[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

PatoLaqueado rebuznó:
No obstante lo que no acabo de enteder es cómo los no fumadores no hacéis piña con los vapeadores a muerte, está demostrado que no hay efecto "vapeador pasivo", para vosotros es inocuo y encima los líquidos huelen bien, cada fumador convertido es una ventaja para vosotros, un fumador menos que aguantar. Porque no me creo que os moleste el vapor, a mi hasta ahora lo único que me han dicho estando a mi lado es "umm que bien huele a caramelo", ya si eso cuando todo Dios vapee y los fumadores se hayan extinguido podéis empezar la cruzada contra el vapeo, pero hacerlo antes me parece poco inteligente.

Mis dos razones son:
  1. El vapor sigue llevando nicotina. Que sí, que se difunde muy poca y todo eso, pero sigue siendo algo que no quiero por principio, como ya comenté. Me da igual uno que cien, yo quiero (y tengo derecho a) cero.
  2. Si voy a poder librarme del humo, yo prefiero que fuméis a que vapeéis. Así os morís antes.

pastanaga rebuznó:
Mis dos razones son:
  1. El vapor sigue llevando nicotina. Que sí, que se difunde muy poca y todo eso, pero sigue siendo algo que no quiero por principio, como ya comenté. Me da igual uno que cien, yo quiero (y tengo derecho a) cero.
  2. Si voy a poder librarme del humo, yo prefiero que fuméis a que vapeéis. Así os morís antes.
¿Y el que vapea sin nicotina?

De todas formas menudo talibán está hecho el amigo zanahorio: le molesta un millón de veces más unos microgramos de nicotina en un vapor que se disipa inmediatamente que cualquier otra mierda que sí respira continuamente. Supongo que no se quejará de todas las emisiones nocivas, mucho más nocivas y mucho más grandes de su coche, o de los cientos de miles de coches y motos de la ciudad donde vive, o de las cientos de fábricas de su provincia. O los montones de sustancias nocivas que ingiere junto con su comida. De eso estoy seguro que no se queja ni lo más mínimo. Lo que molesta es que uno, allí al fondo, en un bar, un día, ha expelido 0'00000006 gramos de nicotina en el vapor de su cigarro electrónico.

ilovegintonic rebuznó:
Pues muchas gracias por la prolija explicación, creo que ahora me queda más claro el rollo este. Buen manual te has marcado, sí señor.

Al respecto de lo de las resistencias, yo las hago de estas que parecen un muellecico de los bolis en chiquitín... :lol: No lo sé, la verdad. No sé qué ohmniaje tienen, porque mi único mod es el Némesis, mecánico, y no me viene con una pantallita que me diga a cuánto están trabajando. No sé si son de 1 o de 2 ohmnios o de 3. Tengo por aquí una preparada para cuando la cambie (las hago de dos en dos) hecha con Ni-Cr de 0.32 (o eso dice la pegatina que viene en el rollo de alambre) y son cinco vueltas. Tampoco sé el diámetro del tubito; las hago enrollándolas en el palito de un bastoncillo de oídos. A veces les doy más vueltas, a veces menos. No sé, por tanto, a cuántos ohmnios estoy vapeando.

:121:121 Me quito el sombrero ante Ud. No ha probado en usar un kuro coiler? Salen niqueladas
https://www.fasttech.com/product/2066300-kuro-koiler-wire-coiling-tool-3-piece-set
No le venia ni siquiera un destornillador azul en el paquete del Taifun?
Asi a ojo supongo que la resistencia que le sale podria ser de entre 0,9 y 1,1ohm.

Saludos

pastanaga rebuznó:
Mis dos razones son:

Apreciado Sr.Pastanaga

1-Usted consume nicotina aun sin saberlo, está presente en tomates y otras hortalizas. Quizas tambien en las pastanagas.

2-Santiago Carrillo aprueba este mensaje. No así el bueno de Allen Carr.

Saludos

BodleAir rebuznó:
Me alegro mucho de leerle Sr.Herb, seguiré poniendo por aqui los cacharros que me vayan gustando.
Dudo que en un tamaño tan pequeño vayan a sacar el mod con 2 baterias. Sí que he visto algunas imagenes del futuro "subox nano", que sigue teniendo una bateria y creo que lleva como atomizador la subtank nano, pero aun no se sabe nada.
Para dos baterias mirese los sigelei de 100 y 150w, el IPV3 o el SMY 180w que tiene hueco para 3 baterias, aunque este ultimo vistas las revisiones no se lo recomiendo en absoluto.

El Subox blanco me encanta, al igual que a Ud, pero me da la impresión que sea muy susceptible a la suciedad y en poco tiempo se quede el mod con aspecto sucio. Veo el negro mucho mas sufrido, como tal cual veia los europeos a los numidas a los cuales les encargaban la tarea de remar en galeras.

Espero que nos vaya contando sus nuevas adquisiciones.

Saludos
Tampoco es que me corra prisa hamijo,por ahora las dudas me van a dejar en stand by y echando eurillos a la hucha de los caprichos vaperiles (estoy contento con el combo iStick 30w/Lemo que me dura el día entero) :lol:
Yo espero que si acaben sacando un Subox (sin nano ni mini) con una 18650 a cada lado desplazando botones y pantalla al centro,algo así como un iStick 50w con baterías intercambiables :1 de ato podrían ponerle la misma subtank mini con colores a juego ¿No le ve mercado? Yo creo que se vendería muy bien (me lo pillaría ipso facto) veremos.....

Lo del color es verdad,pero bueno,es un riesgo que pienso correr :oops:

Lo que seguramente si me toca en el próximo pedido de líquidos es pillarme un ato de dripeo bueno bonito y barato ya que el otro día en uno de mis pedos lo perdí y aunque no le daba mucha caña lo tenía ahí para probar líquidos y "resetear paladar" ya le pediré por aquí opinión de las opciones que baraje hamijo

Bechix

HerbMan rebuznó:
Tampoco es que me corra prisa hamijo,por ahora las dudas me van a dejar en stand by y echando eurillos a la hucha de los caprichos vaperiles (estoy contento con el combo iStick 30w/Lemo que me dura el día entero) :lol:
Yo espero que si acaben sacando un Subox (sin nano ni mini) con una 18650 a cada lado desplazando botones y pantalla al centro,algo así como un iStick 50w con baterías intercambiables :1 de ato podrían ponerle la misma subtank mini con colores a juego ¿No le ve mercado? Yo creo que se vendería muy bien (me lo pillaría ipso facto) veremos.....

Tiene un muy buen combo, Caballero. El Lemo1 lo tiene un hamijo y está muy contento.
A mi me da que los próximos mods que vayan saliendo sean mas de tipo bateria interna con baterias de lipo que puedan ser fácilmente intercambiables una vez vayan cascando por el uso, pero vamos, podria ser que tambien sacaran algo como lo que Ud. propone.
Las subtank mini de colorines está prevista para el próximo "Subox nano", del cual me enteré ayer por una tienda que próximamente se iban a abrir los "preorders".
Es basicamente el mismo mod de colorines (homenaje a Zerolo, supongo) y con una subtank nano on the top, que como ya sabemos, solamente funciona con resis comerciales ya que no puede montar la base rba. Descartado para mi.

Subox-Nano-Kit-01.jpg

Lo que seguramente si me toca en el próximo pedido de líquidos es pillarme un ato de dripeo bueno bonito y barato ya que el otro día en uno de mis pedos lo perdí y aunque no le daba mucha caña lo tenía ahí para probar líquidos y "resetear paladar" ya le pediré por aquí opinión de las opciones que baraje hamijo

Bechix

No puedo recomendarle nada de dripeo porque no me va. Me regalaron dos RDAs, el trident y el origin, y éste ultimo ni siquiera lo he sacado de la caja.
En el Vapores Nocturnos de la semana pasada recomendaron como mejor RDA el Kennedy, asi que echele un vistazo a ver si le convence.

