[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

HerbMan rebuznó:
Hola hamijos ¿Alguno usa esta base? Estoy por pillarme 1l o 2 :lol:

VPG NIKOTINBASE "GREEN LABEL" 06 MG 500 ML

Valga por delante que mi experiencia personal con bases se limita a las de Atmoslab. Dicho lo cual, siempre he oido hablar muy bien de las bases de PinkMule.
No lo ha preguntado pero otras bases que estan de moda sobre todo por el precio que tienen son las VapFip. De estas he oido de todo, desde que estan bien hasta que son hez, sin ningun argumento.

Saludos Caballero Herb

BodleAir rebuznó:
Valga por delante que mi experiencia personal con bases se limita a las de Atmoslab. Dicho lo cual, siempre he oido hablar muy bien de las bases de PinkMule.
No lo ha preguntado pero otras bases que estan de moda sobre todo por el precio que tienen son las VapFip. De estas he oido de todo, desde que estan bien hasta que son hez, sin ningun argumento.

Saludos Caballero Herb
Si,yo también he usado solo bases de Atmos y también he oido hablar bien de las de la mula,mas que nada era por saber si alguno la usabais,me da que en cuanto me vea escaso pido 1l y me lo hago de Nutacco para probar,ya os contaré :lol:
Bechis

BodleAir rebuznó:
Tremendo honor, caballero. Espero que el liquido resultante esté a la altura ;)

Bueno, pues acabo de ponerme el líquido este en el ato y la verdad es que está bastante bueno. Tiene un gusto a fresa y frutos rojos muy agradable, y algo de frescor también. Quizá la única pega es que al ser sabores parecidos entre sí (fresa ácida el Red Astaire, frutos azules y mora), se funden un poco y no se aprecian diferentes sabores como en un Nothern Lights, donde se podía apreciar claramente regaliz, pomelo y menta, en este orden, sino que todo se hace un uno, un único sabor frutal. Está de puta madre, ojo, pero, acabo de rectificarlo añadiéndole un 0'2% de mora más, como sugerías en tu post. Gracias, BodleAir, por tus indicaciones.

Sr. BodlAair vengo a darle las gracias, con los drips largos y otro reshulon que tiene regulación de aire, el kanger es la mejor compra que he hecho nunca en el mundo del vapeo, no se cómo explicarlo pero creo que lo que hacía hasta ahora no era ni vapear, la cantidad de vapor, el sabor, todo, no tiene nada que ver con el anyvape, lo dicho al final ha sido una compra cojonuderrima, póngame a los pies de su Sra. y sino la tiene que Dios le provea con una o dos de 20 años y ninfomanas.

Eh, hijo puta, que lo de los drips largos te lo dije yo. Yo también quiero a una de 20 años con las tetas como la cabeza de un mongolo.

Tienes toda la razón, ojalá te toquen a ti otras dos y una de ellas que sea pelirroja natural.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues acabo de ponerme el líquido este en el ato y la verdad es que está bastante bueno. Tiene un gusto a fresa y frutos rojos muy agradable, y algo de frescor también. Quizá la única pega es que al ser sabores parecidos entre sí (fresa ácida el Red Astaire, frutos azules y mora), se funden un poco y no se aprecian diferentes sabores como en un Nothern Lights, donde se podía apreciar claramente regaliz, pomelo y menta, en este orden, sino que todo se hace un uno, un único sabor frutal. Está de puta madre, ojo, pero, acabo de rectificarlo añadiéndole un 0'2% de mora más, como sugerías en tu post. Gracias, BodleAir, por tus indicaciones.

Menudo paladar tiene Usted, yo seria incapaz de asegurar que un liquido lleva esto esto y lo otro.
Ayer me dió por jugar un poco con la alquimia, mezclando 30ml de red astaire que me regalo un amigo, muy flojito de nico (a 1mg/ml) con una mezcla que hice de nectarina, menta y kolada a 12mg/ml de nico, para que me quedara una mezcla final a 6mg/ml.
No está mal, se nota poco la nectaria pero al menos tiene mas "chicha" aunque apenas lo he dejado macerar unas horas. En los próximos dias espero que mejore un poco pero ya tengo liquido para "terraceo".

