[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

HerbMan rebuznó:
Seguramente sea carisimo comparado con china pero soy un ansias :lol:
Lo pedi en ivapeo.LOL

Por .LOL no me sale nada, pero supongo que es este

$45.65 Vamo V3 7-in-1 Variable Voltage E-Cigarettes Set with OLED Screen - 2*18350 / chromed brass / US plug charger / EU plug adapter at FastTech - Worldwide Free Shipping

y sí, sale un poco más barato, como la mitad más o menos. Pero vamos, que entiendo tu ansia, lo que pasa es que soy demasiado probe como para poder permitírmela.

ilovegintonic rebuznó:
Pues según lo cuenta Irukanyi es todo mucho más sencillo de lo que se me había antojado. Así, sin tanto empacho de información, sí parece una alternativa bastante buena y sencilla, más que lo que había expuesto Darkiano, a quien se le agradece el despliegue informativo aunque vaya en detrimento de la claridad. Gracias por contar tu expe, Iru.

Lo que dice Spawner también me deja a mí flipándolo. Bueno, igual no, que el día del juicio de Prongo cuando bajamos a fumar le ofrecí un Pall Mall y me lo rechazó porque tenía su propio tabaco LIGHT. Pensé en entrar de nuevo al juzgado a ponerle una denuncia por maricona, pero como estábamos entre amigos lo dejé pasar.

Pues a mí me deja el culo más torcido lo del tabaco light que lo otro, tanto que lo del vapeo no sólo se lo perdono sino que me reconforta y anima a seguir con ello :lol:, pero lo de la mariconada ésa no sé si sería capaz de perdonárselo. Yendo al tema, esto es tan complicado como tú quieras que lo sea. Al principio lo cogí con mucho empuje, leyendo foros, viendo tutoriales, usando a mis colenjis como conejillos de indias, etc. pero la ley del mínimo esfuerzo se impuso como siempre me pasa y al final voy tirando con lo mínimo. Gracias también a Darkiano por no abrir el hilo antes de que me metiera al lío, porque si no no había sido capaz.

Irukanyi rebuznó:
Por .LOL no me sale nada, pero supongo que es este
Si hamijo,ese es :lol:
Irukanyi rebuznó:
Y sí, sale un poco más barato, como la mitad más o menos. Pero vamos, que entiendo tu ansia, lo que pasa es que soy demasiado probe como para poder permitírmela.
Yo tambien soy probe hamijo,pero entre el ansia y que no me quiero ni imaginar lo que seria tramitar una garantia con un chinorri.......

Pues bueno esta tarde me ha llegado el vibrador electronico este y desde que llego ni una calada a un cigarro y eso que el liquido que pedi es un fail (sabe como a jarabe guarrillo) partido de mi Barça con birras incluido,lo que solia significar casi media caja de cancer pal pesho :lol:
Eso si,me he chupado como 2ml en unas cuantas horas
¿cuantos ml te vapeas al dia hamijo Irukanyi?

ilovegintonic rebuznó:
Pues según lo cuenta Irukanyi es todo mucho más sencillo de lo que se me había antojado. Así, sin tanto empacho de información, sí parece una alternativa bastante buena y sencilla, más que lo que había expuesto Darkiano, a quien se le agradece el despliegue informativo aunque vaya en detrimento de la claridad. Gracias por contar tu expe, Iru.

Lo que dice Spawner también me deja a mí flipándolo. Bueno, igual no, que el día del juicio de Prongo cuando bajamos a fumar le ofrecí un Pall Mall y me lo rechazó porque tenía su propio tabaco LIGHT. Pensé en entrar de nuevo al juzgado a ponerle una denuncia por maricona, pero como estábamos entre amigos lo dejé pasar.

Que cojones tabaco light ni que ostias, el dia del juicio lo que pasaba es que NO TENIA tabaco, pero tampoco tenia tantas ganas de fumar como para fumarme un pall mall, y me acabo dando un marlboro light el señor prongo, tampoco te columpies.

