El Hobbit

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno pero el presupuesto es para las 2 peliculas, osea que todo el mundo cobra dos veces y tal.

Aún así me parece que mucho, pero MUCHO se lo va a tener que currar Peter Jackson para recuperar esa pasta.
 
Aún así me parece que mucho, pero MUCHO se lo va a tener que currar Peter Jackson para recuperar esa pasta.

Tu piensa que se estrenara en 3D, asi que medio trabajo ya esta hecho y debe ser la razon de que hayan aceptado dar tanta pasta.

Ahora con la maldicion que tiene esta pelicula fijo que se estrellan en taquilla un monton de peliculas en 3D seguidas y los productores se lo piensan mejor.
 
Hmmm. Actualmente el proyecto entero peligra ya que el estudio MGM esta a punto de declararse en quiebra (a pesar de que mantienen que el rodaje de El Hobbit sigue en marcha). No se como sacaran esto a flote. Probablemente lo haran pero me huelo que la peli acabara siendo bastante comercial lejos de la onda de LOTR. Toquemos madera que eso no ocurra...aunque de momento las cosas pintan mal:

MGM prepara el camino hacia la quiebra | MUNDO 52
 
Mayayo rebuznó:
Hmmm. Actualmente el proyecto entero peligra ya que el estudio MGM esta a punto de declararse en quiebra (a pesar de que mantienen que el rodaje de El Hobbit sigue en marcha). No se como sacaran esto a flote. Probablemente lo haran pero me huelo que la peli acabara siendo bastante comercial lejos de la onda de LOTR. Toquemos madera que eso no ocurra...aunque de momento las cosas pintan mal:

MGM prepara el camino hacia la quiebra | MUNDO 52

Pero ese era el problema que tenia la pelicula hace tiempo y que ya se soluciono con la luz verde oficial que recibio el proyecto la semana pasada.
De hecho la noticia es de agosto.
 
Lo se, lo que no tenia ni idea es sobre la ultima actualizacion que acabas de comentar.

Buenas noticias.
 
Ya esta confirmado 100% que Bilbo será el tio que puse. Y aparte:


Thorin

richard-armitage4.jpg





Kili

01_aidan_turner.jpg


aidan-turner-nude.jpg


Fili

rob_kazinsky.jpg




Dwalin

58517.jpg



Dori

Mark.jpg

(Este me suena de las primeras peliculas de Jackson)


Gloin

collap.jpg



Y hay dos mas que no tienen foto en google
 
Me gusta la pinta del tío que hará de Thorin, aunque vaya cargado de maquillaje tiene una cierta intensidad en la mirada. El personaje de Thorin no puede ser cómico, es el equivalente a Aragorn en el señor de los anillos, un heredero que regresa a recuperar su reino y cuya relación con Gandalf es intensa y con algunos claroscuros. Espero que sepan poner esto de relieve en el guión, después de que en las otras tres los enanos fueran el alivio comico.
 
De todas formas imagino que habra un equivalente humano de Aragorn en la pelicula, porque dudo que se arriesgen a meter un enano de heroe carismatico de carpeta de instituto. Imagino que ese rol lo asumira Michael Fassbender, y doy un cojon porque hará de Bardo y tendrá más protagonismo a lo largo de la historia. Que la pela es la pela y se me haría muy raro que se gastasen esa millonada en hacer una pelicula donde el 60% de la historia solo salen enanos y un hobbit.
 
...y se me haría muy raro que se gastasen esa millonada en hacer una pelicula donde el 60% de la historia solo salen enanos y un hobbit.

Por que no? Espero que no salga ningun humano. :lol:

Si no mira el caso de la peli de culto Cristal Oscuro.



Hace ya un porron desde que la vi por ultima vez. Un dia de estos la reviso.
 
Joder, es que el tío sin maquillar ni nada ya tiene cara de hobbit :lol:
 
sandokan begins rebuznó:
Que insinua?, que los del 20minutos le copian las noticias al putalocura?

Que yo soy Peter Jackson hablando con el traductor de El Mundo, y os lo dije con 5 dias de antelacion como regalo a Turbo.
 
Pse, me parece muy soso aunque pensándolo bien los hobbits es que son sosos de cojones, como los valencianos.
 
vinchen rebuznó:
Pse, me parece muy soso aunque pensándolo bien los hobbits es que son sosos de cojones, como los valencianos.

¿Más soso que un valenciano? Te estás meando fuera del tiesto. Más soso no se puede y te podría dar ejemplos que prefiero ahorrarme.
 
Habló el que se emborracha sólo con concentrarse, sin alcohol ni nada.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hablaron los "uy no, yo no me subo a esa estatua que me detienen"

A mí me dolía la espalda porque me hice daño en la piscina pero lo habría hecho.
 
vinchen rebuznó:
Habló el que se emborracha sólo con concentrarse, sin alcohol ni nada.


Pues no te lo voy a negar, que una vez me puse ciego para toda la noche con solo gritar hasta quedarme sin aire varias veces en una discoteca.
 
Una vez me comí cuatro bombas de cristal, me metí dos pollitos y para rematar un cuarto de tripi en un festival con Cycle y Glamour to kill. Cuando acabó conduje desde Almería hasta Murcia y a continuación hasta el altiplano sin parar, donde seguí tomando cubatas.

Pasé la semana siguiente con un leve tembleque, así que soy el mejor y en ese momento me habría subido incluso a lo alto del Empire State.
 
vinchen rebuznó:
Una vez me comí cuatro bombas de cristal, me metí dos pollitos y para rematar un cuarto de tripi en un festival con Cycle y Glamour to kill. Cuando acabó conduje desde Almería hasta Murcia y a continuación hasta el altiplano sin parar, donde seguí tomando cubatas.

Pasé la semana siguiente con un leve tembleque, así que soy el mejor y en ese momento me habría subido incluso a lo alto del Empire State.


Si, pero tu tiempo pasó


PoohBear rebuznó:
Desde la ensalada pasando por las pizzas se estuvo metiendo cubatas.


Mejor dicho desde la ensalada hasta los youtubes rodeados de multitud pasando por la pizza y el rock band
 
Arriba Pie