sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.135
A mi en muchas escenas me parecian esas recreaciones cutres que hacen los documentales de la bbc sobre hechos históricos. Ignoro si por estar a doble fotogramas por segundo, si el 3d o si la sobreabundancia de efectos.
Un mojon.
Peter tronco, a ver, no puedes pasar de una puta meseta a montañas en tres minutos. Otra, no puede ser que todo pase al amanecer o el atardecer. Coño Peter, que queda más falso que los cuadros de los chinos.
Al menos es corta.
Sigo si encontrar justificado que haya 3 pelis, como mucho para dos, esta anda en algo menos de las dos horas.
La BSO esta bien, pero tronco, haz algo diferente, que se vea que estas ante otra cosa.
No me acaba de convencer bilbo del todo.
Un mojon.
Peter tronco, a ver, no puedes pasar de una puta meseta a montañas en tres minutos. Otra, no puede ser que todo pase al amanecer o el atardecer. Coño Peter, que queda más falso que los cuadros de los chinos.
Al menos es corta.
Sigo si encontrar justificado que haya 3 pelis, como mucho para dos, esta anda en algo menos de las dos horas.
La BSO esta bien, pero tronco, haz algo diferente, que se vea que estas ante otra cosa.
No me acaba de convencer bilbo del todo.