El Hobbit

Todavía quedan 9 putos meses

Llevo 20 años esperando para que hicieran la película, ¿Que son 9 meses mas?

Peter hijo de puta
 
Me corro encima, aunque le veo 2 peros:

-Los enanos. No por el aspecto, que era de cajon que debian meter algun personaje aragorniano y habia que reconocerlos a todos al primer golpe de vista, cosa que metiendo gordos con barba a tuti habria sido imposible, sino porque el 80% de ellos van a desempeñar el papel de alivio comico.

-Algunos fondos, que cantan cosa mala. Aunque aun queda 1 año para su estreno, puede ser un work in progress perfectamente y siendo la pelicula mas cara de la historia digo yo que no quedaran cutrongas esas cosas.
 
Los enanos TODOS deberían llevar barba larga. Además Fili y Kili son hermanos y ambos de barba amarilla. En el trailer veo a Zipi y Zape.
 
Erección exagerada a tope, casi 4 cm :shock: . Pero, ¿he visto al final un "En Glorioso 3D Hijos de Puta"? :?

No me gusta el 3D.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Erección exagerada a tope, casi 4 cm :shock: . Pero, ¿he visto al final un "En Glorioso 3D Hijos de Puta"? :?

No me gusta el 3D.

Tranquilo, podrás elegir.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Erección exagerada a tope, casi 4 cm :shock: . Pero, ¿he visto al final un "En Glorioso 3D Hijos de Puta"? :?

No me gusta el 3D.

Se supone que va a ser la primera pelicula 3D filmada a 48 fps, con lo que el movimiento será más nitido, y con el etalonaje pensado para el posterior oscurecimiento de la imagen por las gafas. Lo que no quita que vaya a molar mil veces mas en 2D.
 
Pufff, parece que han cogido el metraje y los decorados sobrantes del Señor de los Anillos para seguir sacándole dinero al cuento.

Esta claro que han convertido a LOTR en otra franquicia más tipo Fast&Furious inventándose historias , precuelas y variaciones argumentales como hizo Lucas con Star Wars :face:

Ni se han molestado en cambiar los actores :99, esto lo hicieron en un fin de semana de tapadillo y ahora quieren pagarse otra mansión a costa de los tontos. Me huelo que con la moda de los videojuegos (Skyrim, Dragon Age) hasta meten un dragón y todo.

Huele a timo barato. Capaces son hasta de sacar al bicho ese que parece un niño gitano con su anillo para llevar al cine a los que fueron fans de LOTR. Product placement a tope. Solo la descargaré si no tengo que hacer más de 2 clicks.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Me huelo que con la moda de los videojuegos (Skyrim, Dragon Age) hasta meten un dragón y todo.


No creo que vayan a cometer el error de meter un dragon en esta pelicula. En el libro los enanos y bilbo simplemente se iban de excursion a la montaña y de paso recuperaban un tesoro. Como iban a justificar ahi un dragon, haciendo que viviera dentro de la montaña custodiando el tesoro? Vamos hombre!
 
Pues también tienes razón pero ahora que lo dices unos enanos en busca de un tesoro y un dragón igual no sería mala cosa para otra película.
Los enanos son pequeños, el dragón es muy grande :pringui:pringui
Puede ser una risa tipo Benny Hill pero desde luego tendría que ser una comedia.
No sabía que iban a buscar un tesoro pense que como los enanos son unos borrachines y unos golfos acabarían de parranda y metiendo al hobbit en un barril y tirándolo al río como hacemos en el pueblo.

¿Así que hay un tesoro, eh? Moooooola
 
Joder Lord nelson, el dragón es el que custodia el tesoro.

La peli será una puta mierda, no recuerdo nada de acción en el libro, simplemente iban a la puta montaña y ya.

¿Me equivoco o recuerdo mal?
 
Si, y creo que habia una batalla al final que es cuando destruyen el poblado de Aragorn y le cortan los dedos a Sauron, pero vamos, seguro que lo reescriben como quieren, como ya pasó en ESDLA.
 
La peli será una puta mierda, no recuerdo nada de acción en el libro, simplemente iban a la puta montaña y ya.

Joder, ¿ya han sacado el libro? ¿Antes que la película y todo? Esto del merchadinsing cada día más bestia. Dentro de poco te sacan hasta atlas y gramáticas de la Tierra Mierda.
Filimbi yo pensaba que tú solo sabías asturiano ¿han traducido ya el libro al bable o te lo has leído en el Google Translator?
 
Yo del bon jon hobbit solo recuerdo una araña gigante y no la veo en el trailer. Tongo.
 
A mí el libro me pareció un jodido tostón, desde la mitad hasta el final; muy inferior a TLOTR; que aprovecho para comentar que nunca me la ha puesto dura...

Por la que sí daría un huevo o dos (total, para lo que los utilizo...) sería para un visionario que adaptase las andanzas de Dorian Hawkmoon en El Bastón Rúnico (de Michael Moorcock). Más breve y mucho más interesante.

:115
 
Pues lo que molaba de ESDLA eran las batallas y las hostias, y en esta película no hay una puta mierda de acción ..
 
Filimbi rebuznó:
Pues lo que molaba de ESDLA eran las batallas y las hostias, y en esta película no hay una puta mierda de acción ..

Esta la batalla de los 5 ejercitos con orcos, elfos, enanos, humanos, aguilas, huargos y osos, que puede quedar mas bestia que las de ESDLA

Batalla_de_los_Cinco_Ejercitos.jpg


Y tambien van a incluir el concilio blanco que me parece que solo salía en los apendices, y si no recuerdo mal por ahi tambien habia una batallíca.

