El Hobbit

3 enanos

TheHobbit070711-thumb-550x685-66098.jpg
 
Carne de fanservice, hamijos.
evangeline-lilly.jpg

Molaría verla violada por una partida de orcos bukkakes de Torbe style, que no:115

¿Y si el Ho-Ho-Ho-Hobbitt tiene mucho écsito y hacen una serie precuela con el Silmarillion? :shock:

Sería un coñazo padre, pero :121
Pues sería una buena idea, y conforme más lo pienso, más dura se me pone, pero no sé, no creo que haya huevos. Si esto se hubiera hecho nada más terminar el Señor de los Anillos igual hasta habría cuajado la idea, pero me da a mí que el éxito de El Hobbit no va a estar a la altura ni por asomo.

Y si se hace lo del Silmarillion, seguro que se hace fatal. No sé, hay pasajes que los veo como muy difíciles de adaptar, así que imagino que empezarían con recortes y al final quedaría una auténtica chusta.
 
Debe ser la octava o novena vez que lo digo, pero mas que de El Silmarillion, lo que quedaría de puta madre es una adaptación de Los hijos de Hurin.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Debe ser la octava o novena vez que lo digo, pero mas que de El Silmarillion, lo que quedaría de puta madre es una adaptación de Los hijos de Hurin.

:121
Doy fe de que lo que dice es cierto cómo la vida misma.
 
Sacado de otro foro. Enlaces al youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hespero la adaptazion de El Hobit con muxo interes


gracias...toma democracia!!!
 
Balin y Dwalin.
Warner-Bros.jpeg


Dori, Nori y Ori.
hobbitdwarfbrothers.jpeg


Fili y Kili.
fili_kili.jpg


Bombur, Bofur y Bifur.
the-hobbit-an-unexpected-journey-20110713111341600.jpg
 
Fiodorr rebuznó:
gracias...toma democracia!!!

Esto es un foro, no una democracia. Nadie me ha votado, me eligieron a dedo las altas esferas y desde entonces ejerzo mi poder impunemente abusando de los mas debiles.
 
Pero WTF?

¿Qué cojones son esas fotos: animatroñics, CGñí o maquillaje?

Lo más feo que he visto desde los azulones de avatar.

:face:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pero WTF?

¿Qué cojones son esas fotos: animatroñics, CGñí o maquillaje?

Lo más feo que he visto desde los azulones de avatar.

:face:

A ver si te voy a editar los mensajes a ti tambien, el hobbit va a molar y punto.

Morzhilla, tu pregunta no tiene sentido. Como que como los hacen? Pues con maquillaje y trucos visuales. Te voy a banear a ti tambien, por mongo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Morzhilla, tu pregunta no tiene sentido. Como que como los hacen? Pues con maquillaje y trucos visuales. Te voy a banear a ti tambien, por mongo.

No me toques los cojones, solo quiero saber que efectos porque es algo totalmente desconocido para mi. Te vuelvo a repetir no me toques lo cojones o cojo el puente aereo bilbao valencia y te parto en dos, me has leido? TE PARTO EN DOS!
 
Morzhilla rebuznó:
No me toques los cojones, solo quiero saber que efectos porque es algo totalmente desconocido para mi. Te vuelvo a repetir no me toques lo cojones o cojo el puente aereo bilbao valencia y te parto en dos, me has leido? TE PARTO EN DOS!

Perdon, perdon! Era broma! No me hagas nada!

En los extras del señor de los anillos lo explicaban todo al detalle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, si sabes lo que te conviene, de ahora en adelante te vas a comportar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
es aqui donde todos los que reniegan de El señor de los anillos se sacuden la sardina esperando El hobbit?
 
sandokan begins rebuznó:
es aqui donde todos los que reniegan de El señor de los anillos se sacuden la sardina esperando El hobbit?

Aquí nadie reniega de el señor de los anillos hijodeputa. :mad:
 
sandokan begins rebuznó:
es aqui donde todos los que reniegan de El señor de los anillos se sacuden la sardina esperando El hobbit?

Siempre me has caído mal. Y no por este comentario, porque a mí la trilogía no me quita el sueño.
 
PoohBear rebuznó:
Siempre me has caído mal. Y no por este comentario, porque a mí la trilogía no me quita el sueño.

A mi usted siempre me ha dado igual, y seguirá en esa categoria. Como diria tu abuela, no se puede caer bien a todo el mundo, por eso es mejor ni intentarlo.

Es de necios negar lo evidente, llegó un momento en que la masa foril e internetera comenzó a renegar de El señor de los anillos, por mero hastío o por coolerío. A mi la uno extendida me parece una puta maravilla, las otras me dan un poco igual aunque mantienen el tipo.
 
sandokan begins rebuznó:
A mi usted siempre me ha dado igual, y seguirá en esa categoria. Como diria tu abuela, no se puede caer bien a todo el mundo, por eso es mejor ni intentarlo.

Es de necios negar lo evidente, llegó un momento en que la masa foril e internetera comenzó a renegar de El señor de los anillos, por mero hastío o por coolerío. A mi la uno extendida me parece una puta maravilla, las otras me dan un poco igual aunque mantienen el tipo.

Discrepo en todo.
 
Yo me leí hace muchos años el hobitt y no me suena que ningún enano se llamara así. Sólo recuerdo a un tal Thorin o algo así
 
Ahora si que si hermanos, tenemos trailer..:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie