El Hilo Del Friki-owneddd!!!!1!1!!!!

Bueno, estos la colocaban así...

hitler%20Nuremberg.jpg


Otros al revés... Creo que depende de si se mira la bandera por el frente o por el reverso...

svastica.jpg


Y aquí una foto que intenta explicar el hecho...
svastica.jpg

Y para no perder la temática del hilo...

Antiowned:

japanese_nazi_girl_2_md.jpg

122201.jpg


Esta definirla vosotros, que tiene tipín, pero es fea como un demonio..

nazi-cos3.jpg


Y una "emonazi"

2612783964_799675fd18.jpg


Ahora, que no os extrañe, que salgáis en antena gñe diciendo que si somos un foro de nazis, y blao blao...
 
Ruisu el único que parece haber pillado la idea que expongo aquí. En fin, para más información, seguid usando la wikipedia, gran cúmulo de informaciones 100% veraces.
 
Cogito rebuznó:
Ruisu el único que parece haber pillado la idea que expongo aquí. En fin, para más información, seguid usando la wikipedia, gran cúmulo de informaciones 100% veraces.

Me encanta su actitud de no darse por vencido, así me gusta. Le puedo preguntar una cosa que piensa de los extraterrestres, cree que han podido llegar aquí, cree que están entre nosotros. No haga caso a mi avatar ni a quien soy, le pido una respuesta sincera, yo solo voy de cazaovnis para que me quoteen los "eruditos" del foro y así sentirme importante.
 
Cogito rebuznó:
Ruisu el único que parece haber pillado la idea que expongo aquí. En fin, para más información, seguid usando la wikipedia, gran cúmulo de informaciones 100% veraces.

Hoy demuestra y confirma lo que ayer solo parecia: es usted tonto, tozudo y orgulloso, una explosiva combinacion que impedira su felicidad en esta vida.

Congrats!
 
Yo he visto en el Museo del Louvre objetos prehistóricos con la esvástica levógira y también dextrógira, y pinturas japonesas (no en ese museo) del año catapúm con el símbolo.

klans rebuznó:

¿De qué web has sacado esa foto?
 
fox mulder rebuznó:
Me encanta su actitud de no darse por vencido, así me gusta. Le puedo preguntar una cosa que piensa de los extraterrestres, cree que han podido llegar aquí, cree que están entre nosotros. No haga caso a mi avatar ni a quien soy, le pido una respuesta sincera, yo solo voy de cazaovnis para que me quoteen los "eruditos" del foro y así sentirme importante.

Me declaro escéptico en este tema. Apostaría lo que fuese a que sí que existe vida además de en este planeta, aunque no podría asegurarlo hasta que no lo viese a un ser que viniese de otro planeta. Sería muy triste que estuviésemos solos en el universo. Lo cual nos llevaría a un hilo estilo "cual es el sentido de la vida", que daría para muchas opiniones escupidas desde mucos teclados, pero me ausento por unos días, por lo que, si no te importa, esperamos unos días antes de tratar este tema. Prometo abrir un hilo acerca de ello cuando vuelva a estar disponible.

Un saludo.
 
Arriba Pie