PatoLaqueado rebuznó:
Sr. BodlAair vengo a darle las gracias, con los drips largos y otro reshulon que tiene regulación de aire, el kanger es la mejor compra que he hecho nunca en el mundo del vapeo, no se cómo explicarlo pero creo que lo que hacía hasta ahora no era ni vapear, la cantidad de vapor, el sabor, todo, no tiene nada que ver con el anyvape, lo dicho al final ha sido una compra cojonuderrima, póngame a los pies de su Sra. y sino la tiene que Dios le provea con una o dos de 20 años y ninfomanas.

Me alegro muchisimo Sr.Pato, en los tiempos que corren tirar 30 pavos en un trasto que no lo va a usar es para agarrarse un buen cabreo. Ya solo le falta que se anime a utilizar la base RBA y se marque una coil de entre 1 y 1,15 ohms y lo goce bien con un liquido fresquito. Le aseguro que la base con un buen setup tira muchisimo mejor que las resistencias comerciales.
Y si, tengo señora pero le cedo las dos de 20 al Sr.ILG, ya que el hombre se ha quedado sin la subtank y veo un ban como un pan sobre mi cabeza :cry:

En otro orden de cosas, ayer estuve cagandome en la subtank non-stop. La base RBA de repenté dejó de funcionar. La desmonté, volvi a montar, hice una coil, la monté y nada...el mod me decia que "check atomizer". La base del atomizador estaba bien porque le enrosqué una resistencia comercial y la leía, asi que el problema estaba en la base RBA claramente.
No hubo manera de hacerla funcionar y al final hice el pedido de una base.

Esta mañana lo vuelvo a intentar, desmonto, introduzco trozos de servilleta por los agujeros, soplo, no vaya a ser que haya algun pelillo del kantal haciendo corto o yo que se. Vuelvo a montarlo, ajusto la pletina inferior para que no roce con el polo opuesto (cosa que ayer hice un millon de veces sin resultado) y de repente me funciona. No cabia en gozo pero algo me decia que aqui no se acababa todo.
Enrosco la campana de la base RBA, hago un disparo de prueba por si iba todo bien y me sale en el mod "shorted". Bien, desenrosco de nuevo miro que esté todo bien, enrosco y shorted de nuevo. Resulta que habia un pelillo de kantal que sobresalia un poco de uno de los tornillo. Muy poco, apenas se veia, pero metí el cortauñas y lo corté.
Ahora está funcionando perfectamente pero la broma ya me ha costado dinero...

Saludos

ilovegintonic rebuznó:
Eh, hijo puta, que lo de los drips largos te lo dije yo. Yo también quiero a una de 20 años con las tetas como la cabeza de un mongolo.

Cierto, suya fue la idea. Ha pensado ya en hacer alguna nueva adquisicion? Le han recomendado algo en su tienda de confianza?

No, la verdad es que no tengo prevista ninguna adquisición. Sólo adquiriré algo si se me rompe lo que tengo. En la tienda me recomendaron un mod electrónico de los que tú tienes y también recomendaste aquí, los Eleaf esos de 50W, y en términos de ato la verdad es que siento curiosidad por el que acaba de comprarse Pato y también por alguno de dripeo, pero de estos últimos me echa para atrás el tener que estar con el botecito recargando cada equis caladas, me parece un coñazo supino. De momento tiraré con lo que tengo, el Némesis y el Taifun GT. También es cierto que al ritmo que va la cosa para cuando me dé por comprarme algo nuevo dentro de equis meses a saber lo que habrá disponible, porque el tema este avanza a ojos vista. A día de hoy me preocupa más el afinar con los líquidos, porque de nada vale tener el cojomod y el cojoato si al final le echas un potingue ful. En este sentido, y tras haberme vapeado 5ml de BodleAir™ ayer voy a ver si me hago una buena cantidad de él; en cuanto vea qué tal ha salido la rectificación de mora esa que le hice me lo hago, porque estaba realmente bien.

Tal cual lo dice, lo que hoy se podria recomendar en apenas dos meses será otro cacharro nuevo. Esto es asi, desgraciadamente para nuestro bolsillo. Muchos hacen los siguientes calculos, si fumando me gastaba unos 200 euros, cuento con ese presupuesto para gastarlo en cacharritos y asi se justifican un poco a si mismos. Se termina convirtiendo en una especie de "hobbie", como ya lo adelantó el Sr.Darkiano en el inicio del hilo.

