Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zanahorio rebuznó:Vamos, que los que prueban el vapeo y vuelven al tabaco son estúpidos. Nos ha jodido, pues claro, eso ya se sabe de cualquiera que haya fumado de cualquier forma en algún momento de su vida.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, pues ya llevo diez días fumando esta mierda. Hoy he cargado mi cacharro como todas las mañanas y al llegar a la oficina he visto que el depósito estaba a la mitad. ¿Qué cojones...? Al inspeccionar el aparatito, había una raja en el claromizador o como cojones se llame, por la que se debía haber escapado la mitad del líquido. Mierda, me he dicho, a ver si esto me dura el resto del día... he ido a vapear y no iba, estaba definitivamente roto y por la raja se escapaba el líquido, amén de que no vaporizaba bien y me manchaba los labios con el potingue este. Ha sido imposible vapear hoy, así que como llevaba tabaco de verdad en el maletín, me he visto obligado a fumar tabaco durante todo el día.
No me ha gustado. No he disfrutado los cigarrillos. Me sabían regular, tirando a mal. Me he fumado dos o tres, nada más. También que los que tenía eran unos que compré en Turquía que eran un poco mierder, pero bueno, que no. Que estaba deseando llegar a casa y fumar vapeao, porque el otro claromizador lo tenía aquí. Y eso estoy haciendo mientras escribo este post, y lo estoy disfrutando mucho más de lo que he disfrutado el tabaco de verdad que me he fumado. Las sensaciones, tanto de sabor como de fumar en sí, son mejores.
Me queda líquido para mañana nada más. El botecito de 15ml. (£10, por £7-8 que vale aquí un paquete de tabaco) me ha durado once días, durante los cuales no he fumado tabaco ni he sentido la más mínima necesidad de hacerlo. Si esto no varía me da a mí que voy a dejar de ser fumador para ser vapeador. Ya estoy mirando líquidos chupis y, por si acaso se me vuelve a joder este, o de cara a un futuro a corto-medio plazo, viendo a ver qué cacharro pro me compro.
ilovegintonic rebuznó:
A mí ni se me había pasado por la cabeza dejar de fumar, como ya dije en su momento. Simplemente me regalaron el cacharro. Y como era gratis, lo probé. Y para mi sorpresa me gustó, y empecé a fumarlo en lugar del tabaco normal. Y ya está. No veo dónde está el problema en que remplace una cosa con la otra si la que viene a sustituirla me gusta más. Tonto sería si me gustase más el vapeao y siguiera fumando lo que me gusta menos.
¿Que se te cae un mito? Pues qué la vamos a hacer, chico, qué le vamos a hacer. Ya lo siento. Imagíname fumando normal a ver si así se te pasa el disgusto.
Moderador Incógnito rebuznó:Yo me le imaginaba saliendo de su trabajo en la city, con su traje a medida, llamando al taxi para ir al club de caballeros a darse unas hostias boxeando para terminar la velada fumándose un puro entre risas y gintonics de Beefeater y Tónica Sueps, y resulta que cigarro electrónico... estoy convencido que al final usa usted de estas:
![]()
ilovegintonic rebuznó:Con lo de las desechables te estás pasando de la raya, chaval. Último aviso.
ilovegintonic rebuznó:...viendo a ver qué cacharro pro me compro.
Irukanyi rebuznó:Que no es que quiera yo cortarle la paja, pero ojocudiao con esto. Dos semanas pasaron entre que llegara mi trasto pro y empezara a fumar tabaco otra vez, namás le digo eso. Hasta los cojones de pérdidas de líquido, de montarme resistencias que nunca tiraban bien y de andar limpiando depósitos a cada momento. Tan hasta los cojones acabé y tanto asco le cogí que ni siquiera volví a los "standard" y me eché al pitillo otra vez. También pudiera ser que usted fuera más apañao que yo y se le dé bien el asunto, pero no sé por qué me da que no.
PD. Vendo una puta mierda de estas con su depósito y su de tó
Darkiano rebuznó:(Muchas cosas).... Hace falta un CI superior a 85 y sobre todo la voluntad de emplearlo, complicado lo tiene la mayoría....(más muchas cosas)
Irukanyi rebuznó:Más razón que un santo. Uno, al que el CI le da para ser consciente de su limitado CI, tiró por la calle de en medio y lo mandó todo a tomar por culo. Demasiado vago para vapear, demasiado pobre para fumar.
ilovegintonic rebuznó:¿Que se te cae un mito?
PatoLaqueado rebuznó:En el hoyo te vas a caer como no dejes de meterte el de 2.4mg bellotari, en una de esas aspiraciones te falla el kit y te lo tragas y te va a dar el telele.![]()
En serio 2.4 es necesario si eres fumador de 3 cajetillas y 4 puros diarios, no acabes el bote, tiralo y pilla como mucho el de 16 (y ya es mucho) si no te vas a acostumbrar a una dosis de 2.4 de nicotina y cuando bajes vas a tener el mono.
Darkiano rebuznó:Estoy viendo noticias y documentales sobre las consecuencias de la Ley de Violencia de Género y sobre las denuncias falsas y casos particulares de hombres que las han sufrido.
Mi estado de ánimo igual me ha llevado a un comentario algo exagerado, no se me vaya a deprimir.
Le aseguro que en otros temas, yo soy tan inútil como el que más, por ejemplo en el tema de alimentarme como es debido y estar en buena forma física, que es bastante más importante que esto. Así que ya ve, la contradicción humana en estado puro.
Sea como fuere, y no solo en lo del vapeo, sino en todo en la vida, tened en cuenta que "me gustaría hacer esto" no es lo mismo que "yo quiero hacer esto". Nadie nace sabiendo hacer una mierda, todo hay que aprenderlo con esfuerzo y tesón, y hasta lo más simple requiere ese esfuerzo.
El que no lo lleve a cabo, es evidente que fracasará. Es de cajón.
Pero lo que me cabrea no es tanto eso, porque yo también he fracasado miles de veces en miles de cosas. Lo que me cabrea es que el que fracasa, pontifique que eso en lo que ha fracasado es una mierda, porque él ha fracasado.
Y bueno, que eso, que espero que los que se decidan a probarlo y vean que es una posibilidad a tener en cuenta, dediquen un poco de tiempo y de esfuerzo, que seguro que les merecerá la pena.
Un Saludo.
Irukanyi rebuznó:Lo que le decía a ILG no era por querer arrastrarle a mi fango (de hecho lo dejo claro en la primera frase, mangurrián) sino para evitarle caer en mi mismo error y que siga por el camino recto.
Darkiano rebuznó:Si no lo decía por usted, era una crítica general.
Ea, ya pasó. Además he quitado el documental de las denuncias falsas y estoy viendo en bucle infinito el documental del Sr. Kalkulon que es crema. Voy a dejarlo toda la noche puesto mientras duermo.
ilovegintonic rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Liquidos de tabaco y un Mod
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.