, chupa que pesa diez kilos más que tú e irse al bar a beberse unas pintas.

El que no sepa lo que es eso es que es un MARICÓN.

Y cuando llega el verano y hace calor, se aguanta y punto. Y ojo: En Granada por la noche hace bastante menos calor que en muchas zonas de España.

El Espinete este es que es subnormal. Te juro que te lo molía a palos, perra.
 
a
Pero no me gusta el calor pegajoso ese. Prefiero el calor seco del interior, sea de Granada o Burgos. Pero como he dicho hoy en el mancuernas, me encanta el frío.

Por cierto, haberte metido con los madrileños, por ejemplo. Mamonazo.

Que como todo el mundo sabe, madrileño es el que no ha podido nacer en otro sitio.
Es infinitamente peor el calor húmedo de Valencia o Cataluña que los veranos en Canarias. Te lo digo objetivamente, el agobio que he pasado en la península en esas fechas no lo he pasado en Canarias.

Los madrileños y Madrid también tienen lo suyo, cierto es. Yo soy madrileño al menos en cierto portentaje, porque amo y odio la capital a partes iguales. Y paso la mayor parte del año allí.
 
Última edición:
Hilo soporífero y sin interés por lo menos hasta que @Lebrom se pase a postear unas fotos de esas de zorras playeras autóctonas sacadas del Twinter y el Facecock que suele poner con asiduidad.
 
Es infinitamente peor el calor húmedo de Valencia o Cataluña que los veranos en Canarias. Te lo digo objetivamente, el agobio que he pasado en la península en esas fechas no lo he pasado en Canarias.

Los madrileños y Madrid también tienen lo suyo, cierto es.
No te lo discuto en absoluto. El calor veraniego de la costa es asqueroso. Supongo que a los de la costa les parecerá asqueroso el del interior. Pues vete a Murcia y verás lo que es el agobio

Y la humedad de los inviernos costeros tampoco me va. Por más que te abrigas tienes frio.

Si es que soy de secano
 
No te lo discuto en absoluto. El calor veraniego de la costa es asqueroso. Supongo que a los de la costa les parecerá asqueroso el del interior. Pues vete a Murcia y verás lo que es el agobio

Y la humedad de los inviernos costeros tampoco me va. Por más que te abrigas tienes frio.

Si es que soy de secano
Insisto, si infinidad de jubiletas ingleses y alemanes han elegido Canarias para morirse no es casualidad. Los veranos son mucho más llevaderos que en la meseta. Y lo mismo pasa con los veranos y la primavera, salvo semanas concretas de kalima. Si por algo se distingue Canarias no es por su calor sino por su temperatura cojonuda el 95% del año. Ni frío ni calor agobiante.

Y en eso, os guste o no, Granada no puede competir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie