El Hilo Del Friki-owneddd!!!!1!1!!!!

YAR rebuznó:
Aquí hay info guapa del origen de la esvastica y porque la eligió Hitler.

MUNDO HISTORIA - SVASTICA (origen y significado) - Historia de la Religión y el Pensamiento - foros.miarroba.com

Eso de la mala suerte, bazura y velas negras para los demás, no me convence pero nada de nada.

Dejando de lado que sea o no cierta la historia que cuenta el tipo ese en tu enlace... Esa historia, contada por un nazi, pierde toda credibilidad. Es como el relato de la guerra civil por parte de Jiménez Losanto, totalmente parcial e inventada (o lo mismo si lo cuenta Carrillo o cualquier rojo/republicano).
 
Cogito rebuznó:
Dejando de lado que sea o no cierta la historia que cuenta el tipo ese en tu enlace... Esa historia, contada por un nazi, pierde toda credibilidad. Es como el relato de la guerra civil por parte de Jiménez Losanto, totalmente parcial e inventada (o lo mismo si lo cuenta Carrillo o cualquier rojo/republicano).

He notado como Descartes se ruborizaba en su nicho con tu derrape.

139365724_a0b48ee38c.jpg
 
Arisgo rebuznó:
He notado como Descartes se ruborizaba en su nicho con tu derrape.

139365724_a0b48ee38c.jpg

Yo he notado que tú no has leído lo que he ido escribiendo y ahora quieres parecer más listo que m.oporday. Te repito, igual ahora lo lees y todo! Aprovecha, que es gratis: ese símbolo es hindú, como si fuesen dos S entrelazadas, la nazi es ese mismo símbolo invertido. Ahora?

Ale, acuéstate pequeñín.
 
Yo he notado que tú no has leído lo que he ido escribiendo y ahora quieres parecer más listo que m.oporday. Te repito, igual ahora lo lees y todo! Aprovecha, que es gratis: ese símbolo es hindú, como si fuesen dos S entrelazadas, la nazi es ese mismo símbolo invertido. Ahora?

Ale, acuéstate pequeñín.

Habre sido de los primeros en decirtelo, vuelve atras y echa un vistazo. Moporday aun estaba en otros foros.

Que es Hindu es obvio, el follado templo esta en Delhi.

Que sea Hindu no quiere decir que no hayas metido la pata hasta el fondo. La has metido, si, y hasta el fondo, yeah!

El hecho de que esa esvastica hindu, presente en numerosos paises en los que esta presente esa religion, sea dextrogira, la hace identica a la utilizada por Hitler.

Has mareado, esquivado y al final has reconocido tu error, pero me apetecia tirarte un piedro a tu dura y orgullosa cabezota. No saber que ese simbolo es mas antiguo que el cagar es reconocer a gritos que se es subnormal. Y yo acostumbro a saludaros a todos. Solo te queda reconocer que es identica, incluso en la direccion y todo eso.

Y pequeñin se lo llamas al pene de tu padre despues de pegarle los lametazos dominicales.
 
Yo he notado que tú no has leído lo que he ido escribiendo y ahora quieres parecer más listo que m.oporday. Te repito, igual ahora lo lees y todo! Aprovecha, que es gratis: ese símbolo es hindú, como si fuesen dos S entrelazadas, la nazi es ese mismo símbolo invertido. Ahora?

Ale, acuéstate pequeñín.

Bastardín, el papel de intelectual te queda bastante grande. Déjalo ahora que puedes, hazte otro usuario y empieza una vida nueva.
 
Habre sido de los primeros en decirtelo, vuelve atras y echa un vistazo. Moporday aun estaba en otros foros.

Que es Hindu es obvio, el follado templo esta en Delhi.

Que sea Hindu no quiere decir que no hayas metido la pata hasta el fondo. La has metido, si, y hasta el fondo, yeah!

El hecho de que esa esvastica hindu, presente en numerosos paises en los que esta presente esa religion, sea dextrogira, la hace identica a la utilizada por Hitler.

Has mareado, esquivado y al final has reconocido tu error, pero me apetecia tirarte un piedro a tu dura y orgullosa cabezota. No saber que ese simbolo es mas antiguo que el cagar es reconocer a gritos que se es subnormal. Y yo acostumbro a saludaros a todos.

Y pequeñin se lo llamas al pene de tu padre despues de pegarle los lametazos dominicales.

Tú a lo tuyo, es lo mismo un 2 y un 5? Si te fijas, ¡ALBRICIAS! son "iguales" pero están invertidos! Mañana si acaso te hago un croquis, vale? O venga, un nuevo ejemplo: pongamos que el símbolo hinduísta es "d", pues bien, le das la vuelta, y es "b" el de los nazis. Es acaso lo mismo decir "dedo" que "bebo"? Verdad que no? Diciendo la sarta de tonterías que dices, por supuesto que puedo llamarte pequeñín, es mano de santo para hacer que los retards salten como fieras para defenderse.

Un saludo.
 