Saludos

pastanaga rebuznó:
Mis dos razones son:

¿Nos deseas la muerte también a los vapeadores? :sad: Eres muy radical tío, o todo o nada, como te ha dicho ILG, y es verdad, respiras más mierda en tu día día que si te encierran en una habitación con 100 vapeadores durante 10 años, eso sin contar los que vapean sin nicotína claro, que yo supongo que alguno habrá aunque creo que no muchos.

BodleAir rebuznó:
:121:121 Me quito el sombrero ante Ud. No ha probado en usar un kuro coiler? Salen niqueladas
https://www.fasttech.com/product/2066300-kuro-koiler-wire-coiling-tool-3-piece-set
No le venia ni siquiera un destornillador azul en el paquete del Taifun?
Asi a ojo supongo que la resistencia que le sale podria ser de entre 0,9 y 1,1ohm.

Saludos

Pues no, a mí ya me va bien con el palitroque este, aunque tengo también un trozo de varilla metálica como de cinco cm de largo y un milímetro de diámetro que me encontré en el suelo y dije "coño, ya tengo algo para hacerme las putas resistencias aparte del bastoncillo" :lol: No me venía destornilador alguno con el Taifun, supongo que a ser clon esos extras se los ahorran. O igual me lo mangó el de la tienda. Y no tengo ni idea de la resistencia de la ídem, aunque así, a ojo también, que sea 0'9-1'1 se me antoja una resistencia muy baja.

Por cierto, que el hijo puta del ato no hay quien lo desenrosque del mod, llevo como cuatro semanas sin poder quitarlo, ni guantes de goma ni leches. Que tampoco es que sea problema, porque como sólo tengo un mod no pasa nada, pero cojones...

PatoLaqueado rebuznó:
¿Nos deseas la muerte también a los vapeadores? :sad: Eres muy radical tío, o todo o nada, como te ha dicho ILG, y es verdad, respiras más mierda en tu día día que si te encierran en una habitación con 100 vapeadores durante 10 años, eso sin contar los que vapean sin nicotína claro, que yo supongo que alguno habrá aunque creo que no muchos.

El tema es que el amigo Pastanaga es un talibán anti tabaco, y razonar con un talibán antitabaco es sencillamente tarea baldía. Incluso cuando entra a este hilo se le ve con odio, como si escribiese con los ojos inyectaos en sangre. Respira más mierda en un paseo que se dé por su barrio que en toda su vida de contacto con vapeadores, y toda la nicotina que le puede entrar en su organismo por esta vía en su vida es tan peligroso para su salud como el que un día le da un sorbo a un whisky y no lo vuelve a probar nunca jamás, pero el problema es lo segundo. Pues vale.

Que, por otro lado, no sé dónde viene recogido el derecho a no tener contacto con la nicotina, supongo que en el mismo sitio donde viene recogido el derecho a no tener contacto con el olor a repollo o no tener contacto con el sulfato de cobre.

ilovegintonic rebuznó:
Pues no, a mí ya me va bien con el palitroque este, aunque tengo también un trozo de varilla metálica como de cinco cm de largo y un milímetro de diámetro que me encontré en el suelo y dije "coño, ya tengo algo para hacerme las putas resistencias aparte del bastoncillo" :lol: No me venía destornilador alguno con el Taifun, supongo que a ser clon esos extras se los ahorran. O igual me lo mangó el de la tienda. Y no tengo ni idea de la resistencia de la ídem, aunque así, a ojo también, que sea 0'9-1'1 se me antoja una resistencia muy baja.

Saldremos de dudas cuando se compre su primer mod electrónico :1
Dudo mucho que se lo haya quitado nadie ya que cualquier vaper llegamos a acumular decenas de destornilladores azules que práctimente vienen con cualquier atomizador, ya sea clon u original. Quizas su clon del taifun no lo llevaba de serie.
Yo uso un destornillador de 3mm de un kit de mini-destornilladores que compre hace algun tiempo en una tienda de chinos.

Por cierto, que el hijo puta del ato no hay quien lo desenrosque del mod, llevo como cuatro semanas sin poder quitarlo, ni guantes de goma ni leches. Que tampoco es que sea problema, porque como sólo tengo un mod no pasa nada, pero cojones...

Pruebe lo siguiente, quitele la pila al mod y metalo en el congelador unos 15 minutos. Luego sáquelo e intente desenroscarlo llevando puestos unos guantes de latex, vaya, los guantes de fregar mismamente.
Si no funcionara otra opción sería tirar de dos llaves inglesas, una sujetando el mod y la otra para el ato. Para evitar rayarlos con las llaves, cubra la superficie que atrapa la la llave con un trozo de trapo o gamuza.
Suerte!

Saludos

Ya había leído por ahí lo del congelador, lo que pasa es que como te digo tampoco es algo que me mate, si anduviera cambiándolo de mod sí, pero como sólo tengo uno por mí casi que como si se sueldan :lol: Gracias por la información (no sabía lo de los quince minutos), ya te contaré cuando lo haga. Igual hoy mismo, por ver si funciona, más que nada.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y el que vapea sin nicotina?

Contra ese no tengo nada. Pero es que ese es la anécdota. Hay mucho mayor porcentaje de suecos negros que de vapeadores anicotínicos, y sin embargo tú no te aplicas el cuento.

Y contra el que vapea con nicotina en su casita tampoco tengo mucho, la verdad. No más que contra el que le da a los porros en su casita. Contra el que sí que tengo es contra el que exhala tabaco en un lugar público cerrado, sin importarle si a los demás les molesta.

ilovegintonic rebuznó:
De todas formas menudo talibán está hecho el amigo zanahorio: le molesta un millón de veces más unos microgramos de nicotina en un vapor que se disipa inmediatamente que cualquier otra mierda que sí respira continuamente. Supongo que no se quejará de todas las emisiones nocivas, mucho más nocivas y mucho más grandes de su coche, o de los cientos de miles de coches y motos de la ciudad donde vive, o de las cientos de fábricas de su provincia. O los montones de sustancias nocivas que ingiere junto con su comida. De eso estoy seguro que no se queja ni lo más mínimo. Lo que molesta es que uno, allí al fondo, en un bar, un día, ha expelido 0'00000006 gramos de nicotina en el vapor de su cigarro electrónico.

¿O sea que comparas los efectos secundarios de la vida moderna occidental con el capricho de un drogadicto? ¿Ir a trabajar con "sentir el golpe de garganta"? ¿Tener cemento o plásticos con hacerse el guay? Debe de ser que para un fumador/vapeador lo primero es el tabaco y luego ya como complementos opcionales está el alimento, la casa, la sanidad, etc.

BodleAir rebuznó:
Apreciado Sr.Pastanaga

1-Usted consume nicotina aun sin saberlo, está presente en tomates y otras hortalizas. Quizas tambien en las pastanagas.

Ya, y opiáceos cuando tomo codeína. Pero no depende de que alguien (a quien por otro lado no le niego el derecho de drogarse) no sea capaz de controlar su dependencia y no pueda esperarse un poco hasta que salga de un lugar cerrado para consumir, o no sea capaz de pensar en los demás y salir al exterior para calmar tranquilamente su mono.

ilovegintonic rebuznó:
El tema es que el amigo Pastanaga es un talibán anti tabaco, y razonar con un talibán antitabaco es sencillamente tarea baldía. Incluso cuando entra a este hilo se le ve con odio, como si escribiese con los ojos inyectaos en sangre. Respira más mierda en un paseo que se dé por su barrio que en toda su vida de contacto con vapeadores, y toda la nicotina que le puede entrar en su organismo por esta vía en su vida es tan peligroso para su salud como el que un día le da un sorbo a un whisky y no lo vuelve a probar nunca jamás, pero el problema es lo segundo. Pues vale.

