EL HILO DEFINITIVO DEL CANARIÓN CLÁSICO (Granada es una puta mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El invierno es para pasar frío. Para mirar el tiempo en el telediario y ver que ganamos en mínima a casi toda España. Y luego ver el puto canal sur y ver si gana la zona de Curro o la mía en mínimas.

El invierno es ponerse jerséis de lana, chupa que pesa diez kilos más que tú e irse al bar a beberse unas pintas.

El que no sepa lo que es eso es que es un MARICÓN.

Y cuando llega el verano y hace calor, se aguanta y punto. Y ojo: En Granada por la noche hace bastante menos calor que en muchas zonas de España.

El Espinete este es que es subnormal. Te juro que te lo molía a palos, perra.
Y para dormir debajo de un cerro de mantas o desnudo en las sabanas de pelo.

Y como no, dormirse al lado de la lumbre.

Sabes tu de sobra que hace más frío en mi zona que en la capi.

La nochebuena -9 y la noche de navidad -7. Es la mínima de este año. Todos los años por estas fechas ya hemos tenido un par de días a -15.

Si todavía no se le han helado a mi madre ninguna maceta.

Se me olvidaba, el invierno también es para coger la aceituna. [emoji16]
 
Última edición:
Insisto, si infinidad de jubiletas ingleses y alemanes han elegido Canarias para morirse no es casualidad. Los veranos son mucho más llevaderos que en la meseta. Y lo mismo pasa con los veranos y la primavera, salvo semanas concretas de kalima. Si por algo se distingue Canarias no es por su calor sino por su temperatura cojonuda el 95% del año. Ni frío ni calor agobiante.

Y en eso, os guste o no, Granada no puede competir.
Si no te lo discuto, ni que quito la razón. Pero que el levante español y la costa malagueña esta también llena de jubilados ingleses y alemanes.

Es más, Alicante tiene varias poblaciones donde los guiris son mas numerosos que los autóctonos. Y algunas ya tienen alcalde guiri
 
Lo importante del mensaje mi niño es que mientras ustedes deglutís Dios sabe qué restos de qué animal yo paseo en pantalones cortos por el sur.

Te equivocas doblemente. Las playas de Lanzarote y Fuerteventura son maravillosas pero no hay pique, pertesemos a la misma provinsia. Y en Las Palmas hay muy buenas playas. La cosa se complica de Tenerife al oeste. Con los carnavales igual. Los de Tenerife son buenos, no lo dudo, pero no alcansa las cotas (de mariconerismo y otras cosas) de los carnavales de la capital del aryipiélago, oséase, Las Palmas.

No obstante, ño los foreros huimos de la fiesta como Superman de la kryptonita.

¿Pero qué me estas contando?¡Qué no hay pique! Eso se lo podrá tragar el que vaya una semanita de vacaciones, pero yo he estado viviendo en esas insulas africanas 5 años, si dejé hasta exmujer allí, conejera y guarrona como ella sola. Y yo no he visto una cosa más cainita que un canario, que coño es eso de la provincia, si allí cada uno miráis por vuestra isla o ¿es lo mismo un canarión que un majorero o un conejero? ¿Cuál es el gentilicio de alguien de la provincias de Las Palmas? dímelo por favor. Y que me vas a comparar las playas de Gran Canaria con las de Fuerteventura si las vuestras son una mierda, que os metéis todos allí en Las Canteras que es una mierda pinchada en un palo, vete a Jandía o a Cofete o a Corralejo al Cotillo y los carnavales de Santa Cruz Tenerife son de interés turistico nacional y los de Las Palmas son sólo una versión gris de los otros, pero vamos que sobre el tema de los carnavales los canarios tendríais que pedir perdón por lo de las murgas, que estáis todos flipados con la mierda esa y dan Sidra de verlos y escucharlos que tienen menos lol que un cancer de testículos. Sin acritud puntal que soy muy fans tuyo.
 
Y para dormir debajo de un cerro de mantas o desnudo en las sabanas de pelo.

Y como no, dormirse al lado de la lumbre.

Sabes tu de sobra que hace más frío en mi zona que en la capi.

La nochebuena -9 y la noche de navidad -7. Es la mínima de este año. Todos los años por estas fechas ya hemos tenido un par de días a -15.

Si todavía no se le han helado a mi madre ninguna maceta.

Se me olvidaba, el invierno también es para coger la aceituna. [emoji16]


Lo de la temperatura tiene su explicación: Más baja durante más tiempo, tu zona. Indiscutible.

Temperatura mínima más baja en un momento concreto: Granada (casi siempre).
 
Esta claro que los canarios sois como los catalanes del Barcelona, celebrando los títulos os tenéis que acordar del Madrid. Síndrome del segundón lo llaman

Y vuelve la burra al trigo. lo del síndrome, no ves que a cambiado de bando hace tiempo ?.
Cohone, que te vengas pal norte a cambiar de parecer, las tierras empiezan una vez que hayas pasado el Ebro, cruzarlo no te va a costar mucho, antes de echarte al monte, eras barquero. ;)
 
Al final con la piña me he hecho una hamburguesa, ¿en Canarias hacen hamburguesas con rodajas de piña?
 
