El hilo definitivo del Vakamulo del foro. Cuanto pesáis en canal?

Mientes y lo sabes, me cago de Dios. Mientes porque @Ferris es un gordo peludo asqueroso, feo como la mierda con morritos de más cerdo todavía, de buenas tetas de cerda y olor a culo insoportable; realmente mucho más miserable, ruin y subnormal de lo que da a mostrar en el foro. Y mientes porque con la hostia de los esmorzarets os habéis hecho amiguitos y, claro, no vas a hablar mal de él, faltaría más. Mira lo que te voy a decir: las fotos no dejan lugar a dudas y si dices que "has visto" te respondo: "yo he visto más y antes".

Algunas mujeres de matriz baldía y reseca como la tierra desolada, que aguardó fruto y solo dio polvo, porque el Señor retiró su mano, detectan al vuelo a esta clase de sujetos_ miserables, desgraciados, tacaños, de doble sesgo como Jano, irritantes como pelo de procesionaria_ y desarrollan, sabe Dios porqué, cierto instinto no de maternidad digo de protección o, mejor, piedad que colma vacíos.

Locas del coño que trata a estas gentes como si de sus asquerosos gatos se tratara siendo como son lo más despreciable y, con frecuencia, de lo más disoluto del género humano. Esta es la razón por la cual esa malnacida guarra, @dakilla, la Pakilla que diría el otro, ha de ofrecer con cierta frecuencia sus mierdicanciones (de @Mierda pura , pero de mierda de cagarro) a estos siniestros y huraños personajes, a saber @Ferris , @Max_Demian y @En plan!! el Verruga y solo a estos. Esta es la prueba, señores; aquí están las necesarias conclusiones.

De regreso a @Ferris, pues se hablaba de él, señores, vuelvanle los ojos bajo esta nueva iluminación y estremézcanse con esta abominable putrefacción.
Pido un respeto a las foreras que bastante ya hacen con aguantarnos.

Y una leche! Un boli bic y me cargo a cualquiera
A dos de vosotros os conozco, por lo menos de nombre. A @ElSapoDeLaTrancaEmpinada lo conozco demasiado bien para abrigar alguna esperanza de que haya venido aquí en busca de ayuda o consejo. Pero a ti, @dakilla, Señora de la Marca de PL, a ti te reconozco por las insignias de tu nobleza, pero más aún por la bella apostura que distingue a los miembros de la casa de los de la vieja guardia. ¡Oh digna hija de tu madre la del conspicuo ajoatao! ¿Por qué no has acudido antes a mí, en calidad de amiga? ¡Cuánto he deseado verte, oh señora, la más corifea de los foros hispánicos! Y más aún en estos últimos años, para salvarte de los consejos imprudentes y perniciosos que te asediaban. ¿Será ya demasiado tarde? No obstante las injurias de que he sido víctima y de las que los foreros de pl han sido ¡ay! en parte responsables, aún quisiera salvarte de la ruina que caerá inexorable sobre ti si no abandonas la senda que has tomado. Ahora en verdad sólo yo puedo ayudarte.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para todos nosotros esta versión preciosa, sobre todo para cenobita, maxdemian y verruga

Y una leche! Un boli bic y me cargo a cualquiera
Oiga, mamarracha, que no me refería a usted. El boli Bic se lo puede usted introducir en el ojete cuando tenga un rato. "Picarse el culo", lo denominan y ya nos contará la experiencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para todos nosotros esta versión preciosa, sobre todo para cenobita, maxdemian y verruga

¿Lo veis? ¿Veis como tengo razón? No se corta la amiga y ahí la tenemos dedicando una mierdicanción de una comunista piojosa e hija de perra al trío calavera. No se corta, no.

¿Lo veis? ¿Veis como tengo razón? No se corta la amiga y ahí la tenemos dedicando una mierdicanción de una comunista piojosa e hija de perra al trío calavera. No se corta, no.
Es una versión preciosa de Marea
Son un grupo alucinante y esa canción en particular cantada por una muher que canta bien les gustará más.

