[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Me has decepcionado, Darkiano, has puesto información sin contrastar en tus megapost y luego has tenido que volver, con el rabo entre las piernas, antes de que chapen el hilo a rectificar y enmendar el entuerto.
Yo ahora no tengo tiempo de revisar tus ladrillacos en busca de más información falsa, pero para mí ya no tienes credibilidad, todo lo que digas a partir de ahora lo tendré por mentira.

A mí eso de fumar drogas con esa pipa de mariquita ya me resultó raro desde el principio, pero como lo explicabas con tanta seguridad y contundencia no me atreví a piar.
Pastanaga ha tirado por tierra el poco futuro que tenían tus cigarrillos gay. Ya no te queda nada por lo que luchar, eres un fraude y no te vamos a comprar nada de lo que nos querías vender con marrullerías, cual vulgar Pescaviejas de la vida.

Dicho esto, espero con ansia viva su próximo hilo y sus hipermegapost sobre el apasionante mundo de las mascotas felinas, de las cuales es vd. aficionado, según me tengo entendido.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Me has decepcionado, Darkiano, has puesto información sin contrastar en tus megapost y luego has tenido que volver, con el rabo entre las piernas, antes de que chapen el hilo a rectificar y enmendar el entuerto.
Yo ahora no tengo tiempo de revisar tus ladrillacos en busca de más información falsa, pero para mí ya no tienes credibilidad, todo lo que digas a partir de ahora lo tendré por mentira.


foto+el+gran+lebowski.jpg



¿De qué cojones estás hablando?



Que yo recuerde no me he inventado nada, al menos conscientemiente. En cuanto a lo de las drogas, que al final no es práctico vapear la gran mayoría, pues no lo llamaría mentir. Se puede vapear coca, opio e incluso LSD, pero es menos práctico que las formas usuales de meterse en el cuerpo esas susstancias.

Además, no me tengo por un sabio precisamente, pero si alguna vez me retracto de algo, dicen que es de idem.


Y a fin de cuentas, yo no soy aquí más listo ni más inteligente que ningún forero. Mi única "virtud" consiste en que cuando me interesa algo, aparte de preguntar a terceros, uso google. :lol:




Por cierto, el hilo de los gatos ya lo posteé en su día, otro asunto es que acabase en un subforo que pocos visitan:

https://foropl.com/pregunten-los-retards/160372-el-maravilloso-mundo-los-gatos.html



Que lo disfrute.
 
Darkiano rebuznó:

Darkiano, siento que tu hilo sobre los gatos tuviera tan dramático destino. Sin duda merecería un lugar más privilegiado en el foro. No me he enterado de su existencia hasta hace un momento, dado que no suelo visitar a menudo el inframundo del foro. A partir de ahora lo haré mucho más a menudo. A veces uno peca un poco de soberbia :lol: Tus hilos son bastante hamérrimos a la par que muy solemnes, tanto que incluso dan cabida a que algunos (que no quiere decir que no nos tomemos el hilo en serio) los troleemos un poco e hintentemos hestraerles un poco de esencia putalocuriense. Creo que a cada miembro infecto del foro nos gustaría que nos regalaras un hilo sobre el tema que eligiéramos para la Navidad. Eso es imposible, claro está, pero quizá podrías proponer una serie de temas en los que estés especializado y entre todos nos quedemos con aquel que más nos interese. Aquí entraría en juego la democracia "natural", aunque naturalmente la democracia no forme parte del foro :lol:. ¿Qué te parece?

Mis respetos. :121
 
¿Qué opináis de este aparato?

NGP Moon G3 (Genesis Hibrido) | el mono vapeador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sería mi primer vapeante.

¿Cómo va eso de los híbridos? Lo vi en el vídeo ese explicativo, pero me da pereza tahl.

¿Será mucha movida montarlo para ponerlo a funcionar?
 
Vale, ya he visto la guía para maquear génesis de esos que ha hecho el playboy del mono vapeador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora me surgen dudas tremebundas, como dónde comprar esas frikadas (mallas, cables estrafalarios, etc.), que no sé qué tiendas serán o no de fiar.

Luego ya el tema de las pilas/cargadores. En este caso procederían unas 18650, pero ya eché un ojo en foros de frikis y las variedades de ellas que hay ("protegidas" que no explotan, "normales" que sí explotan, de litio con nosequé...), es para echarse las manos a la cabeza.
 
Pues a mi de lo único que me entran ganas de hacer cuando veo a alguien vapeando es pegarle un bofeton
 
PELAGIVS rebuznó:
Ahora me surgen dudas tremebundas, como dónde comprar esas frikadas (mallas, cables estrafalarios, etc.), que no sé qué tiendas serán o no de fiar.

Luego ya el tema de las pilas/cargadores. En este caso procederían unas 18650, pero ya eché un ojo en foros de frikis y las variedades de ellas que hay ("protegidas" que no explotan, "normales" que sí explotan, de litio con nosequé...), es para echarse las manos a la cabeza.

Ahí ya me pilla un poco fuera de juego, la verdad, a tanto no ha llegado mi investigación, ya que mi editor se negaba a pagarme los derechos de autor y no me dejaba tomar ningún trocito de pastel de lo robado por la Sgae, así que me temo deberá ser usted mismo el que contacte con el Mono Vapeador o afiliados a su página. Aunque antes de eso, yo le recomiendo inscribirse en el foro que puse en un post anterior, que alli muchos hablan de esas cosillas y seguro que puede plantear sus dudas y obtener información más detallada.






Feverish rebuznó:
Pues a mi de lo único que me entran ganas de hacer cuando veo a alguien vapeando es pegarle un bofeton

Si yo le contara lo que se me pasa por la cabeza cada vez que salgo a la calle a cualquier humano random, sólo por el mero hecho de que esté ahí al alcance de mi vista, se echaría las manos a la cabeza.
 
Me vais a perdonar que resuba el hilo este, pero ahora mismo hay infinidad de gente con tos seca o incluso tos con flemas, y el vapeo en estos casos es una puta pasada.

Ideal elegir (o hacer uno propio) un líquido simple que contenga al menos menta y eucalipto, si lleva más cosas muy bien, pero con esas dos va uno que se mata.

Y vapearlo, vais a ver como al rato la tos se va y los bronquios se quedan de puta madre.


Incluso para el que no quiera dejar de fumar tabaco normal, es conveniente tener un cigarro electrónico de esos de kit y el líquido que he comentado, vais a ver qué diferencia.

Yo todos los inviernos me da la tos seca, de bronquios pero seca, y me irrita la garganta cosa mala. Me empezó hace dos días y yo como un gilipollas sin acordarme del cigarro electrónico. Le he cargado antes de comer el líquido, he vapeado mientras posteaba con furia, y mano de santo.

Y por supuesto te ahorras el jarabe, aunque la verdad es que la famosa "Toseina" mola, porque coloca un poco por la codeina que lleva, que es la que quita la tos. Pero también vale cara comparado con lo que dura el bote.


Por si a alguien le vale.
 
Darkiano, mira a ver si puedes abrir un hilo como este pero de los detectores de metales, que tengo ganas de comprarme uno y voy perdido.
 
Sé lo mismo que usted, así que ni idea. Además no uso detectores de metales y no le veo utilidad para mi día a día, hasta ahora sólo he posteado de cosas que me interesan a mi, que uso yo mismo, y por lo cual conozco un poquito el tema, pero ponerme a investigar algo de lo que no sé nada y que además tampoco le veo un interés especial (sobre cualquier otro tema al azar), me parece que no va a poder ser.


Pero, y lo hago sin afán de molestarle o que se lo tome a mal, le voy a poner un enlace que casi seguro le va a solucionar cualquier duda que pueda tener y sabrá todo lo que hay que saber sobre el tema:

https://www.google.es/








Quiero insistir en que ahora en invierno, para los resfriados y tos seca, o bronquial, con o sin flemas, el vapear líquidos de eucalipto y mentol es una verdadera maravilla.


Supongo que recordarán ustedes esto:


vaporub.jpg




De niño me lo ponían en el pecho antes de dormir, pero no es ningún producto mágico, sino vaselina con mentol, tal cual, y la idea era aspirar los vapores del mentol durante la noche.

El eucalipto tiene una gran función descongestionante y es buenísimo para los bronquios también, de ahí los famosos...

Pictolines.jpg




Pues un líquido que contenga mentol y eucalipto para vapear, da resultados casi inmediatos.

Para aquellos con grandes resfriados, toses, flemas y demás, es ideal.


Y para el que fuma tabaco normal, tener esto para las mañanas y ciertos momentos del día, considero que es algo casi imprescindible.


Además, no olvidemos el detalle de que ese líquido con mentol y eucalipto puede llevar nicotina, con lo cual es como si se fumase un cigarro a la par que le de da un respiro a sus pobres pulmones.


Es sólo una idea, que conste. Que cada uno haga lo que le salga de los huevos.
 
Darkiano rebuznó:
Sé lo mismo que usted, así que ni idea. Además no uso detectores de metales y no le veo utilidad para mi día a día, hasta ahora sólo he posteado de cosas que me interesan a mi, que uso yo mismo, y por lo cual conozco un poquito el tema, pero ponerme a investigar algo de lo que no sé nada y que además tampoco le veo un interés especial (sobre cualquier otro tema al azar), me parece que no va a poder ser.


Pero, y lo hago sin afán de molestarle o que se lo tome a mal, le voy a poner un enlace que casi seguro le va a solucionar cualquier duda que pueda tener y sabrá todo lo que hay que saber sobre el tema:

https://www.google.es/

.

No me vale google, necesito alguien que sepa del tema, que me oriente en uno para iniciarme. De los detectores de metales que se usan en las paredes para ver si pasa algun cable si entiendo. El que yo busco es para el campo, he encontrado algunas cosas por un secano que tengo y creo que puede haber mas debajo
 
Pero a ver, ¿me está pidiendo que le haga el trabajo? ¿De cuanto dinero estamos hablando? :lol:


Mi tío abuelo era muy aficionado a esas máquinas, tuvo tres o cuatro diferentes en toda su vida, pero no le compensó mucho. Lo más que encontró en una ocasión fue una moneda de esas de coleccionista, pero rara vez volvía con otra cosa que no fuese unas hevillas o un cuchillo viejo.

Ya de latas, botas podridas y demás, ni hablamos.

Ya le digo, internet es discriminar información, y una vez de con varios profesionales, ponerse en contacto con ellos de forma independiente, contrastar información, investigar por su cuenta. Es que no queda otra, porque si habla sólo con alguien que tenga una maquina de esas, o va a alguna tienda donde las vendan, o mira algún comentario suelto en internet, casi seguro que le van a dar gato por liebre.


El que algo quiere algo le cuesta, dedíquele su tiempo y verá como consigue resultados.
 
Darkiano rebuznó:
Pero a ver, ¿me está pidiendo que le haga el trabajo? ¿De cuanto dinero estamos hablando? :lol:


Mi tío abuelo era muy aficionado a esas máquinas, tuvo tres o cuatro diferentes en toda su vida, pero no le compensó mucho. Lo más que encontró en una ocasión fue una moneda de esas de coleccionista, pero rara vez volvía con otra cosa que no fuese unas hevillas o un cuchillo viejo.

Ya de latas, botas podridas y demás, ni hablamos.

Ya le digo, internet es discriminar información, y una vez de con varios profesionales, ponerse en contacto con ellos de forma independiente, contrastar información, investigar por su cuenta. Es que no queda otra, porque si habla sólo con alguien que tenga una maquina de esas, o va a alguna tienda donde las vendan, o mira algún comentario suelto en internet, casi seguro que le van a dar gato por liebre.


El que algo quiere algo le cuesta, dedíquele su tiempo y verá como consigue resultados.


Los malo es que yo no tengo paciencia para pasarme horas buscando por internet.

He llamado a un par de tiendas y al ver que estoy verde me han querido encalomar aparetos de lo caros.

Donde yo tengo el secano no hay latas ni nada de eso. No quiero gastarme un pastizal para una cosa que es para poca cosa. En mi pueblo hay un par que tienen detector, pero no hablan de ello a nadie por mas que les preguntes. Uno de ellos encontro hace poco un casco romano.

Dejemos el tema, que ya mismo me veo un hilo llamado, el hilo definitivo de los detectores de metales, o, curro arqueologo.
 
curro jimenez rebuznó:
Dejemos el tema, que ya mismo me veo un hilo llamado, el hilo definitivo de los detectores de metales, o, curro arqueologo.