Ahora mismo se estan poniendo de moda los mods con control de temperatura, que ni se ni quiero saber para qué sirve. Bueno, asi a grosso modo lo que hace es evitar que te lleves un churrascazo a la boca si te quedas sin liquido, evitando activar la calada, o algo asi, y se utiliza para atos con resistencias de niquel. Especialmente para vapear a resistencias muy bajas, como 0,15ohm.
Al dia de hoy le tengo echado el ojo al nuevo mod de Joyetech, el EVIC VC. Diseño guapo, bateria interna de 5000 mah y pequeño. El ato (Ego One) no me hace mucho tilin pero escuché que Joyetech piensa sacar una base reparable. Espero que asi sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y desde luego, el mejor ato y mod del mercado no valen para nada si no se da con el liquido adecuado. Los liquidos buenos son caros y a veces la alquimia no satisface al 100%, aunque tambien hay que tener en cuenta que cada cierto tiempo conviene "resetar" el paladar con un liquido totalmente diferente al que se vapea a dirio, para no terminar cansandonos del mismo.
Para ello las mentas son una buena opción y si le gusta que sea especialmente fuerte, el "Subzero" de Halo es impresionante.

Hablando de liquidos fuertes no puede dejar de mencionar el "Enter the Dragon" de Alchemist. Yo lo probé unas cuantas veces en una tienda y es como si se vapeara una mezcla de chocolate y chipotles. Hasta se me saltaron las lagrimas.
Vamos, una puta mierda.

(A partir del minuto siete)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tengo el ojo echado a un liquido llamado "cosmic gummi", que según Ruades es una especie de cocacola con picapica. Desconozco cual es la molecula que da ese toque a los liquidos pero yo lo he catado en el "Baja burst" de Apollo y me encanta. Unos dicen que puede ser el "sour", que le da acidez a los liquidos pero yo tengo esa molecula y ni por el forro le da ese toque. Mas bien me huele y me sabe a piña.

BodleAir rebuznó:
Me alegro muchisimo Sr.Pato, en los tiempos que corren tirar 30 pavos en un trasto que no lo va a usar es para agarrarse un buen cabreo.

En realidad no me sento mal, lo daba por perdido, pero es que es cierto eso de que salvo que seas un comprador compulsivo respecto a lo que gastas en tabaco ahorras mucho dinero, por eso no me dolió nada hacer la compra y pensar que no me iba a a valer.

ilovegintonic rebuznó:
... pero de estos últimos me echa para atrás el tener que estar con el botecito recargando cada equis caladas, me parece un coñazo supino.

El problema no es solo ir cargando cada X, qué lo es, es que además por muy bueno que sea el dripper y por mucha maña que tengas tu acabas siempre con el paquete de clinex al lado para poder limpiar cada dos por tres el cacharro porque acaba pringando, y no lo digo por mi solo, que tengo dos colegas fanáticos del dripeo que no cambian ni para atras y están siempre con el clinex encima, además del bote claro, me parece lo más coñazo que puede haber.

PatoLaqueado rebuznó:
El problema no es solo ir cargando cada X, qué lo es, es que además por muy bueno que sea el dripper y por mucha maña que tengas tu acabas siempre con el paquete de clinex al lado para poder limpiar cada dos por tres el cacharro porque acaba pringando, y no lo digo por mi solo, que tengo dos colegas fanáticos del dripeo que no cambian ni para atras y están siempre con el clinex encima, además del bote claro, me parece lo más coñazo que puede haber.

Encima eso, porque además a mí el líquido me parece una cosa desagradable de tocar, por su consistencia más densa que el agua y su tacto aceitoso. Ya podían inventar un ato de dripeo que no se saliera, ¿no? Con un canal ascendente desde la base hasta la parte superior se solucionaba, y no unos canales que van de la base hacia abajo u horizontales.

ilovegintonic rebuznó:
Encima eso, porque además a mí el líquido me parece una cosa desagradable de tocar, por su consistencia más densa que el agua y su tacto aceitoso. Ya podían inventar un ato de dripeo que no se saliera, ¿no? Con un canal ascendente desde la base hasta la parte superior se solucionaba, y no unos canales que van de la base hacia abajo u horizontales.

Los hay pero el problema es el de siempre la entrada de aire tiene que ir a la resistencia, cuando la resistencia se empapa o haces aspiraciones perfectas o a lo minimo que soples (que a veces incluso se hace a posta para no absober el líquido en las primeras caladas hasta que empieza a quemar) el drip acaba rebosando no mucho, apenas nada, imperceptible, pero una vez tras otra acabas todo pringado.

ilovegintonic rebuznó:

Exacto, eso mismo existe. Son los mods "bottom-feeder".
Son basicamente un mod mecanico en donde se ubica en un lado la bateria y en el otro una botellita de liquido que a traves de un tubo que va conectado a la parte inferior del ato nutre de liquido apretando ligeramente la botellita.
El ato tiene que estar preparado con un agujero para encajar el tubo.
Son muy chulos, sobre todo los de Kiqo Mods, tiene toda una familia de bottom feeder, desde los minis con bateria de 18350 hasta los de bateria de 18650.
Los he probado, y los hay grandes fans de este sistema, pero a mi no me llama la atención.
Si alguien lo quiere probar, en Focalecig estan vendiendo por poco mas de 20 pavos uno que tiene buena pinta y criticas muy positivas:
$23.95-$24.51 Smokeless Owl Style Bottom Feeder Mod- White

Saludos

Permitidme por favor compartir esto con Ustedes: hastá qué punto los vapers somos personas non-gratas para las asociaciones contra el cáncer.

El pasado fin de semana se organizó la "Vape Day" en Alicante (al cual no asistí por tener que viajar). En él, y dado que el tabaquismo es parte activa en muchos cánceres, se quiso contar con la presencia de varias asociaciones contra el cancer, ademas de ofrecerles un donativo por cuenta de varios sorteos que allí se realizaron. Asi pues dejo el video justo en el momento en que lo comentaron en el programa de vapores nocturnos, en donde varios de los organizadores explican la respuesta de estas asociaciones.

Edito: Minuto 49

Me produce bastante pena, asco, verguenza...El dinero proviene de personas, gente anonima que asiste a una fiesta sin animo de lucro.

Saludos

Mora, caramelo, regaliz, menta... Vaya panda de mariquitas que estáis hechos.

¿Los líquidos esos se pueden beber? :oops:

pastanaga rebuznó:
Mora, caramelo, regaliz, menta... Vaya panda de mariquitas que estáis hechos.

¿Los líquidos esos se pueden beber? :oops:

No, no se pueden beber, pero lo que sí que puedes es comprártelos de 0 de nicotina y disfrutarlos, causando cero daño a tu organismo, cero olores, cero cenizas, cero humo. Incluso no tienes ni que tragarte el vapor si no quieres. Adelante, amigo, únete al club de vapeadores de PL. Serás bienvenido.

Lo que dice BodleAir es una vergüenza. Es asqueroso, tristísimo, lo que están haciendo.

Buena parte de los aromas que se utilizan en la alquimia son tambien utilizadas en la industria alimentaria. Muchos alquimistas compran en la tienda "Manuel Riesgo" asi que por lo menos esos si que se podrian beber. De hecho, conocí a un tipo que decia que probaba los aromas dandoles un traguito y algunos que le gustaban mucho los mezclaba con leche o con agua y se los bebia. Otra cosa son los liquidos ya hechos, aunque estén a cero de nicotina no se hasta que punto es bueno ingerir prolipenglicol (hasta lo que yo se la glicerina tambien se usa en alimentacion, luego en pequeñas dosis no deberia ser tóxica).

Tengo una amiga que no fuma pero de vez en cuando le echa una caladita al vapeador de su amiga porque le gustan los sabores que vapea habitualmente. Pero por lo general los no fumadores no nos ven con demasiados buenos ojos. Se ha conseguido apartar el humo del interior de los locales y muchos vieron en el vapeo otra forma de fumar y llenar el local de humo (vapor). Yo creo que tanto los no fumadores como los vapeadores deberiamos estar en el mismo carro y para ello debemos proporcionarles la mayor informacion posible sobre nuestro rollo, que no contamina, no quema, no provoca humo, a veces incluso huele bien, y sobre todo, que nos aleja del vicio de fumar. Y procurando no caer en radicalismos, allá cada cual si fuma o no que no somos talibanes.
Dicho lo cual, me alegra que siga nuestro hilo Sr.Pastanga.

No es el único que lo sigue, señor Baudelaire [emoji3] . Y no tengo ni puta idea de la mitad,o más, de las cosas que decís, pero da gusto leeros con tanta pasión de vuestras cosas.

Ya si eso algún día pregunto algo, que ahora no recuerdo ninguna duda

Perrino Chico rebuznó:
No es el único que lo sigue, señor Baudelaire [emoji3] . Y no tengo ni puta idea de la mitad,o más, de las cosas que decís, pero da gusto leeros con tanta pasión de vuestras cosas.

Ya si eso algún día pregunto algo, que ahora no recuerdo ninguna duda

Todo un placer quotearle Sr.Perrino, y ademas aprovecho para saludar a su Sra.Perrina.

Pregunte lo que desee, pongo a su disposición mis humildes conocimientos en el vapeo. Usted fuma? En caso afirmativo, quiere alguna recomendación para un buen kit de inicio?

Saludos

Estoy viendo la revision que Phil Busardo hace del Kanger Subox. Es un poco larga, cosa habitual en este señor que ademas parece un vendedor de coches de segunda mano, pero hace las reviews mas completas y con la máxima información posible.
Algunos reviewer, como Tia Vapes, lo unico que hacen es vapear un poco y decir muchos "awesome", "I love it" pero en realidad la gente está esperando que muestre un poco de chicha.

Estoy muy de acuerdo con Phil, hoy por hoy es el mejor kit de inicio que hay. Solamente le faltaria una bateria y un bote de liquido. Y por precio anda sobre los 56USD aunque por lo que veo aun no lo tienen fisicamente para vender ya que el articulo muestra que es "pre-order" y "ships in 10 business days".

https://www.fasttech.com/products/0/10014058/2385501-authentic-kanger-subox-mini-black-starter-kit

EL mod es cojonudo, 60w, pequeño, integración perfecta con atos de 22m, buen diseño... Y la subtank mini tiene como mejoras un RBA con los agujeros de entrada más grandes (las que se venden ahora tiene unos miniagujeros que muchos vapers han tenido que agrandarlos para que drene bien el liquido y no de churrascazos) y un recubrimiento exterior que según dice Busardo (porque mucha gente estaba preocupada por la pintura interior del ato) hecho de cerámina de grado alimentario.

I love it! Awesomee!

Saludos

BodleAir rebuznó:
Todo un placer quotearle Sr.Perrino, y ademas aprovecho para saludar a su Sra.Perrina.

Pregunte lo que desee, pongo a su disposición mis humildes conocimientos en el vapeo. Usted fuma? En caso afirmativo, quiere alguna recomendación para un buen kit de inicio?

Saludos
No, ni fumo ni vapeo, soy exfumador de cigarros y fumador de canutos, así que de momento no estoy interesado en vuestras cosas, pero os seguiré leyendo cada vez que venga por este subforo oculto a la gran masa

Perrino Chico rebuznó:
No, ni fumo ni vapeo, soy exfumador de cigarros y fumador de canutos, así que de momento no estoy interesado en vuestras cosas, pero os seguiré leyendo cada vez que venga por este subforo oculto a la gran masa

Si eres fumador de canutos en activo puedes vapear marijuana mezclándola con líquidos, yo no lo he probado pero dicen que una vez que vapeas maría no vuelves a los canutos, tienes muchísima info de porque es mejor vapearla que fumarla, no sólo el típico rollo de es que fumar es malo blablabla, sino que por lo visto cuando la vapeas el 95% de los canabinoides se aprovecha por lo que la sensación es más intensa, te pongo un link pero hay miles :

Smoking Marijuana Vs. Vaporizing Marijuana Infographic | The Weed Blog

PatoLaqueado rebuznó:
Si eres fumador de canutos en activo puedes vapear marijuana mezclándola con líquidos, yo no lo he probado pero dicen que una vez que vapeas maría no vuelves a los canutos, tienes muchísima info de porque es mejor vapearla que fumarla, no sólo el típico rollo de es que fumar es malo blablabla, sino que por lo visto cuando la vapeas el 95% de los canabinoides se aprovecha por lo que la sensación es más intensa, te pongo un link pero hay miles :

Smoking Marijuana Vs. Vaporizing Marijuana Infographic | The Weed Blog

Es curiosos que en los foros de vapeo que me muevo cada vez que alguien pregunta por este tipo de dispositivos la gente se pone muy nerviosa y los moderadores cierran los hilos. Y la verdad es que me da cierta curiosidad, aunque he fumado marihuana en muy contadas ocasiones y tampoco es que sea algo que me apasione.

Saludos

Atrás
Arriba Pie