¿Pero quieres dejar de llamarnos feos a todos?

Que somos más feos que la mierda, pero nos estás poniendo tristes.
Yo a ti no te he llamado feo públicamente pero no obstante lamento profundamente el haberte ocasionado quebranto.

Por cierto @dakilla: haz algo de provecho y dinos edad, estatura, peso, número de calzado y longitud del pichurrín, como hacemos todos.

A dos de vosotros os conozco, por lo menos de nombre. A @ElSapoDeLaTrancaEmpinada lo conozco demasiado bien para abrigar alguna esperanza de que haya venido aquí en busca de ayuda o consejo. Pero a ti, Dakilla, Señora de la Marca de PL, a ti te reconozco por las insignias de tu nobleza, pero más aún por la bella apostura que distingue a los miembros de la casa de los de la vieja guardia. ¡Oh digna hija de tu madre la del conspicuo ajoatao! ¿Por qué no has acudido antes a mí, en calidad de amiga? ¡Cuánto he deseado verte, oh señora, la más corifea de los foros hispánicos! Y más aún en estos últimos años, para salvarte de los consejos imprudentes y perniciosos que te asediaban. ¿Será ya demasiado tarde? No obstante las injurias de que he sido víctima y de las que los foreros de pl han sido ¡ay! en parte responsables, aún quisiera salvarte de la ruina que caerá inexorable sobre ti si no abandonas la senda que has tomado. Ahora en verdad sólo yo puedo ayudarte.
El puto monje ortodoxo de aquí a nada nos compone la segunda parte de la Ilíada, con sus hexámetros dactílicos y todo :shock::121: Virgen santa.

Pedoflor, no voy a empezar a poner canciones de Marea, eso ya cada uno. Pero te las recomiendo todas. El perro verde, mierda y cuchara. .. Todas

No creo que haga falta ser muy espabilado para entender que solo has perdido si:

a) Querías tener hijos y no has podido.
b) No querías hijos y te ha caído uno.

Y ahora, para no desviar el hilo, digamos que biológicamente has perdido en el momento en el que el perímetro de tu cintura se iguala o supera al de tu cadera.

Si en algún momento buscabas romanse cual era tu tope mínimo de altura, 175, 180...

1,77 de puro amor. Y el peso pues viene y va. Desde 86 kg a 72 kg. Depende. Ahora prefiero mas ligero y fibroso a grande y musculado, pero porque hago otro tipo de actividades que requieren ese tipo de cuerpo.

Ver el archivos adjunto 210022
Ver el archivos adjunto 210023
Ver el archivos adjunto 210024

Estás monísimo con esa camiseta

Y bien que haces. Ni yo mismo me lo tengo.

A mí no me caes del todo mal, mira.

Pues ten cuidado con el sapo que es un autentico hijoputa

Hola dakilla, no quiero molestarte, pero ya se te puso un hilo para que pusieras esos temazos, a ver, que a mi realmente me da igual, pero varias personas de las que entran para seguirme en este foro se me han quejado y yo te traslado estas quejas, saludos

Si en algún momento buscabas romanse cual era tu tope mínimo de altura, 175, 180...

Estás monísimo con esa camiseta

Pues ten cuidado con el sapo que es un autentico hijoputa

Hola dakilla, no quiero molestarte, pero ya se te puso un hilo para que pusieras esos temazos, a ver, que a mi realmente me da igual, pero varias personas de las que entran para seguirme en este foro se me han quejado y yo te traslado estas quejas, saludos
Pues no la quería poner pero pónsela, el perro verde

Te dedico esta:

Eso tiene que oler como un container de pescadería un trece de agosto a las tres de la tarde, pero si le gustan así pues allá él.
Ojala se recupere, es que a mí me duele su dolor y también me quiero olvidar y él me lo recuerda

Atrás
Arriba Pie