ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues acabo de ponerme el líquido este en el ato y la verdad es que está bastante bueno. Tiene un gusto a fresa y frutos rojos muy agradable, y algo de frescor también. Quizá la única pega es que al ser sabores parecidos entre sí (fresa ácida el Red Astaire, frutos azules y mora), se funden un poco y no se aprecian diferentes sabores como en un Nothern Lights, donde se podía apreciar claramente regaliz, pomelo y menta, en este orden, sino que todo se hace un uno, un único sabor frutal. Está de puta madre, ojo, pero, acabo de rectificarlo añadiéndole un 0'2% de mora más, como sugerías en tu post. Gracias, BodleAir, por tus indicaciones.
Menudo paladar tiene Usted, yo seria incapaz de asegurar que un liquido lleva esto esto y lo otro.
Ayer me dió por jugar un poco con la alquimia, mezclando 30ml de red astaire que me regalo un amigo, muy flojito de nico (a 1mg/ml) con una mezcla que hice de nectarina, menta y kolada a 12mg/ml de nico, para que me quedara una mezcla final a 6mg/ml.
No está mal, se nota poco la nectaria pero al menos tiene mas "chicha" aunque apenas lo he dejado macerar unas horas. En los próximos dias espero que mejore un poco pero ya tengo liquido para "terraceo".
PatoLaqueado rebuznó:
Sr. BodlAair vengo a darle las gracias, con los drips largos y otro reshulon que tiene regulación de aire, el kanger es la mejor compra que he hecho nunca en el mundo del vapeo, no se cómo explicarlo pero creo que lo que hacía hasta ahora no era ni vapear, la cantidad de vapor, el sabor, todo, no tiene nada que ver con el anyvape, lo dicho al final ha sido una compra cojonuderrima, póngame a los pies de su Sra. y sino la tiene que Dios le provea con una o dos de 20 años y ninfomanas.
Me alegro muchisimo Sr.Pato, en los tiempos que corren tirar 30 pavos en un trasto que no lo va a usar es para agarrarse un buen cabreo. Ya solo le falta que se anime a utilizar la base RBA y se marque una coil de entre 1 y 1,15 ohms y lo goce bien con un liquido fresquito. Le aseguro que la base con un buen setup tira muchisimo mejor que las resistencias comerciales.
Y si, tengo señora pero le cedo las dos de 20 al Sr.ILG, ya que el hombre se ha quedado sin la subtank y veo un ban como un pan sobre mi cabeza :cry:
En otro orden de cosas, ayer estuve cagandome en la subtank non-stop. La base RBA de repenté dejó de funcionar. La desmonté, volvi a montar, hice una coil, la monté y nada...el mod me decia que "check atomizer". La base del atomizador estaba bien porque le enrosqué una resistencia comercial y la leía, asi que el problema estaba en la base RBA claramente.
No hubo manera de hacerla funcionar y al final hice el pedido de una base.
Esta mañana lo vuelvo a intentar, desmonto, introduzco trozos de servilleta por los agujeros, soplo, no vaya a ser que haya algun pelillo del kantal haciendo corto o yo que se. Vuelvo a montarlo, ajusto la pletina inferior para que no roce con el polo opuesto (cosa que ayer hice un millon de veces sin resultado) y de repente me funciona. No cabia en gozo pero algo me decia que aqui no se acababa todo.
Enrosco la campana de la base RBA, hago un disparo de prueba por si iba todo bien y me sale en el mod "shorted". Bien, desenrosco de nuevo miro que esté todo bien, enrosco y shorted de nuevo. Resulta que habia un pelillo de kantal que sobresalia un poco de uno de los tornillo. Muy poco, apenas se veia, pero metí el cortauñas y lo corté.
Ahora está funcionando perfectamente pero la broma ya me ha costado dinero...
Saludos