ilovegintonic rebuznó:
A mí me parece que Black'n'blue y Red Astaire no se parecen en nada en su olor. Qué decir de su color. No sé, chico, igual serán impresiones mías. ¿Qué dice tu pareja?
Esta mañana le he dicho que se tapara los ojos y le he endiñado el bote de black'n blue en la nariz. Me ha respondido, asi como preguntando: ¿Red astaire? Pero le ("la" no-homo) he notado dudando, con lo que si que ha notado que no era exactamente el red.
Esta tarde los he vuelto a oler con los ojos tapados y ya le he cogido la diferencia. Sobre todo porque el red es mucho mas fuerte y se le nota lo fresco.
A ver mañana que tal está la mezcla ;)
Por otro lado, el Northern Lights es uno de mis líquidos comerciales preferidos, lo subido de su precio hace que no lo vapee a menudo, y eso que de los tres sabores que deja (regaliz, pomelo y menta) no me gustan dos, pero la combinación de los tres me parece sublime. Me apunto ese tal Garbo.
Es muy buen liquido, quizas sea tambien pomelo el citrico que le noto, con un punto ligero amargo. Y menta y koolada a mogollon.
El Trubio me está sorprendiendo mucho, un tribeca pero con una vuelta de tuerca en el sabor que no se como definir, como menos dulce, desde luego.
Tengo que hacerme próximamente con unos líquidos, ya me queda poco del Red Astaire (repetiré) y Black'n'blue y el de mora no me han convencido mucho por sí solos. Me apetece algo tabaquil, que estoy también hartándome un poco de tanta frutita y tanta mariconada Me atrae también la idea de algo que se le parezca al Witches' Brew ese de tabaco caramelizado. ¿Alguna recomendación, querido BodleAir, aparte del RY4 y del Nutacco que Herbman dijo?
No se porqué será pero la gente con alquimia no suele tirar mucho hacia los tabaquiles. Tjuice tiene un tabaquil que la gente lo define como "muy analogico" (Primo verde), que sabe mucho a tabaco. Poco mas puedo decir porque no lo he probado pero eso de muy analogico no me da buena espina.
Ojo con el RY4 de TPA porque hay 3 aromas diferentes. Doble RY4 es el bueno, el que primero se agota en las tiendas.
El RY4 (a secas) ni idea, la verdad. Pero el RY4 Asian tiene muy mala pinta, por lo que he podido leer. Como que tiene un regusto a curry o asi.
Con el DRY4 y el Nutacco irá bien servido, son apuestas seguras pero procure no abusar muy seguidamente de los mismos porque todo acaba cansando. Resetee el paladar con mentas fuertes (Subzero de Halo, por ejemplo) y vaya alternando de liquidos.
Habia por ahi un clon del Elixir 1 de WB pero tenia tropecientos aromas y al final aquello no se parecia en nada al original. Dese el capricho de tener una botellita por ahi y se llena un tanque muy de vez en cuando, como homenaje.
Por cierto que hace ya mas de un año que no pruebo ese liquido...
Cambio de tercio, he recibido hoy por sorpresa la subox negra. La tengo en agua muy caliente (el ato,no el mod

)y ahora la frotare un poco para limpiarlo bien. El conjunto es brutal de chulo, es algo mas grande (muy poco) que el cloupor mini y de momento el mod va como un tiro, probandolo con otro ato.
La base RBA esta muy mejorada,con canales de drenaje mas grandes, y ya no hay rosca para enganchar la campana sino que tiene un tornillo que al apretarlo lo fija. Me ha gustado mucho esa idea porque a veces es dificil de desenroscarla.
A ver como evoluciona!
Saludos