Tú a lo tuyo, es lo mismo un 2 y un 5? Si te fijas, ¡ALBRICIAS! son "iguales" pero están invertidos! Mañana si acaso te hago un croquis, vale? O venga, un nuevo ejemplo: pongamos que el símbolo hinduísta es "d", pues bien, le das la vuelta, y es "b" el de los nazis. Es acaso lo mismo decir "dedo" que "bebo"? Verdad que no? Diciendo la sarta de tonterías que dices, por supuesto que puedo llamarte pequeñín, es mano de santo para hacer que los retards salten como fieras para defenderse.

Un saludo.

Chico, fijate bien en las fotos. Se que te refieres a las esvasticas sinistrogiras, pero hazme caso, ambas, y creo que lo ha posteado Rarito con su genial coña de los 360 grados, son identicas.

Que mas necesitas? Deja de ir de guay, que cuanto mas te subas, mas dura sera la hostia al caer.
 
:lol: Al central no. El central es IDENTICO. Vamos Descartes, ven a lamer mi pene.

Paso tío, cuando aprendas lo que significa el símbolo quizá me lo piense. Eso sí, ahí estáis cinco o seis (más los que no sean capaces de manejar el google) buscando información debajo de las piedras para hacerme un ¿owned? y perdiendo el tiempo. Curioso cuanto menos.
 
Paso tío, cuando aprendas lo que significa el símbolo quizá me lo piense. Eso sí, ahí estáis cinco o seis (más los que no sean capaces de manejar el google) buscando información debajo de las piedras para hacerme un ¿owned? y perdiendo el tiempo. Curioso cuanto menos.


Portrait-of-Baby-Crying-Photographic-Print-C12140105.jpeg


Dejate de significados, mongol. Esta claro que el significado es muy diferente. Yo he estado en paises con religiones Hindus, y he visto la esvastica identica. Uso Google, porque no puedo cogerte y llevarte al pais in situ. Espero que eso al menos lo entiendas.

No es un owned, es un “deja de ir de guay que te va mogollon de grande, nen“
 
Joder este hilo me ha recordado a mis añorados hilos donde todos me saltaban para llamarme subnormal, me has quitado el protagonismo, vas a ser un digno sucesor, se te ven maneras, pero no vuelvas a cagarla así.
Rectificar aunque sea de sabios te deja en evidencia en este foro, aquí basta con que parezcas que tengas razón no que la tengas, pero aquí era muy fácil la refutación de la cagada.

No saber que ese simbolo es mas antiguo que el cagar es reconocer a gritos que se es subnormal. Y yo acostumbro a saludaros a todos.

Pues a mi no mhas saludao todavia.
 
Chico, fijate bien en las fotos. Se que te refieres a las esvasticas sinistrogiras, pero hazme caso, ambas, y creo que lo ha posteado Rarito con su genial coña de los 360 grados, son identicas.

...
Yo siempre había dicho levógiro, pero me apunto el nuevo palabro.

Me la machaco levógiramente.

Me la machaco sinistrógiramente.

No hay color, me quedo con la segunda.

A la esvástica levógira se la conoce también como sauvástica.
 
No se preocupe, ambos terminos molan. Ahora bien, le ruego encarecidamente que cambie la forma de hacerse las pajas, ni dextro ni levo, vectorialmente hablando, manejese siempre en el eje Z, de lo contrario, ni los mejores medicos podran desengancharle de su pareja cuando le haya colado el garfio.

trastornos_05.jpg



Para mas info: Enfermedad de La Peyronie - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Pero digo yo, ¿tan difícil es decir "Coño pues es verdad, tenías razón"?

Joder que es exactamente el mismo puto símbolo...
 
La típica foto de hindu/pakistani (o lo que coño sea) tantas veces recurrida:

esvastica.jpg


Grabada en el pecho:

199454189_3afbbb0a50_o.jpg

LOL, usada por las tribus navajos indias de norteamerica, la foto es de 1909

Native_American_basketball_team.jpg



Esvástica - Wikipedia, la enciclopedia libre
Swastika - Wikipedia, the free encyclopedia


Esvástica significa "buena suerte", por lo visto este puto simbolo, de derecho, del reves, inclinado o no, se ha usado en muchisimas culturas, y no es ningún invento nazi, lo más probable es que Hitler lo usara por simple hecho de ser un simbolo universal y reconocido por muchas culturas como puede ser la cruz para los cristianos, digo yo.
 
Que prefieres, la información de wikipedia, que tiene tanta veracidad como el inútil del blog matrix, o la información dada por hinduístas, en un templo hindú en la India? El símbolo representado con dos S cruzadas es el hinduísta, símbolo invertido es el nazi. Quizá debas revisar, además de la wikipedia, sitios web bien informados, que traten ese tema en exclusiva (el hinduísmo) antes de escupir palabras.

Disculpeme, señor monje. Ya iré aprendiendo a mantener mi boca cerrada frente a eminencias espirituales como usted. :lol:
streetfighter_dhalsim_illust.png

:lol:

EDITO: PORFAVOR ADMINS, CAMBIEN EL TITULO DEL HILO POR ALGO MÁS ACORDE AL TEMA DE LAS ULTIMAS 3 PÁGINAS.
 
Arriba Pie