Este año la verdad que parece Canarias. -3 ha sido la mínima. Aunque ojo, Currito, dicen los viejos que entre finales de Enero principio de Febrero nos vamos a cagar por las patas abajo.
Parece Canarias, dice, qué huevos. Salvo mínimo histórico, el invierno más frío que he pasado en Canarias fue con unas mínimas de 10º grados aprox. en Las Palmas.
 
Parece Canarias, dice, qué huevos. Salvo mínimo histórico, el invierno más frío que he pasado en Canarias fue con unas mínimas de 10º grados aprox. en Las Palmas.
Doy fe,estos días mismamente la mínima ronda los 18 grados :lol:
 
Este hilo ya se puede cerrar porque habéis entrado en bucle con lo del clima de canarias y de ahí no vais a salir.
 
Espero que seáis graciosos hablando y digáis mucho huahua y mohopicón, casi en cada frase.
 
Este hilo ya se puede cerrar porque habéis entrado en bucle con lo del clima de canarias y de ahí no vais a salir.
A mamarla helado de frío, bellotero.

Espero que seáis graciosos hablando y digáis mucho huahua y mohopicón, casi en cada frase.
En realidad no. Al menos yo , no. Lo que digo con perfecto acento es "me cago en tu puta madre subnormal". Y ya que el hilo va de eso, me cago en tu puta madre, subnormal comepollas por MP.
 
Última edición:
En realidad no. Al menos yo , no. Lo que digo con perfecto acento es "me cago en tu puta madre subnormal". Y ya que el hilo va de eso, me cago en tu puta madre, subnormal comepollas por MP.

¿Y silbo Gomero?
 
A mamarla helado de frío, bellotero.

En realidad no. Al menos yo , no. Lo que digo con perfecto acento es "me cago en tu puta madre sunormáh". Y ya que el hilo va de eso, me cago en tu puta madre, subnormal comepollas por MP.
Correcto :lol:
 
¿Pero qué me estas contando?¡Qué no hay pique! Eso se lo podrá tragar el que vaya una semanita de vacaciones, pero yo he estado viviendo en esas insulas africanas 5 años, si dejé hasta exmujer allí, conejera y guarrona como ella sola. Y yo no he visto una cosa más cainita que un canario, que coño es eso de la provincia, si allí cada uno miráis por vuestra isla o ¿es lo mismo un canarión que un majorero o un conejero? ¿Cuál es el gentilicio de alguien de la provincias de Las Palmas? dímelo por favor. Y que me vas a comparar las playas de Gran Canaria con las de Fuerteventura si las vuestras son una mierda, que os metéis todos allí en Las Canteras que es una mierda pinchada en un palo, vete a Jandía o a Cofete o a Corralejo al Cotillo y los carnavales de Santa Cruz Tenerife son de interés turistico nacional y los de Las Palmas son sólo una versión gris de los otros, pero vamos que sobre el tema de los carnavales los canarios tendríais que pedir perdón por lo de las murgas, que estáis todos flipados con la mierda esa y dan Sidra de verlos y escucharlos que tienen menos lol que un cancer de testículos. Sin acritud puntal que soy muy fans tuyo.
Amen. Salvo por lo de las murgas que supongo que es como el cilantro tienes que mamarlo de pequeño para que te guste.
 
¿Pero qué me estas contando?¡Qué no hay pique! Eso se lo podrá tragar el que vaya una semanita de vacaciones, pero yo he estado viviendo en esas insulas africanas 5 años, si dejé hasta exmujer allí, conejera y guarrona como ella sola. Y yo no he visto una cosa más cainita que un canario, que coño es eso de la provincia, si allí cada uno miráis por vuestra isla o ¿es lo mismo un canarión que un majorero o un conejero? ¿Cuál es el gentilicio de alguien de la provincias de Las Palmas? dímelo por favor. Y que me vas a comparar las playas de Gran Canaria con las de Fuerteventura si las vuestras son una mierda, que os metéis todos allí en Las Canteras que es una mierda pinchada en un palo, vete a Jandía o a Cofete o a Corralejo al Cotillo y los carnavales de Santa Cruz Tenerife son de interés turistico nacional y los de Las Palmas son sólo una versión gris de los otros, pero vamos que sobre el tema de los carnavales los canarios tendríais que pedir perdón por lo de las murgas, que estáis todos flipados con la mierda esa y dan Sidra de verlos y escucharlos que tienen menos lol que un cancer de testículos. Sin acritud puntal que soy muy fans tuyo.
No había leído esto :lol:
 
Espero que seas bueno como picapleitos, porque como vendedor lo tienes jodido.

No me convence el eslogan.
Es la realidad, no un eslogan, no pretendo venderte nada, no me dedico a eso, por ahora.

Ahora bien, una vida tranquila, plácida, de forero, no tiene mejor destino que Canarias.
 
Describe Canarias en tres palabras.

2exxblv.jpg


gayers, bujarrars & parguelars
 
Arriba Pie