Perdon por el offtopic pero Curro donde yo vivo han empurado a mas de uno por usar detectores de metales donde no debian, por ejemplo en la playa
 
SPETNAZ rebuznó:
Perdon por el offtopic pero Curro donde yo vivo han empurado a mas de uno por usar detectores de metales donde no debian, por ejemplo en la playa

Ya, creo que en andalucia hay que pedir permiso. Pero aun asi, paso. Estoy en mi propiedad y lo que aqui en ella es mia:lol:. Donde estoy no van a asomar los seprona, y si lo hacen los veo desde muy lejos.
 
Mensaje para la Señora Tools of Trade:



Señorita Tools of trade, acabo de recibir un m.p. suyo sobre el tema de dejar de fumar, le contesté pero cual no sería mi sorpresa (y luego volví a sorprenderme por haberme sorprendido) cuando me dice el sistema que su bandeja de entrada de m.p.s. está completamente llena a rebosar, y necesita liberar espacio para recibir mi m.p. Así que le contesto aquí, que si no se me olvida contestarle y me gusta tener un mínimo de educación si me preguntan por temas que yo mismo he propiciado en el foro.

Mi respuesta:



Eso que comentas puede impedirte fumar, pero no te va a quitar la adicción.


Intenta lo del vapeo, no es tan malo como parece y puedes reducir muchísimo el número de cigarrillos o incluso eliminarlo por completo. Mira sobre todo el primer hilo y los vídeos de ese primer hilo.

Más adelante sólo tendrás que dejar de vapear (usando el libro de dejar de fumar), que te resultará mucho más ssencillo que dejar de fumar. Y además, de aquí a que dejes de vapear, no te dañar los pulmones ni la centésima parte.



Un Saludo.






Para próximas consultas, mías o a otros foreros, mi recomendación es que libere su bandeja de entrada antes de enviar m.p.s.


Un saludo (de nuevo) y espero que no se haya molestado por poner la respuesta en el foro. He intentado salvaguardar en lo posible su intimidad.
 
Más barato, más sano y más divertido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:
Mensaje para la Señora Tools of Trade:

Yo es que no entiendo por qué la peña se manda mps para preguntarse las cosas que habrían de preguntarse en el foro, que es al fin y al cabo para lo que están los foros y los hilos como este. A tenor de tu respuesta no parece que hubiera nada en el mp que no pudiera ser escrito ante todos.

Puta manía de forear por mp, coño.
 
ilovegintonic rebuznó:
A tenor de tu respuesta no parece que hubiera nada en el mp que no pudiera ser escrito ante todos.

Puta manía de forear por mp, coño.

Pues tiene usted razón, tampoco hay nada que tapar.

Lo que me acojona es que con tan poquita gente que hay en el foro y que haya gente que tenga petada una bandeja de entrada que da para, ¿cuantos mensajes? No lo sé, pero deben ser una burrada porque en mi puta vida he llegado a llenarla.

Badú 2.0, es que no hay más. :lol:

En fin, lo dicho, que para temas técnicos, se pueden preguntar las cosas en el foro, que después de todo sigue siendo más o menos anónimo y nadie se va a escandalizar de nada a estas alturas.

Y para otra cosa os podéis ir todas a tomar por el culo, evidentemente. Que no lo digo por la Tools, pero por si hay más con ganas de m.pear por ahí.
 
Mira que os gusta, ¿eh? :lol:
¿Entiendo entonces que puedo postear en El General en hilos de este tipo? Me ahorraría un montón, sí. Soy muy dejada con los mensajes y nunca vacío las carpetas de correo, ni aquí ni los correos electrónicos ni nada. Síndrome de Diógenes, supongo.
 
¿Tú eres tonta? ¿Que si puedes forear en el general en hilos de este tipo? En serio, ¿tú eres tonta?

Madre de Dios, lo que hay que oír. En fin, mientras no estés baneada puedes forear donde te salga del coño. ¿Para qué es un foro si no?
 
curro jimenez rebuznó:
Nos podrías decir quien te manda tantos mensajes, y que dicen en ellos :sly:

Enviado mediante señales de humo

Se la he llenado yo con miles de mps con este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas noches señora, buenas noches señoooraaa...
 
Cagarro electrónico.

Propongo que el título de este hilo cambie de cigarro electrónico a cagarro electrónico. Es más gracioso, creo...
 
Arriba Pie