Diría que soy bastante menos talibán respecto a las drogas que tú. Solo que tú estás enganchado a una y quieres hacer una excepción a la regla que por otro lado consideras universal sobre las drogas. Como tú tomas nicotina, pues en tu cabeza la nicotina deja de ser una droga y la ves con buenos ojos, mientras que el resto te da asco. El que se meta con la nicotina es un talibán y razonar con él es tarea baldía. El que toma cocaína es un descerebrado y razonar con él es tarea baldía.

ilovegintonic rebuznó:
Que, por otro lado, no sé dónde viene recogido el derecho a no tener contacto con la nicotina, supongo que en el mismo sitio donde viene recogido el derecho a no tener contacto con el olor a repollo o no tener contacto con el sulfato de cobre.

En el civismo.

Ah, o sea, cocaína sí porque no te salpica pero 0'00000006 mg de nicotina por metro cúbico de aire no, eso es un disparate de veneno que me está entrando en el cuerpo.

Vale.

HerbMan rebuznó:
¿Que tal hamijos? Ahora los potenciadores del sabor son el nuevo sida,solo en el pulmón claro,que estén en todo lo comestible de un supermercado ya tal......:lol:
Por qué los cigarrillos ?sanos? enganchan más | Ciencia | EL PAÍS

No se si la pirazina tiene que ver con las moleculas acetil pyrazine que lo incluyen algunos liquidos para vapear, pero de lo que habla el articulo es que este elemento potencia el sabor y que por tanto al hacer mas "rico" el tabaco light los fumadores se enganchan mas.
Pienso que este articulo es intencionado, en donde meter a los ecigs en algo que no tiene que ver (tabaco light) y que la comparación entre fumar (combustionar unas hojas secas enriquecidas con mas de 4000 componentes muchos de ellos insanos) con vapear es del todo ridicula.

Aprovecho para poner este link de un estudio de la Universidad de Valencia, seguro que le tranquilizará un poco mas al Sr.Pastanaga:

Un estudio de la UV descarta el impacto del vapor del cigarrillo electrónico

Saludos

Video en relación al anterior link del estudio de la Universidad de Valencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien lo ha visto en la televisión? Yo tampoco.

Saludos

Amigo BodleAir, ¿has probado a hacerte el líquido del que puse la receta anteriormente? Cuando lo hagas danos tus impresiones.

pastanaga rebuznó:
Diría que soy bastante menos talibán respecto a las drogas que tú. Solo que tú estás enganchado a una y quieres hacer una excepción a la regla que por otro lado consideras universal sobre las drogas. Como tú tomas nicotina, pues en tu cabeza la nicotina deja de ser una droga y la ves con buenos ojos, mientras que el resto te da asco. El que se meta con la nicotina es un talibán y razonar con él es tarea baldía. El que toma cocaína es un descerebrado y razonar con él es tarea baldía.

Dejad las drogas en paz amijos.

Todo lo que pensamos sobre las drogas está equivocado: la verdad que se nos oculta

A propósito del hilo, yo vapeé un par de meses hace años y bien, pero se me rompieron ambos vapeadores en sendas juergas y a tomar por culo, vuelta al puto tabaco.

cuellopavo rebuznó:
A propósito del hilo, yo vapeé un par de meses hace años y bien, pero se me rompieron ambos vapeadores en sendas juergas y a tomar por culo, vuelta al puto tabaco.

Pues inténtalo de nuevo, que ahora lo que tú llamas vapeadores han evolucionado la de dios y la diferencia entre vapear en uno como los que más arriba se han puesto o lo que había hace un par de años (básicamente baterías eGo y clariconos) es como la diferencia entre un ordenador de los de hoy o un 8086 con monitor de fósforo verde.

ilovegintonic rebuznó:
Amigo BodleAir, ¿has probado a hacerte el líquido del que puse la receta anteriormente? Cuando lo hagas danos tus impresiones.

Lo he estado retrasando por la avalancha de pedidos que relaté hace algunos dias, pero hoy he hecho un buen pedido de aromas en los que he incluido los dos de Tjuice y mora para el Bodleair ™ y el Nutacco con un aroma de caramelo para el del Sr.Herb.

