[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Subastero rebuznó:
Más barato, más sano y más divertido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doy fe de que esto es una reputisima mierda,BONG CON HIELO POWAH :lol:

El puto Darkiano es el relevo natural al calvo que nos bendia hamavlemente portatiles HP desfasados en la teletienda :121

Me ha llamado la,atencion el mini ese que tiene una vateria hecsterna que parece un gayPhone,mas que nada porque la ultima vecs que dejé de fumar (tabaco :lol:) unos 6 meses,volvi a caer porque mi ansioso consumo tabaquil se trasladó a una hecsesiva merma en mi reserva marihuanistica y a una desaforada deglusion de risquettos que me hacian cuestionarme seriamente la supuesta mejoria en la saluc y en la heconomia

Y la prejunta hecs..... ¿merece la pena pillarse uno de estos hecsclusibamente para la ansiedac (con liquidos sin nicotina of course) y asi sustituir la hinebitavle hinjesta de mierdas hipercaloricas?

Conoce hustec haljun liquidillo de estos que sea de caramelo o bainiya? :oops:

Vlac Vechis de hantevraso
 
HerbMan rebuznó:
Y la prejunta hecs..... ¿merece la pena pillarse uno de estos hecsclusibamente para la ansiedac (con liquidos sin nicotina of course) y asi sustituir la hinebitavle hinjesta de mierdas hipercaloricas?

Conoce hustec haljun liquidillo de estos que sea de caramelo o bainiya? :oops:

Pero si ya he hablado de todo eso.

Para reducir la ansiedad vapee líquidos con nicotina, que para eso son, que no por llevar nicotina el líquido le va a hacer más daño. Luego ya puede con el paso del tiempo ir reduciendo el consumo o vapear sin nicotina, como hace la mayoría.

De caramelo, de vainilla y de plátano y de fresa: hay de todo, sólo tiene que poner eliquid y detrás lo que le guste en google, y le aparecerá una o varias tiendas online donde lo vendan, tío vago. :lol:
 
Par mi dejar de fumar tabaco metiendose niconina vaporizada es de hautenticos maricones pero bueno.....
Lo de los sabores lo preguntaba por si los ha probado mas que nada hamijo.....para saber cuales son los buenos de esos sabores
Jrasias por su respuesta y por el piropo de vago,seguramente me lo pille en breve,ya hos comentare mi hecsperiensia :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Par mi dejar de fumar tabaco metiendose niconina vaporizada es de hautenticos maricones pero bueno.....
Lo de los sabores lo preguntaba por si los ha probado mas que nada hamijo.....para saber cuales son los buenos de esos sabores
Jrasias por su respuesta y por el piropo de vago,seguramente me lo pille en breve,ya hos comentare mi hecsperiensia :lol:


Aquí un hautentico maricón de esos. Sobre los aparatejos del demonio estos no sabría qué decirle, compré un par de kits de iniciación en una web de chinorris (muy recomendable, no sé si se pueden poner links por aquí) y voy tirando con ellos. El rollo de los mods ysuputamadre me queda lejos aún. Sobre los líquidos ya sí que he acumulado cierta experiencia en los seis meses que llevo dándole al asunto. Por no ponerme en modo darkiano sólo le diré que huya de las marcas blancas (que las hay) y que, para mí, las mejores de las "generalistas" son LIQUA y Dekang. Luego están las "premium", que en mi condición de pauper no he podido probar aún, así que poco puedo decirle. Sobre los sabores pues eso ya lo dejo a su criterio y gusto, los que he probado de esas dos marcas que le he dicho antes realmente saben a lo que dicen que tienen que saber no como los de marca blanca, que todos saben a la misma mierda indefinida. Por último, desaconsejarle los que dicen imitar marcas de tabaco, que dan ganas a uno de tirarse de la lengua hasta sacarse los pulmones por la boca.

Edito cobardemente para decir que a mí sí me ha funcionado para dejar de fumar.
 
Irukanyi rebuznó:
Por último, desaconsejarle los que dicen imitar marcas de tabaco, que dan ganas a uno de tirarse de la lengua hasta sacarse los pulmones por la boca.


Gracias por contarnos su experiencia con esto del vapeo. Díganos, ¿ha conseguido dejar el tabaco por completo o lo va combinando?

En cuanto a lo de los eliquid de tabaco, sí y no. Es decir, las marcas baratas evidentemente no van a darle lo que busca, tiene que irse a marcas premium como las que he puesto en el hilo. Entonces sí que va a disfrutarlo.


Un Saludo y gracias de nuevo.
 
Darkiano rebuznó:
Gracias por contarnos su experiencia con esto del vapeo. Díganos, ¿ha conseguido dejar el tabaco por completo o lo va combinando?

En cuanto a lo de los eliquid de tabaco, sí y no. Es decir, las marcas baratas evidentemente no van a darle lo que busca, tiene que irse a marcas premium como las que he puesto en el hilo. Entonces sí que va a disfrutarlo.


Un Saludo y gracias de nuevo.

De nada, para eso estamos. Lo de dejar de fumar ha sido un proceso progresivo desde que compré los trastos estos y ahora, finalmente y salvo contadísimas y desagradables excepciones, puedo decir que el tabaco hará como dos meses que no lo cato. Empecé sustituyendo los cigarros de "vicio" por vapeamientos y en cuestión de un par de meses ya fumaba menos de la mitad. En los dos siguientes meses fui sustituyendo también los cigarros necesarios (el de después de comer, el de mientras giñas, etc.) hasta llegar al punto de fumarme dos o tres al día y al final ya por pura inercia acabé renunciando a ellos también.

Sobre lo de los eliquid de tabaco poca discusión puede haber puesto que ya es cuestión de gustos personales. Le diré que me han dejado probar tanto de marcas baratas como de las güenas güenas y ninguno me ha gustado. Ya para acabar y por si le interesa, decirle que tengo una enviciada importante (tócate los cojones) con el Dekang de chocolate y el LIQUA de cítricos.
 
El otro día vi a un gitano vapeando en el autobús. Ahí lo cimiento.
 
curro jimenez rebuznó:
Los malo es que yo no tengo paciencia para pasarme horas buscando por internet.

He llamado a un par de tiendas y al ver que estoy verde me han querido encalomar aparetos de lo caros.

Donde yo tengo el secano no hay latas ni nada de eso. No quiero gastarme un pastizal para una cosa que es para poca cosa. En mi pueblo hay un par que tienen detector, pero no hablan de ello a nadie por mas que les preguntes. Uno de ellos encontro hace poco un casco romano.

Dejemos el tema, que ya mismo me veo un hilo llamado, el hilo definitivo de los detectores de metales, o, curro arqueologo.

Mira, te voy a orientar, compra uno intermedio, no muy caro ya que solo lo quieres para el terruño que tienes. Una cosa tipo 200 euros o así.
No te gastes mucho ya que como dices solo lo quieres para un pedazo de tierra determinado y no salir a la playa o zonas abiertas.

Tampoco te compres el mas barato, que esos no detectan mucho.


P.D... Me acabo de inventar todo pero me juego el cuello a que lo que digo no va muy desencaminado.
 
Yo no me pasaré al cigarro electrónico, hasta que no los hagan con marihuana.
 
Cimmerio rebuznó:
El otro día vi a un gitano vapeando en el autobús. Ahí lo cimiento.

La ostia puta!!! ¿Estás seguro de que era tano? ¿Y no se te ha ocurrido hacerle una afoto? :shock:
 
Esta misma tarde he ido a comprar unas semilltas a la tienda de maría y ya ha salido el cigarro electrónico para fumar cannabis. Lo digo en serio.
 
Died & Risen rebuznó:
La ostia puta!!! ¿Estás seguro de que era tano? ¿Y no se te ha ocurrido hacerle una afoto? :shock:

Qué guapo sales en esa foto. Me recuerdas a alguien.
 
Trisómico rebuznó:
Qué guapo sales en esa foto. Me recuerdas a alguien.

A mi no se me ve. Yo soy de los que va delante. Además, a ninguno se le ve la cara. Otra cosa es que te gusten los culos... Por cierto, ¿quién es el de tu habatar?
 
Irukanyi rebuznó:
De nada, para eso estamos. Lo de dejar de fumar ha sido un proceso progresivo desde que compré los trastos estos y ahora, finalmente y salvo contadísimas y desagradables excepciones, puedo decir que el tabaco hará como dos meses que no lo cato. Empecé sustituyendo los cigarros de "vicio" por vapeamientos y en cuestión de un par de meses ya fumaba menos de la mitad. En los dos siguientes meses fui sustituyendo también los cigarros necesarios (el de después de comer, el de mientras giñas, etc.) hasta llegar al punto de fumarme dos o tres al día y al final ya por pura inercia acabé renunciando a ellos también.

Sobre lo de los eliquid de tabaco poca discusión puede haber puesto que ya es cuestión de gustos personales. Le diré que me han dejado probar tanto de marcas baratas como de las güenas güenas y ninguno me ha gustado. Ya para acabar y por si le interesa, decirle que tengo una enviciada importante (tócate los cojones) con el Dekang de chocolate y el LIQUA de cítricos.

Yo llevo desde agosto sin fumar con el rollo este. Y es cierto lo de que hay que huir de los liquidos que te dicen "este sabe a fortuna", ni fortuna ni pollas en vinagre, el bote ese lo meti en un cajon. Me pille uno que sabia a chocolate blanco y hasta hoy.
 
Benito rebuznó:
Yo llevo desde agosto sin fumar con el rollo este. Y es cierto lo de que hay que huir de los liquidos que te dicen "este sabe a fortuna", ni fortuna ni pollas en vinagre, el bote ese lo meti en un cajon. Me pille uno que sabia a chocolate blanco y hasta hoy.

No jodas. ¿En serio que te has quitado de fumar y te has pasado a esto? ¿Benito? ¿Eres tú?

Cuenta pues qué adminículos gastas, si eres de los de cigarro electrónico steampunk o de los que parecen un cigarro normal. Pon fotos, porfa.
 
Benito rebuznó:
Yo llevo desde agosto sin fumar con el rollo este. Y es cierto lo de que hay que huir de los liquidos que te dicen "este sabe a fortuna", ni fortuna ni pollas en vinagre, el bote ese lo meti en un cajon. Me pille uno que sabia a chocolate blanco y hasta hoy.

Fijo que dan más cáncer que el propio tabaco.

ilovegintonic rebuznó:
No jodas. ¿En serio que te has quitado de fumar y te has pasado a esto? ¿Benito? ¿Eres tú?

Cuenta pues qué adminículos gastas, si eres de los de cigarro electrónico steampunk o de los que parecen un cigarro normal. Pon fotos, porfa.

Créame si le digo que funciona. O si no me cree a mí, cosa que entendería, crea en Benito, que el nunca nos engañaría.
 
No digo que no funcione, sólo digo que quiero saber qué gasta la gente por aquí y cuál es la experiencia personal de cada uno. Cuenta tú la tuya, di qué vapeas, con qué aparato, saca fotos a tu arsenal de cacharros, en resumen, hazte un buen post al respecto.
 
ilovegintonic rebuznó:
No digo que no funcione, sólo digo que quiero saber qué gasta la gente por aquí y cuál es la experiencia personal de cada uno. Cuenta tú la tuya, di qué vapeas, con qué aparato, saca fotos a tu arsenal de cacharros, en resumen, hazte un buen post al respecto.

A ver, que entiendo que el post de Darkiano os haya hecho pensar a algunos que este asunto es poco menos que alquímia, pero la realidad es que, en un principio, es todo mucho más fácil. Mi experiencia personal es que con un kit básico de iniciación hay suficiente, y la compliación que conlleva éste es básicamente ninguna. Mi primer cacharro fue tal que así:
0463-ego-T-1-1370099204.jpg


comprado en una tienda física y por el que me cascaron casi 30 leuros más 4 y pico por el líquido. El funcionamiento: cargar la batería (va con el cargador), llenar el depósito de líquido y apretar el botoncico cuando quieras "calar". Ya está. En vista de que la cosa chanaba pero a base de chupetones no homos me comía la bateria en medio día, me decidí por comprar dos más, esta vez en los chinos de la internhec, para tener baterías de recambio llenas e ir rotándolas. Al poco jodí el primero que compré (se me cayó y se chafó la rosca donde engancha el cargador) y como ya me creía PRO y había leído en foros que eran la hostia, aproveché para pillar uno de voltaje variable. En concreto:

6952d1353313589-ego-v2.jpg


que sí, resulta ser cojonudo, pero es enorme y por tanto incómodo para llevar por ahí. Así las cosas, éste último lo uso sólo cuando estoy en casa y los otros de tamaño standard cuando salgo (a por los Riskettos), y con eso voy tirando. Todo el rollo de los atomizadores, claromizadores, mods y su puta madre me parece ya de extrema frikez, así que ni me he metido en ello ni creo, por pura pereza, vaya a meterme. Uso siempre lo que viene "de serie" y como cumple con su cometido no necesito más.

Sobre los líquidos creo que poco más hay que decir. Vuelvo a desaconsejar los de marcas de tabaco y aconsejo tener variedad, porque si sólo usas uno acabas hasta los cojones de él. Ahora mismo tengo cinco diferentes (Cocacola, chocolate, Red Bull, limón y caramelo) aunque he probado bastantes más, y tal como se me gasta un depósito lo lleno con otro diferente. Incluso si algún día me levanto aventurero los mezclo a ver qué tal, con erótico resultado la mayoría de las veces. Ya por último, si fumas mucho y quieres probar esto, al principio deberías usar los de mayor concentración de nicotina que encuentres (yo empecé con 18 mg/ml) e ir bajando a tu ritmo, a ser posible hasta que ya sean sin nicotina alguna. Y ya está, una vez llegado aquí, sólo queda esperar a que inventen otra mierda para desengancharse de esta mierda y volver a empezar.
 
Irukanyi rebuznó:
A ver, que entiendo que el post de Darkiano os haya hecho pensar a algunos que este asunto es poco menos que alquímia, pero la realidad es que, en un principio, es todo mucho más fácil. Mi experiencia personal es que con un kit básico de iniciación hay suficiente, y la compliación que conlleva éste es básicamente ninguna. Mi primer cacharro fue tal que así:
0463-ego-T-1-1370099204.jpg


comprado en una tienda física y por el que me cascaron casi 30 leuros más 4 y pico por el líquido. El funcionamiento: cargar la batería (va con el cargador), llenar el depósito de líquido y apretar el botoncico cuando quieras "calar". Ya está. En vista de que la cosa chanaba pero a base de chupetones no homos me comía la bateria en medio día, me decidí por comprar dos más, esta vez en los chinos de la internhec, para tener baterías de recambio llenas e ir rotándolas. Al poco jodí el primero que compré (se me cayó y se chafó la rosca donde engancha el cargador) y como ya me creía PRO y había leído en foros que eran la hostia, aproveché para pillar uno de voltaje variable. En concreto:

6952d1353313589-ego-v2.jpg


que sí, resulta ser cojonudo, pero es enorme y por tanto incómodo para llevar por ahí. Así las cosas, éste último lo uso sólo cuando estoy en casa y los otros de tamaño standard cuando salgo (a por los Riskettos), y con eso voy tirando. Todo el rollo de los atomizadores, claromizadores, mods y su puta madre me parece ya de extrema frikez, así que ni me he metido en ello ni creo, por pura pereza, vaya a meterme. Uso siempre lo que viene "de serie" y como cumple con su cometido no necesito más.

Sobre los líquidos creo que poco más hay que decir. Vuelvo a desaconsejar los de marcas de tabaco y aconsejo tener variedad, porque si sólo usas uno acabas hasta los cojones de él. Ahora mismo tengo cinco diferentes (Cocacola, chocolate, Red Bull, limón y caramelo) aunque he probado bastantes más, y tal como se me gasta un depósito lo lleno con otro diferente. Incluso si algún día me levanto aventurero los mezclo a ver qué tal, con erótico resultado la mayoría de las veces. Ya por último, si fumas mucho y quieres probar esto, al principio deberías usar los de mayor concentración de nicotina que encuentres (yo empecé con 18 mg/ml) e ir bajando a tu ritmo, a ser posible hasta que ya sean sin nicotina alguna. Y ya está, una vez llegado aquí, sólo queda esperar a que inventen otra mierda para desengancharse de esta mierda y volver a empezar.

yo tengo el basico ese negro. lo que pasa es que no se donde coño esta, porque han venido mi madre y mi abuela a casa y me lo han cambiado todo de sitio.

