EL HILO DEFINITIVO DEL CANARIÓN CLÁSICO (Granada es una puta mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la última vez que me disfracé fue durante el siglo pasado.
Esto es así,lo venden como que es algo universal para venderle la moto a los de fuera y que vengan a dejarse los lerus,cada vez que cambian los mogollones mismamente les dan menos espacio y los mierdifican un poco mas :lol:

Pd: @Lebrom pon el facebook y cualquier #Dato que tengas de la jamonaca,the phoroc is guachinllu :benitooo:
 
Cuando digo el siglo pasado me refiero a principios de la década de los 90'.
 
Cuando despotrico de "Las Palmas" y sus habitantes autoctonos y llamo así a Gran Canaria porque es como se refieren a ella sus indigenas, ya sean de Telde o de Firgas que todos dicen ser de Las Palmas. No me refiero al forero estándar que siempre suele ser , venga de donde venga, un ser asocial y misántropo. Me refiero al canarión típico, que suelen ser tipo Batu the ahorcaded, Gordos Lebromdeños hartos de gofio o mongolos winstrolados. Las tías son todas del mismo tipo, putas.
 
Última edición:
Cuando despotrico de "Las Palmas" y sus habitantes autoctonos y llamo así a Gran Canaria porque es como se refieren a ella sus indigenas, ya sean de Telde o de Firgas que todos dicen ser de Las Palmas. No me refiero al forero estándar que siempre suele ser , venga de donde venga, un ser asocial y misántropo. Me refiero al canarión típico, que suelen ser tipo Batu the ahorcaded, Gordos Lebromdeños hartos de gofio o mongolos winstrolados. Las tías son todas del mismo tipo, putas.
Normalmente los que igualan Gran Canaria a Las Palmas no suelen ser nativos sino los de la provincia contigua. En eso andas errado. Que el canarión medio es subnormal, y van unas cuantas, nadie lo ha discutido.
 
Cual es la mínima este año en la capi??

no mucho frio, pero un viento de tres pares de huevos, en mi barrio ha tronchao dos arboles.
ayer de hecho iba de camino al coche, me dio un rebufo y me tuve que hacer un smooth criminal abrochandome
 
Última edición:
no mucho frio, pero un viento de tres pares de huevos, en mi barrio ha tronchao dos arboles.
ayer de hecho iva de camino al coche, me dio un rebufo y me tuve que hacer un smooth criminal abrochandome
¿Normal o reducido?

La madre que te parió.
 
Última edición:
Normalmente los que igualan Las Palmas a Las Palmas no suelen ser nativos sino los de la provinsia contigua. En eso andas errado. Que el canarión medio es sunormal, y van unas cuantas, nadie lo ha discutido muyayo.

Macho, pues yo a todos los canariones que he conocido cuando les preguntaba de donde eran me soltaban de Las Palmas, por ejemplo del sur de Las Palmas si era de Arguineguin, o me está ustec dicendo que nunca se ha referido al sur de su isla como el sur de Las Palmas, for example. Si es así le felicito.
 
Pues no sé qué decirte. Tengo familiares cercanos que viven en la Rambla Pulido que huyen a una segunda casa que tienen en la costa durante carnavales.
Es que si resides en Santa Cruz así seas el ayatola del Carnaval no aguantas 15 días de fiesta con la parte chunga que tiene, ruido,meados,robos,trato directo con la chusma etc etc.
 
Macho, pues yo a todos los canariones que he conocido cuando les preguntaba de donde eran me soltaban de Las Palmas, por ejemplo del sur de Las Palmas si era de Arguineguin, o me está ustec dicendo que nunca se ha referido al sur de su isla como el sur de Las Palmas, for example. Si es así le felicito.
Yo siempre digo que soy de Gran Canaria. O de mi municipio. En el único lugar en el que siempre o casi siempre me dicen "¿eres de Las Palmas?" refiriéndose a la isla entera es en Tenerife. Supongo que tiene algo que ver que la provincia (Gran Canaria + Fuerteventura + Lanzarote) se llame "Las Palmas".
 
En Tenerife no oirás a nadie decir gran canaria todos los canariones son de las palmas no sé por qué, pero no incluyen a los mahoreros ni conejeros. Igual pasa en las islas menores de la provincia tinerfeña todos semos de Santa Cruz. De que pueblo es tu progenitor boniato?
 
