El Hilo Del Friki-owneddd!!!!1!1!!!!

esvastica03.gif


Y tal..

Si crees que tiene mucho de cierto esa imagen... El símbolo de los judíos (como mierdas se llame, es algo que no me interesa en exceso), lo utilizan los hinduístas y los judíos uno de hinduístas. Curioso cuento menos.

Por cierto, ni China, ni Bali, ni Japón, ni Ceilan (Sri Lanka para los de la LOGSE) son ningún tipo de religión. Más bien países o regiones de un país.
 
Cogito rebuznó:
Quizá debiste estudiar tú. La esvástica es de uso EXCLUSIVO de los nazis, de hecho, no fue utilizada hasta que lo hiceron ellos.

Explicación: los hinduístas (que no budistas) la utilizaron como símbolo de la buena suerte, dado que, según su creencia dicho símbolo proyectaba eso, buena suerte (vamos, "buen rollo", vibraciones positivas, etc.), lo que hizo Hitler (o quien estuviese a su lado), fue darle la vuelta para crear lo contrario, es decir, mala suerte, etc. Era, para los nazis, un modo de, esotéricamente, enviar esas vibraciones negativas al enemigo a la vez que ellos, al estar detrás del estandarte y blablabla recibir vibraciones positivas de dicho símbolo. Una estupidez visto el resultado que le dio. También fue y sigue siendo usado por budistas, sintoístas, etc., pero fue, en principio, símbolo hinduísta dedicado a Vishnu.

Esto daría para otro largo hilo, el cual, supongo, iría en el cultureta, por lo que ya me callo.

Un saludo.

baldosa_euskadi_lauburu.jpg


Infórmate mejor antes de ser tan asertivo. Y vaya sarta de gilipolleces has escrito, con eso de que "los nazis estaban detras del estandarte, vibraciones negativas, uga buga".

:137
 
Cogito rebuznó:
Por cierto, ni China, ni Bali, ni Japón, ni Ceilan (Sri Lanka para los de la LOGSE) son ningún tipo de religión. Más bien países o regiones de un país.

¿Y? Ese gráfico sólo hace referencia a zonas, culturas o religiones donde ha sido utilizado esa simbología y la forma en que se utilizaba, sin centrarse en religiones, pero como dices que es de USO EXCLUSIVO de los nazis...

Hace un tiempo vi algún documental y creo que incluso los vikingos utilizaban ese símbolo.
 
¿Qué significado tiene, qué representa el símbolo de la cruz? Supongo que ni siquiera será el mismo en las diferentes culturas...(¿O sí?)
 
jelipe rebuznó:
¿Qué significado tiene, qué representa el símbolo de la cruz? Supongo que ni siquiera será el mismo en las diferentes culturas...(¿O sí?)

Ni puta, google es tu hamijo.
 
Max_Demian rebuznó:
baldosa_euskadi_lauburu.jpg


Infórmate mejor antes de ser tan asertivo. Y vaya sarta de gilipolleces has escrito, con eso de que "los nazis estaban detras del estandarte, vibraciones negativas, uga buga".

:137

Cuanta información has leído acerca del tema? Y... cuando he dicho que a los de detrás les daba ese tipo de vibraciones? Comprensión Max, comprensión.

Moporday rebuznó:
¿Y? Ese gráfico sólo hace referencia a zonas, culturas o religiones donde ha sido utilizado esa simbología y la forma en que se utilizaba, sin centrarse en religiones, pero como dices que es de USO EXCLUSIVO de los nazis...

Hace un tiempo vi algún documental y creo que incluso los vikingos utilizaban ese símbolo.

Aham, he dicho lo que he dicho, efectivamente, quizá me equivoque y nunca está de más aprender, pero, que yo sepa, ni en Bali se utiliza ese símbolo, ni los cristianos han utilizado uno similar al que expones (lo mismo con los judíos), ni los celtas, ni los griegos, etc, etc. Quizá me equivoque en alguno, pero vamos, ni los griegos ni en Bali ya te lo puedo confirmar.

De cualquier modo, habéis salido fuera de España y conocido algún lugar donde se utilice ese símbolo en cualquier de sus variantes? Y Euskadi, por el momento, no forma parte del extranjero.

Un saludo.
 
al autor subnormal del hilo; sabes que coño es un owned?, porque yo no lo veo por ningún lado, me cago en la puta
 
Cogito rebuznó:
ni en Bali ya te lo puedo confirmar.

Un saludo.

Tronco, en Bali hay un sector Hindú de la población y se pueden encontrar en mil sitios. Y lo mismo con los cristianos que la usaban para disimular la cruz, etc...

Informese coño, que tampoco hace falta tener razón porque sí.
 
En el google imagenes aparecen muchas svastikas en monumentos, casas y tumbas de bali. ¿Pero habeis ido y las habeis visto? Eh? Eh? Las peichs no valen que estan equivocadas :lol:

edito:

¿Sabiais que los chinos copiaron el simbolo Dharma de Perdidos? :lol:

ba-gua-earlier-heaven.gif
 
Ya que esto va de mierdas hitlerianas pongo una tontería que me enseñaron hace tiempo...

En Cádiz hay un par de edificios con forma de esvástica, yo sólo he encontrado éste, Colegio Salesianos San Felipe Neri que es de curitas y niños pijos cocosos de mierda...

2yobp76.jpg

PD: Sigan con su porquería de broncochat gafapastil...
 
Cogito rebuznó:
Cuanta información has leído acerca del tema? Y... cuando he dicho que a los de detrás les daba ese tipo de vibraciones? Comprensión Max, comprensión.

Hombre, alguna he leído, más que nada porque es un tema muy trillado. Yo a los 16 años me creía un supernanci de las juventudes hitlerianas :oops: llevo mucho tiempo debatiendo temas de este jáez en muchos foros (en la vida real la verdad es que no) etc etc. Jeje. Estás en un grave error, y te lo voy a demostrar porque es muy sencillo.

Cogito rebuznó:
Aham, he dicho lo que he dicho, efectivamente, quizá me equivoque y nunca está de más aprender, pero, que yo sepa, ni en Bali se utiliza ese símbolo, ni los cristianos han utilizado uno similar al que expones (lo mismo con los judíos), ni los celtas, ni los griegos, etc, etc. Quizá me equivoque en alguno, pero vamos, ni los griegos ni en Bali ya te lo puedo confirmar.

De cualquier modo, habéis salido fuera de España y conocido algún lugar donde se utilice ese símbolo en cualquier de sus variantes? Y Euskadi, por el momento, no forma parte del extranjero.

Un saludo.

Los celtas lo usaban del mismo modo y con el mismo significado que los hinduístas. Igual que los pueblos eslavos precristianos, igual que los griegos y judíos y muchas otras civilizaciones mediterráneas, aunque estos últimos lo hacían con fines estéticos y no religiosos.

Los celtas lo llaman triskele y los eslavos kolovorod o algo asín. Son ruedas solares, igual que las hindúes. Esto está documentado a patadas. Lo asocian a los dioses solares.

De todas formas este simbolo se ha encontrado en yacimientos neolíticos si no me equivoco.

Etc.

Los nancis usaban las runas como una suerte de mandalas, es decir, lo que tu dices no carece del todo de fundamento, pero no es correcto.
 
Es un símbolo extraterrestre, por eso está en todas las culturas, está clarísimo, os equivocáis todos. Esta información no la he mirado en Wikipedia, pero si no lo pone es que está mal.
 
Señores.

Tampoco veo owned alguno en el todo el hilo. El vestirse de personaje sacado de comics, juegos, películas o series eleva la gilipoyez a nivel 9 y baja el carisma hasta el 2. Nada mas. Además actua igual por muy bello que se sea. No hay distinción entre las hermosas chinitas que se califican de "no owned" y los otros engendros. Hilo malo; caca.

Por otra parte me atevo a indicarles que este símbolo es incongruente hasta el risión: Estrella de David y esvástica unidas en hermandad.



Queden con Dios. Pero tengan presente que el tema cruces no le trae buenos recuerdos por las experiencias de su hijo. Que tambien es Dios a modo de mini-yo.
 
Es un símbolo extraterrestre, por eso está en todas las culturas, está clarísimo, os equivocáis todos. Esta información no la he mirado en Wikipedia, pero si no lo pone es que está mal.

¿Qué diría Freud de un sujeto que se mofa pública y reiteradamente de sí mismo con la intención de hacerse impermeable a las mofas ajenas?
 
A ver, mierda sudaca hijo de campanilla, para que esto fuera un "friki owned" tendrías que cambiar las fotos de esos deficientes por la de tu puta cara de panchito, ya tardas
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Qué diría Freud de un sujeto que se mofa pública y reiteradamente de sí mismo con la intención de hacerse impermeable a las mofas ajenas?

Que es un inmaduro, que es tonto, que no tiene personalidad, no se me ocurre nada más. Siga usted.

Por cierto eso lo hace más de uno, yo por mi diría que es alguien que sabe reírse de sí mismo y que se la suda la opinión de los demás.

Edito: Hoy has deducido más rápido.
 
Freud era un conspirador judeomasónico que se arrepintió en el último momento de ser judío y de su raza, eso le honra. Información veraz al 100%. Por cierto se me ha quedao antes en el tintero, yo esto no lo hago para ser impermeable a las mofas ajenas, eso ya lo conseguí hace mucho tiempo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Qué diría Freud de un sujeto que se mofa pública y reiteradamente de sí mismo con la intención de hacerse impermeable a las mofas ajenas?

1059367018_7863ec3aa0copia.jpg


To NeUroIkO eR NotA aI AsIeNdOsE er GraSIoSo suRMaNo
 
Tronco, en Bali hay un sector Hindú de la población y se pueden encontrar en mil sitios. Y lo mismo con los cristianos que la usaban para disimular la cruz, etc...

Informese coño, que tampoco hace falta tener razón porque sí.

A ver tío, vale que quieras ser el más chuli de aquí, etc. Una pregunta; has estado en Bali? Cuantas esvásticas nazi style viste? Y sí, has descubierto la rueda con lo de que hay hindúes en Bali, resulta que la religión mayoritaria allí es esa. De entre los 10 mayores templos de la isla, 9 son hinduístas, te dice algo eso? El otro es budista y una puta mierda, por cierto. No tengo razón "porque sí" de hecho he visto que me equivocaba en algunas cosas visto lo que otros que sí que se han informado (no como tú amiguito) me han hecho dudar de lo que había leído con anterioridad.

Por cierto, si tanto quieres hacer creer saber acerca de Bali y su hinduísmo (en un sector de la isla eh! patético...), supongo que recordarás sus templos como el de Besakih y Tanah Lot, donde te encontrarías con esos símbolos. Y rarito, he estado, se de que lado ponen la "esvástica" allí...

Un saludo, y deja de rebuznar anda...

En cuanto a lo que dice YAR, es más que discutible. Y Max, he de reconocer que me faltó informarme un poco más antes de abrir la boca. Hasta se aprenden cosas aquí.
 
No tengo razón "porque sí" de hecho he visto que me equivocaba en algunas cosas visto lo que otros que sí que se han informado (no como tú amiguito) me han hecho dudar de lo que había leído con anterioridad.

Ves lo que yo decía, que os equivocabáis todos, pero bueno de sabios es rectificar. Estaba claro que mi respuesta iba a haceros reflexionar a todos y a ver la verdad. La verdad está ahí fuera.
 
Arriba Pie