Y para spawner, joder, yo esque he probado de todo para dejar de fumar, la mitad de mi familia me se ha muerto de movidas del tabaco y con esto me va bien, no seais cabrones que mi triunfo me cuesta.

en nochevieja por lo visto, con un pedo negro como el perineo de makelele, me dio la neura y le arrebate un fortuna que se acababa de encender a mi antiguo camello. Al final entre cuatro consiguieron quitarmelo, pero esas tres caladas que me lleve al pecho.

Ayer pasé por mi estanco (donde me nutro de Luckies paquete blando sin aditivos, porque me gusta cuidarme :D) y ya tenían a la venta el strapon electrónico este del que habláis.

Costaba 25 lereles el pack de iniciación (bonito y discreto, con estuche, cargador, USB y no sé que más) y entre 3-5 lereles el alpiste. No tenía mala pinta, pero la model poligonera que lo promocionaba no tenía ni zorra de cómo funcionaba el flautín... como yo después de leer este neverending hilo :oops:

La verdad es que lo probé (dejando todos los stafilococos, esmegma, una cepa de hepatitis C y restos bucales impíos en la boquilla máster) y no me resultó desagradable. Un ligero chutecillo de nicotina que no rascaba en demasía, pero que creo que podría combatir/confundir el mono de llevarse algo no cárnico a la boca.

¿El vapear liquidillos con nicotina apacigua al alien o no? ¿Ayudan a dejar los palpes de un fumador de una cajetilla al día?

No sé si de comprarlo para de probarlo o no... pero la experiencia no me pareció mala en absoluto.

HerbMan rebuznó:
Pues bueno esta tarde me ha llegado el vibrador electronico este y desde que llego ni una calada a un cigarro y eso que el liquido que pedi es un fail (sabe como a jarabe guarrillo) partido de mi Barça con birras incluido,lo que solia significar casi media caja de cancer pal pesho :lol:
Eso si,me he chupado como 2ml en unas cuantas horas
¿cuantos ml te vapeas al dia hamijo Irukanyi?

Lo mío también llegó ayer del lejano horhiente, semos hermanos de cáncer. Ahora ya no mucho, menos de 2ml/día, pero al principio eran 4 mínimo y a tope de nicotina. Eso sí, como te digo una cosa te digo otra, lo del consumo depende mucho de la chisma que uses. La grande que uso en casa, por compararla con tu armatoste, gasta mucho más que las normales pero, claro, también sacan mucho más vapor.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer pasé por mi estanco (donde me nutro de Luckies paquete blando sin aditivos, porque me gusta cuidarme :D) y ya tenían a la venta el strapon electrónico este del que habláis.

Costaba 25 lereles el pack de iniciación (bonito y discreto, con estuche, cargador, USB y no sé que más) y entre 3-5 lereles el alpiste. No tenía mala pinta, pero la model poligonera que lo promocionaba no tenía ni zorra de cómo funcionaba el flautín... como yo después de leer este neverending hilo :oops:

La verdad es que lo probé (dejando todos los stafilococos, esmegma, una cepa de hepatitis C y restos bucales impíos en la boquilla máster) y no me resultó desagradable. Un ligero chutecillo de nicotina que no rascaba en demasía, pero que creo que podría combatir/confundir el mono de llevarse algo no cárnico a la boca.

¿El vapear liquidillos con nicotina apacigua al alien o no? ¿Ayudan a dejar los palpes de un fumador de una cajetilla al día?

No sé si de comprarlo para de probarlo o no... pero la experiencia no me pareció mala en absoluto.

No te fíes nunca de una poligonera que no sabe usar objetos cilíndricos que van a la boca, algo está ocultando.

Lo del rasque en la garganta depende de la concentración de nicotina del líquido y de la potencia/carga de la batería. Igual el que tenían para catar era flojucho o la batería estaba ya en las últimas de luchar contra tanto sida y por eso no notaste gran cosa. Sólo te digo que la primera calada que le pegué al trasto me tuvo media hora tosiendo y acababa de soltar un cigarro de verdad.

Sí apacigua, sí. Lo que no hace es milagros y ya te digo de antebrazo que seguirás teniendo ganas de fumar. Pero si de verdad quieres dejarlo te ayudará bastante, si lo compras para ver qué tal lo usarás un rato y lo mandarás a tomar por culo.

Mi padre se compró uno hace poco pero le duró 3 días antes de mandarlo a la mierda.