Saludos

No es vapeo, pero lucky ha sacado cigarros con cápsulas de sabores. Tenía hace tiempo uno mentolado y ahora ha sacado otro con dos cápsulas, de mojito y no recuerdo el otro

Ahora vendría el icono pringui y eso, pero este es un subforo serio y paso

Por fin hoy he recibido los liquidos...tenia que haberlos tenido el martes pero ha habido problemas con los transportes..
Ya está hecho y el finde le haré la primera cata. ¿Es mi olfato o tanto el black and blue y el red asteire huelen igual?
No he podido distinguirlos con los ojos cerrados.

He aprovechado para pillar tambien unos liquidos patrios, los Bombo. En particular el trubio, garbo y sherpa, estos ultimos asi fresquitos para el terraceo.
El garbo es un tipo snake oil (para mi) mientras que mi pareja dice que le recuerda muchisimo al nothern lights. Fresco y con un sabor a regaliz negro excelente, le estoy dando zurra y eso que no soy de regalices.
Me parece recordar que el Sr.Darkiano lo recomendó en este hilo.

El trubio es otro tribeca/bebeca, muy muy seco y tabaquil pero muy rico tambien.

El sherpa aun no lo he probado pero he leido que va mas en la linea del gintonic.

Por cierto ayer me tragué casi todo el video de Phil Busardo sobre el EVIC VT y lo pone bastante mal. Está cada vez mas
claro que si queremos un mod con control de temperatura hay que gastarse si o si una buena pasta en un mod como el DNA40 o el SX350J (de los 200 eypos para arriba). Yo con que de algo de chicha y autonomia me confirmo.

Saludos

BodleAir rebuznó:
Por fin hoy he recibido los liquidos...tenia que haberlos tenido el martes pero ha habido problemas con los transportes..
Ya está hecho y el finde le haré la primera cata. ¿Es mi olfato o tanto el black and blue y el red asteire huelen igual?
No he podido distinguirlos con los ojos cerrados.

He aprovechado para pillar tambien unos liquidos patrios, los Bombo. En particular el trubio, garbo y sherpa, estos ultimos asi fresquitos para el terraceo.
El garbo es un tipo snake oil (para mi) mientras que mi pareja dice que le recuerda muchisimo al nothern lights. Fresco y con un sabor a regaliz negro excelente, le estoy dando zurra y eso que no soy de regalices.
Me parece recordar que el Sr.Darkiano lo recomendó en este hilo.

El trubio es otro tribeca/bebeca, muy muy seco y tabaquil pero muy rico tambien.

El sherpa aun no lo he probado pero he leido que va mas en la linea del gintonic.

Por cierto ayer me tragué casi todo el video de Phil Busardo sobre el EVIC VT y lo pone bastante mal. Está cada vez mas
claro que si queremos un mod con control de temperatura hay que gastarse si o si una buena pasta en un mod como el DNA40 o el SX350J (de los 200 eypos para arriba). Yo con que de algo de chicha y autonomia me confirmo.

Saludos

A mí me parece que Black'n'blue y Red Astaire no se parecen en nada en su olor. Qué decir de su color. No sé, chico, igual serán impresiones mías. ¿Qué dice tu pareja?

Por otro lado, el Northern Lights es uno de mis líquidos comerciales preferidos, lo subido de su precio hace que no lo vapee a menudo, y eso que de los tres sabores que deja (regaliz, pomelo y menta) no me gustan dos, pero la combinación de los tres me parece sublime. Me apunto ese tal Garbo.

Tengo que hacerme próximamente con unos líquidos, ya me queda poco del Red Astaire (repetiré) y Black'n'blue y el de mora no me han convencido mucho por sí solos. Me apetece algo tabaquil, que estoy también hartándome un poco de tanta frutita y tanta mariconada Me atrae también la idea de algo que se le parezca al Witches' Brew ese de tabaco caramelizado. ¿Alguna recomendación, querido BodleAir, aparte del RY4 y del Nutacco que Herbman dijo?

ilovegintonic rebuznó:
A mí me parece que Black'n'blue y Red Astaire no se parecen en nada en su olor. Qué decir de su color. No sé, chico, igual serán impresiones mías. ¿Qué dice tu pareja?