Donde pillas tu las baterias de los chinos? me da que la mia esta ya para pocos trotes, cada vez me dura menos y tal.

A mi al principio, con el de sabor a "fortuna" mal, me sabia a culo y no hacia carrera de el, luego he probado menta, chocolate blanco y otras mierdas que vendian en italia casualmente, pero en resumen, no tengo ansias por fumar y esta siendo bastante llevadero.
 
Benito rebuznó:
yo tengo el basico ese negro. lo que pasa es que no se donde coño esta, porque han venido mi madre y mi abuela a casa y me lo han cambiado todo de sitio.

Donde pillas tu las baterias de los chinos? me da que la mia esta ya para pocos trotes, cada vez me dura menos y tal.

A mi al principio, con el de sabor a "fortuna" mal, me sabia a culo y no hacia carrera de el, luego he probado menta, chocolate blanco y otras mierdas que vendian en italia casualmente, pero en resumen, no tengo ansias por fumar y esta siendo bastante llevadero.

Peor es lo mío, que vivo solo, aquí no viene nadie, y la mayoría de las veces tampoco sé dónde coño está. Y eso que el que tengo en casa es un armatoste del copón bendito.

Las baterías las pillo en fasttech.com, son chinos pero serios y al día siguiente te envían una foto con el paquetico ya embalado y listo para enviar. A partir de ahí confiar en que correos se porte, pero tres semanas de espera no te las quita nadie. Si no dejas entrar más a la familia y no te corre prisa los precios compensan, eso sí. Ahora mismo estoy esperando 5 cigarros con su de tó y tres cargadores por 20 y pico leuros. También venden líquidos baratos pero ya de eso no me fío, que va a la boca y a saber qué mierdas echan, prefiero comprarlos en yovapeo.com (o .es, no recuerdo). Envían desde España, en dos-tres días los tienes en casa, los precios están bien y de vez en cuando se cascan ofertas del palo 3x4, como la última vez que compré.
 
Yo he pedido un vamo v3,2 protank 2,un kit de 5 resistencias,un liquido gay de vainilla,un par de sabores para "chicotear",una base de nicotina....me deberia llegar durante esta semana :face:
Ya contare como me va con sus foticos y eso

Edit:Si no me convence siempre podre seguir el mantra de hediondo y metermelo por el culo ya que en su modo mas grande rivaliza con mandingo,menos mal que lo quiero para mi hikiko cueva :lol:

https://m.youtube.com/watch?v=iEHC_lKDDLI&desktop_uri=/watch?v=iEHC_lKDDLI
 
HerbMan rebuznó:
Yo he pedido un vamo v3,2 protank 2,un kit de 5 resistencias,un liquido gay de vainilla,un par de sabores para "chicotear",una base de nicotina....me deberia llegar durante esta semana :face:
Ya contare como me va con sus foticos y eso :lol:

Dónde lo has pillado? Es que donde yo compro está muy bien, pero me da mucho polculo tener que esperar tanto aunque no me corra prisa. A ver si llega mi paquete y también subo foto de toda la aparamenta, que ahora estoy en casa y sólo tengo el tocho porque los otros los tengo repartidos, uno en el coche y otro en el curro.

Edito para cagarme en mi puta vida, ni en esto la mía es más grande.
 
Lo que me faltaba, Benito fumando mierda de ésta.
 
Seguramente sea carisimo comparado con china pero soy un ansias :lol:
Lo pedi en ivapeo.LOL
 
Pues según lo cuenta Irukanyi es todo mucho más sencillo de lo que se me había antojado. Así, sin tanto empacho de información, sí parece una alternativa bastante buena y sencilla, más que lo que había expuesto Darkiano, a quien se le agradece el despliegue informativo aunque vaya en detrimento de la claridad. Gracias por contar tu expe, Iru.

Lo que dice Spawner también me deja a mí flipándolo. Bueno, igual no, que el día del juicio de Prongo cuando bajamos a fumar le ofrecí un Pall Mall y me lo rechazó porque tenía su propio tabaco LIGHT. Pensé en entrar de nuevo al juzgado a ponerle una denuncia por maricona, pero como estábamos entre amigos lo dejé pasar.
 
Arriba Pie