Hola compañeros, aprovecho este post para dar mi opinión sobre el tema.
Yo hace unos dos meses que me compré un cacharrín de éstos, yo era fumador de los de paquete al día, después de dos meses, no es que me haya quitado del todo ya que no renuncio a echar el cigarrito de los cafés........pero eso son 3 al día, nada que ver con lo que fumaba antes, yo creo que de verdad merece la pena intentarlo con estos aparatos, yo he intentado quitarme de fumar de diversas maneras, incluyendo el famoso libro que en mi caso no sirvió para nada, con esto estoy a un paso de hacerlo, aunque si me quedo como estoy ahora tampoco voy a llorar.
Salu2.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿El vapear liquidillos con nicotina apacigua al alien o no? ¿Ayudan a dejar los palpes de un fumador de una cajetilla al día? No sé si de comprarlo para de probarlo o no... pero la experiencia no me pareció mala en absoluto.
Yo le animaria a provar hamijo,yo (fumaLOL de caja/caja y media) desde ayer por la tarde que me llego ni una calada de cigarro y eso que tengo una caja aqui a mano que no he tirado,eso si,no se compre el mas mierder que vea que los ponen como mierda infecta,los cigarrinis de despues de las comidas si se extrañan un poco pero un par de sopladas a esta mierda y listo.Por cierto pille a 12mg/ml y pienso que el proximo ya bajare a 6 8-)
Irukanyi rebuznó:
Lo mío también llegó ayer del lejano horhiente, semos hermanos de cáncer.
24.jpg

Si lo que quereis es dejar de una puta vez de fumar probad este sistema:

2lsbot4.jpg

+

2uxz9xu.jpg

Chicles de nicotina de 4 mg que valen poco mas que los de 2 mg. Primero empezad con el chicle entero mezclandolo con chicles de sabores y cuando veais que el chute de 4 mg os provoca mareos, lo cortais por la mitad y asi teneis una dosis de 2 mg mucho mas suave, que quita las ganas del fumeque pero no entumece. Es decir, por el precio de una caja de 105 chicles de 4 mg, podeis tener 210 chicles de 2 mg, o 420 chicles de 1 mg, y asi sucesivamente, osea:

C=(105*4)/(N*105)

Donde:

C= cantidad de nicotina por cada porcion de chicle, expresada en mg.
(105*4)= Cantidad total de nicotina presente en la caja, expresada en mg.
N= Numero de porciones en las que dividimos un chicle.

Simplificando tenemos que C=4/N. Hay que decir, que con el tiempo haremos mayor numero de porciones de cada chicle para disminuir la dosis, por tanto si N tiende a infinitas porciones, C será 0 pelotero, y entonces podremos afirmar que hemos dejado de FUMAR.

Lo de los chicles Clix es para mezclarlos con los de nicotina y evitarnos el desagradable sabor a cigarrilo mojado que tienen.

Los chicles de nicotina los veo un fail como los parches y esas mierdas,lo bueno que le veo al "vapeo" es desterrar el sabor tabaquil con frutales y mierdas pseudogays que chanan mil y a su vecs calmar el ansia de echar humo hasta la desyonkizacion nicotinil,yo en cuanto me acabe los 30ml que tengo a 12mg/ml bajo a 6mg/ml y asi hasta 0,veremos......:1

Benito rebuznó:
Que cojones tabaco light ni que ostias, el dia del juicio lo que pasaba es que NO TENIA tabaco, pero tampoco tenia tantas ganas de fumar como para fumarme un pall mall, y me acabo dando un marlboro light el señor prongo, tampoco te columpies.

Pues será como tú dices pues, seguramente te acuerdes mejor tú que yo. Lo de Prongo tabaco light sí que me pega más. :lol::lol::lol:

Almu me pega que fuma Celtas, para hacer juego con su feminidad.

ilovegintonic rebuznó:
Pues será como tú dices pues, seguramente te acuerdes mejor tú que yo. Lo de Prongo tabaco light sí que me pega más. :lol::lol::lol:

Almu me pega que fuma Celtas, para hacer juego con su feminidad.

Yo creo que es peor Tabaco Bisonte.