Esta mañana le he dicho que se tapara los ojos y le he endiñado el bote de black'n blue en la nariz. Me ha respondido, asi como preguntando: ¿Red astaire? Pero le ("la" no-homo) he notado dudando, con lo que si que ha notado que no era exactamente el red.
Esta tarde los he vuelto a oler con los ojos tapados y ya le he cogido la diferencia. Sobre todo porque el red es mucho mas fuerte y se le nota lo fresco.
A ver mañana que tal está la mezcla ;)

Por otro lado, el Northern Lights es uno de mis líquidos comerciales preferidos, lo subido de su precio hace que no lo vapee a menudo, y eso que de los tres sabores que deja (regaliz, pomelo y menta) no me gustan dos, pero la combinación de los tres me parece sublime. Me apunto ese tal Garbo.

Es muy buen liquido, quizas sea tambien pomelo el citrico que le noto, con un punto ligero amargo. Y menta y koolada a mogollon.
El Trubio me está sorprendiendo mucho, un tribeca pero con una vuelta de tuerca en el sabor que no se como definir, como menos dulce, desde luego.

Tengo que hacerme próximamente con unos líquidos, ya me queda poco del Red Astaire (repetiré) y Black'n'blue y el de mora no me han convencido mucho por sí solos. Me apetece algo tabaquil, que estoy también hartándome un poco de tanta frutita y tanta mariconada Me atrae también la idea de algo que se le parezca al Witches' Brew ese de tabaco caramelizado. ¿Alguna recomendación, querido BodleAir, aparte del RY4 y del Nutacco que Herbman dijo?

No se porqué será pero la gente con alquimia no suele tirar mucho hacia los tabaquiles. Tjuice tiene un tabaquil que la gente lo define como "muy analogico" (Primo verde), que sabe mucho a tabaco. Poco mas puedo decir porque no lo he probado pero eso de muy analogico no me da buena espina.

Ojo con el RY4 de TPA porque hay 3 aromas diferentes. Doble RY4 es el bueno, el que primero se agota en las tiendas.
El RY4 (a secas) ni idea, la verdad. Pero el RY4 Asian tiene muy mala pinta, por lo que he podido leer. Como que tiene un regusto a curry o asi.
Con el DRY4 y el Nutacco irá bien servido, son apuestas seguras pero procure no abusar muy seguidamente de los mismos porque todo acaba cansando. Resetee el paladar con mentas fuertes (Subzero de Halo, por ejemplo) y vaya alternando de liquidos.

Habia por ahi un clon del Elixir 1 de WB pero tenia tropecientos aromas y al final aquello no se parecia en nada al original. Dese el capricho de tener una botellita por ahi y se llena un tanque muy de vez en cuando, como homenaje.
Por cierto que hace ya mas de un año que no pruebo ese liquido...

Cambio de tercio, he recibido hoy por sorpresa la subox negra. La tengo en agua muy caliente (el ato,no el mod :lol:)y ahora la frotare un poco para limpiarlo bien. El conjunto es brutal de chulo, es algo mas grande (muy poco) que el cloupor mini y de momento el mod va como un tiro, probandolo con otro ato.
La base RBA esta muy mejorada,con canales de drenaje mas grandes, y ya no hay rosca para enganchar la campana sino que tiene un tornillo que al apretarlo lo fija. Me ha gustado mucho esa idea porque a veces es dificil de desenroscarla.
A ver como evoluciona!

Saludos

Gracias por las recomendaciones, querido amigo, me las apunto para mi próxima compra. Creo que tiraré a por Red Astaire y algún tabaquil. Lo que me fastidia es el rollo de la maceración. Cuánto más fácil sería lo de la alquimia sin tener que esperar a que maceren los putos líquidos, si fuera simplemente mezclar y vapear.

Espero que el BodleAir te guste, ya nos contarás qué tal te va con él.

Atrás
Arriba Pie