Esta claro que la primera pelicula tendra el climax en eso del concilio blanco y la segunda con la batalla de los 5 ejercitos. La pelea contra el dragon a mitad de la segunda y en la primera pondran una araña para que Rarito no se deprima.
 
Con el dragón no recuerdo tampoco si se enfrentaban o se iban sin más.

Si es que quedaba vivo, luego no se sabía de él en las siguientes del señor de los anillos.
 
Filimbi rebuznó:
Con el dragón no recuerdo tampoco si se enfrentaban o se iban sin más.

Si es que quedaba vivo, luego no se sabía de él en las siguientes del señor de los anillos.


Ataca la ciudad del lago largo y se lo carga Bardo de un flechazo. Luego los enanos se atrincheran en la montaña y es la guerra de los 5 ejercitos
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por la que sí daría un huevo o dos (total, para lo que los utilizo...) sería para un visionario que adaptase las andanzas de Dorian Hawkmoon en El Bastón Rúnico (de Michael Moorcock). Más breve y mucho más interesante.

:115

Ya, "mucho más interesante", dónde va a parar :lol:




Filimbi rebuznó:
Con el dragón no recuerdo tampoco si se enfrentaban o se iban sin más.

Si es que quedaba vivo, luego no se sabía de él en las siguientes del señor de los anillos.


Si me hubieran hecho caso en la productora, y hubieran pillado a Eddie Murphy para el papel de Bilbo, otro gallo cantaría y no os quejaríais una mierda.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ataca la ciudad del lago largo y se lo carga Bardo de un flechazo. Luego los enanos se atrincheran en la montaña y es la guerra de los 5 ejercitos

Pues vaya mierda de dragón ajajaja
 
Si utilizaran a las águilas para ir a la montaña del tesoro nos ahorraríamos las comisiones y el mantenimiento de la cuenta y la tarjeta.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Joder, ¿ya han sacado el libro? ¿Antes que la película y todo? Esto del merchadinsing cada día más bestia. Dentro de poco te sacan hasta atlas y gramáticas de la Tierra Mierda.
Filimbi yo pensaba que tú solo sabías asturiano ¿han traducido ya el libro al bable o te lo has leído en el Google Translator?

El libro "sólo" lleva escrito 74 años, desde 1937.

Es una novela mucho menos oscura y dramática que la trilogía, puede decirse que está escrita para niños. Tiene muchas escenas cómicas (sobre todo del enano gordo, Bombur) aunque no le falta acción porque a Bilbo y los enanos les pasan muchas cosas durante el viaje.

Enumero en spoiler las escenas que debería incluír la película:

1. El encuentro con los trolls que por cierto se nombra en ESDLA y el hallazgo de la espada Dardo de Bilbo que en ESDLA le entrega a Frodo.
2. La cueva de los trasgos y la forma de escapar de los enanos ayudados por Gandalf.
3. El juego de adivinanzas Bilbo-Gollum y el hallazgo del anillo único (más que imprescindible esta escena).
4. La persecución de los huargos y los enanos subidos a los árboles. La magia de Gandalf.
5. El encuentro con Beorn el cambiapieles.
6. Bosque negro: el hambre que pasaron, las arañas y la ciudad de los elfos con la original forma de escapar.
7. El paso por la Ciudad del Lago.
8. La conversación Bilbo-Smaug el dragón y el robo de la corona que desencadenó su ira.
9. El ataque de Smaug a la Ciudad del Lago y su posterior muerte a manos de Bardo.
10. La apertura de la puerta secreta de la Montaña.
11. El descubrimiento del tesoro y la avaricia de Thorin.
12. La "traición" de Bilbo a Thorin robando la Piedra del Arca.
13. La batalla de los Cinco Ejércitos.
14. La vuelta a casa de Bilbo.
 
Aunque hace eones que leí el libro, tengo un grato recuerdo de él, aunque como dicen por ahí es bastante más infantil que lo que vendría después, pero vamos que lo que tenían que haber hecho es comenzar a rodar El Hobbit y luego la trilogía de ESDLA, aunque he visto hoy en Antena 3 que va a ser la producción más cara de la historia doblando en dinero a la trilogía al completo de ESDLA :shock: vamos no creo que haya tanto que contar para que se hayan gastado 350 millones, que manda cojones.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Pufff, parece que han cogido el metraje y los decorados sobrantes del Señor de los Anillos para seguir sacándole dinero al cuento.

Esta claro que han convertido a LOTR en otra franquicia más tipo Fast&Furious inventándose historias , precuelas y variaciones argumentales como hizo Lucas con Star Wars :face:

Ni se han molestado en cambiar los actores :99, esto lo hicieron en un fin de semana de tapadillo y ahora quieren pagarse otra mansión a costa de los tontos. Me huelo que con la moda de los videojuegos (Skyrim, Dragon Age) hasta meten un dragón y todo.

Huele a timo barato. Capaces son hasta de sacar al bicho ese que parece un niño gitano con su anillo para llevar al cine a los que fueron fans de LOTR. Product placement a tope. Solo la descargaré si no tengo que hacer más de 2 clicks.


Si esto se ha escrito en serio deberíamos presenciar un baneo conjunto del moderador del Cine y el del Libros. De dos meses al menos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por la que sí daría un huevo o dos (total, para lo que los utilizo...) sería para un visionario que adaptase las andanzas de Dorian Hawkmoon en El Bastón Rúnico (de Michael Moorcock). Más breve y mucho más interesante.

La saga de Elric de Melniboné me parece mucho más aprovechable para el cine, y permitiría un enfoque mucho más adulto.
 
Atrás
Arriba Pie