Yo solo fumo cuando bebo hasta el punto de emborracharme, y no todas las veces. Puedo fumarme una cajetilla en una noche de trago y estupas tranquilamente, y luego si te he visto no me acuerdo. Y es algo bastante extraño, porque como phorero que soy, creo que tengo una personalidad bastante adictiva. Pero es que el tabaco, si no estoy borracho, no me llama en absoluto.

Ahora que, cada vez que veo a alguien chupando esos canutillos electrónicos (casi siempre son mujeres), pienso que sería mejor que se mueran ya y dejen de hacer el ridículo.

Solo vengo a decir que esta mierda es la paja a la crema del vapeo :121
halo-tribeca-ml.jpg

Yo cuanto más leo de los chismes esos en foros (el mono vapeador y similares) más me hago la picha un lío. Que si EGO que si claromizahostias, etc. etc., y ya con los líquidos la de dios.

Coño ¿No hay un manual pa torpes (aka phorers)?????

sirfrederico rebuznó:

Sí pero pasáis de todo y seguis preguntando lo mismo, a pesar de que ya se ha dicho en el hilo, le he visto preguntar lo mismo a ILG un par de veces, dejar de leer y seguir los pasos del manual :

1.Buscar una tienda ovale (Ovale España - Tiendas Ovale)
2.Comprar el kit completo EGO-C o EGO-C Plus
3.Compar el liquido Black Reserva Old Tobacco o el Avana Strong Tobacco
4.YA

Todo en la misma tienda y en una sola compra, ¿Qué coño buscáis más facil que eso?

Si luego véis que es vuestro rollo ya iréis cambiado y haciendo el pro, pero con esa compra tenéis todo lo necesario para empezar en un buen nivel sin kits mierdas y líquidos extraños y sin que os den gato por liebre.

sirfrederico rebuznó:
Yo cuanto más leo de los chismes esos en foros (el mono vapeador y similares) más me hago la picha un lío. Que si EGO que si claromizahostias, etc. etc., y ya con los líquidos la de dios.

No te dejes influir por el mercado, cabróng!!! Todo eso son cagarrutias. No fumes ni una cosa ni la otra y a tomar por culo. Come cacahuetes, como los monos. O cigarros de chocolate.

PatoLaqueado rebuznó:
Sí pero pasáis de todo y seguis preguntando lo mismo, a pesar de que ya se ha dicho en el hilo, le he visto preguntar lo mismo a ILG un par de veces, dejar de leer y seguir los pasos del manual :

1.Buscar una tienda ovale (Ovale España - Tiendas Ovale)
2.Comprar el kit completo EGO-C o EGO-C Plus
3.Compar el liquido Black Reserva Old Tobacco o el Avana Strong Tobacco
4.YA

Todo en la misma tienda y en una sola compra, ¿Qué coño buscáis más facil que eso?

Si luego véis que es vuestro rollo ya iréis cambiado y haciendo el pro, pero con esa compra tenéis todo lo necesario para empezar en un buen nivel sin kits mierdas y líquidos extraños y sin que os den gato por liebre.

Vaya por delante que no he leído la totalidad de este hilo tan jodidamente denso e interminable pero si que he accedido al link que usted nos ha amablemente mostrado y joder... 110 eypos un kit de iniciación??

Ovale Espaa - Cigarrillos electronics - eGo-C All Ultimate

No hay nada más económico que sirva para empezar decentemente?

En la tienda que ha puesto, desde luego que no... o yo no soy capaz de verlo, que también puede ser porque la web de esa gente está hecha como el culo

superfly rebuznó:
Vaya por delante que no he leído la totalidad de este hilo tan jodidamente denso e interminable pero si que he accedido al link que usted nos ha amablemente mostrado y joder... 110 eypos un kit de iniciación??

Ovale Espaa - Cigarrillos electronics - eGo-C All Ultimate

No hay nada más económico que sirva para empezar decentemente?

En la tienda que ha puesto, desde luego que no... o yo no soy capaz de verlo, que también puede ser porque la web de esa gente está hecha como el culo

La web está hecha con el culo y además desactualizada, el precio de lo que te he puesto comprado en tienda es al rededor de 50€ el kit y entre 12-17 el líquido, aunque supongo que el tío te regalará un líquido si le compras el kit.

Atrás
Arriba Pie