Última edición:
En Tenerife no oirás a nadie decir gran canaria todos los canariones son de las palmas no sé por qué, pero no incluyen a los mahoreros ni conejeros. Igual pasa en las islas menores de la provincia tinerfeña todos semos de Santa Cruz.
¿De dónde eres tú?
 
Calidac genética a expuertas:
141858-1g.jpg
 
Yo tengo una hamija canariona, esta buena y es mas puta que las gallinas. En cuanto cumpla los 30 supongo que se convertirá en una morsa de 200 kg como todas las de allá.
 
Decid (está bien puesto, ¿verdad @dakilla?), ¿cuántos de vosotros, foreros africanos, os apellidáis Santana?

O incluso Betancourt.
 
Yo he conocido a pocas canarias, chicas quiero decir. Una cosa que me sorprendía es que a pesar de lo bien que se debe de vivir con el clima y tal, estaban siempre buscando tema "serio" para escapar de las islas.

Es como si se les hiciese poco territorio y quisieran a toda costa llegar a Europa. Luego otro colega me comentó que se casan relativamente pronto las tordas en Canarias, porque están muy buenas cuando son jovenzuelas pero luego echan kilos a una velocidad vertiginosa.

Quisiera me aclarasen los dos puntos. El de querer escaparse por ese "complejo insular de aislamiento" y el de los kilos, please.
 
Lo de casarse ni puta idea,es mas,aquí a la mayoría no les suelen gustar los peninsulares (salvo si son ricos como buenas putas pero eso es universal) :lol:
Lo del tordismo post boda pues como todas supongo,si me pongo a pensar en mi entorno te diría que 50-50.
 
Lo de los kilos es verdad, es debido al clima, como sabrás el calor dilata los cuerpos. Y no sólo las mujeres, mira a Pherseo y Lebrón, están en expansión. Supongo que Boniato, Lancer, HerMan serán también fofisanos o directamente obesos.
 
175 cm 70 kg que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
 
Lo de los kilos es verdad, es debido al clima, como sabrás el calor dilata los cuerpos. Y no sólo las mujeres, mira a Pherseo y Lebrón, están en expansión. Supongo que Boniato, Lancer, HerMan serán también fofisanos o directamente obesos.

Es curioso, pero te fijas en los nativos de otras islas, me suenan del Pacífico y pasa parecido, Samoa por ejemplo. Tienen una genética que parecen todos luchadores de sumo. Supongo que el aporte calórico cuando tienes un clima tan templado pasa factura. Eso sí, cuando no han entrado en esa fase, creo que las canarias en general están buenas, es decir, antes de los 20 años...
 
Última edición:
Decid (está bien puesto, ¿verdad @dakilla?), ¿cuántos de vosotros, foreros africanos, os apellidáis Santana?

O incluso Betancourt.
Tiene ustec que añadir Marrero y Monzón a esa lista de apellidos africanos. Lo de Betancourt es digno de estudio, hay como tropecientas variantes dé ese apellido. Y luego está el tema de los nombres canarios, todos inventados por algún sucnor, como Airam, que clase de nombre es Airam, es que no se han dado cuenta que es María al reves.
 
Coincido, por lo que dice Disminosaurio parece que estamos todo el año esperando que lleguen las murgas, y supongo que dependerá del entorno donde te muevas, porque apenas conozco gente que le guste, de hecho lo normal en mi familia y amigo es lo contrario, un ligero sentimiento de rechazo.

Ahora que lei el hilo entero, #dato muy a tener en cuenta el de las estadísticas del foro, los canarios somos el motor foril.
Podríais explicar el origen de esa fiesta, o cuando empezó a degenerar hasta convertirse en el bochornoso espectáculo que es hoy en día.

Por que si algo esta claro, es que con franco esa fiesta no era así.
 
Podríais explicar el origen de esa fiesta, o cuando empezó a degenerar hasta convertirse en el bochornoso espectáculo que es hoy en día.

Por que si algo esta claro, es que con franco esa fiesta no era así.

Y lo preguntas tu. Toda fiesta bochornosa solo puede tener un origen: Gandulucia.
 
Arriba Pie