El Hobbit

oficialmente se sabe ya la fecha de estreno?

Suso_VK rebuznó:
Oficialmente no, pero 14/12/2012 probablemente.

me lo imaginaba recuerdo que la trilogia de ESDLA siempre se estrenaban la 2ª - 3ª semana de diciembre

Heisenber X rebuznó:
Sobrevalorada y mas de lo mismo a mi parecer, espero equivocarme. Podrian haber adaptado a cine la pelicula de El Simarillion.
Y la irian a ver 4 gatos.

Si hasta para los que han leido los libros el silmarilion les parece un suplicio.

Rarito rebuznó:
Lo que apesta es a revival de unas películas de solo hace una década. Una nostalgia muy lamentable.

...Rarito y otra de sus genialidades. A ver como filmarias The Hobbit? En plan Cristal Oscuro? :lol:

Cerberus rebuznó:
...aquí debatiendo la calidad de una pelicula que ni han visto.

x 1000

Posiblemente el "mantra" oficial del subforo cine.

Timfo rebuznó:

Si hasta para los que han leido los libros el silmarilion les parece un suplicio.

ES un suplicio. Vamos, como el puto Antiguo Testamento, pero todavía más farragoso.

El Señor de los Anillos es una puta hez, tanto en libro como en película, así que esto sera una hez supina porque además tienen todos pinta de emos.

Por gente como vosotros es por lo que existe crepe-pus-culo y demás mierdas.

Ruizma rebuznó:
El Señor de los Anillos es una puta hez, tanto en libro como en película, así que esto sera una hez supina porque además tienen todos pinta de emos.

Ban a este hijodeputa ya.
No tuvo suficiente con meterse con David Lynch que ahora viene a tocarnos los cojones aquí.

Yeims imponte coñoya.

Ruizma rebuznó:

Lleva usted razón pero solo por una frase que sale en el segundo libro que intentaré citar lo mas acertada posible "Debes esperar a que vuelva el hombre de la guerra a casa cuidandola y tu defenderla igual inmolandote si hiciera falta" ma o meno o algo por el estilo si no recuerdo mal, solo por eso ya se merece todos mis respetos.
Recuerdo que tenía curiosidad por ver la primera película por ver como empezaban el viaje atravesando el bosque que se los comía o algo por el estilo que tampoco recuerdo bien ya, no salió que era algo dificil o caro, a partir de ahí mierda de trilogía llena de maquillaje y grititos.

Cerberus rebuznó:
Ban a este hijodeputa ya.
No tuvo suficiente con meterse con David Lynch que ahora viene a tocarnos los cojones aquí.

RespeCto a Lynch. Es la versión mejorada físicamente de Almorranodovar.

david-lynch1.jpg

Cerberus, no des de comer al troll. Ya van dos...sigue y seran 3, 4, 5....sssssh.

PJ sacara una buena pelicula de un libro muy interesante. Ganas tengo de ver la parte relacionada con el bosque de Mirkwood (bosque negro): las arañas gigantes y los elfos del bosque. Es un libro con un sinfin de personajes y aventuras diversasñ no defraudara al publico.

Una pena que se estrene en la proxima Navidad.

Timfo rebuznó:

El Silmarillion como conjunto puede ser bastante indigesto, pero contiene historias que por separado tienen más potencial cinematográfico que todo ESdLA y el Hobbic juntos. Como la saga de Húrin y Túrin. Un héroe malote con una espada negra que da palizas a elfos porque le miran mal, incestos, asesinatos de dragones, traiciones de lo más rastreras, el trasfondo de una guerra que dura milenios...si eso no atrae peña al cine, hay que hacerselo mirar. Ya es un material mejor que la mierda de Inmortals, que ha arrasado en la taquilla usamericana.

Disculpad, no queria trollear. Si os he ofendido que sepais que no era mi intencion, prometo no volver a participar en este hilo si no es para aportar algo con un poco mas de sustacia.

PD. El señor de los anillos realmente me parece un peliculon, ale ya lo he dicho.

Ruizma rebuznó:
Disculpad, no queria trollear. Si os he ofendido que sepais que no era mi intencion, prometo no volver a participar en este hilo si no es para aportar algo con un poco mas de sustacia.

PD. El señor de los anillos realmente me parece un peliculon, ale ya lo he dicho.

Pero qué hijos de puta. :lol::lol:

No me sentía tan manipulado desde que me hicieron las pruebas para las ETS.

Tyrion_Lannister rebuznó:
El Silmarillion como conjunto puede ser bastante indigesto, pero contiene historias que por separado tienen más potencial cinematográfico que todo ESdLA y el Hobbic juntos. Como la saga de Húrin y Túrin. Un héroe malote con una espada negra que da palizas a elfos porque le miran mal, incestos, asesinatos de dragones, traiciones de lo más rastreras, el trasfondo de una guerra que dura milenios...si eso no atrae peña al cine, hay que hacerselo mirar. Ya es un material mejor que la mierda de Inmortals, que ha arrasado en la taquilla usamericana.
Hombre, historia por historia es otra cosa, obviamente. Aunque mas bien lo veo serie que pelicula.

Timfo rebuznó:
Hombre, historia por historia es otra cosa, obviamente. Aunque mas bien lo veo serie que pelicula.

Eso sí, historia por historia mas que para serie tendriamos una saga de tres pares de cojones!! El bosque encantado se quedaria en pañales.

Al final la elfa Tauriel esa va a ser maestra de armas del ejército elfo....

sin comentarios.

Noticias frescas y tal pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han traducido la cancion.... :face::face::face: Menuda hez de doblaje.

no queriais caldo? ahi teneis 3 tazas...

‘The Hobbit’ Going For A Trilogy? Say It Isn’t So!

Peter Jackson first mentioned at Comic-Con two weeks ago that he was toying with what to do with all the extra footage he has shot for a two film adaptation of The Hobbit. Now, reports are hot and heavy that he’s actually going to turn his two films into a trilogy. When I spoke with Peter Jackson about The Hobbit in San Diego, he was very excited about the 125 pages of notes in an appendices that Jrr Tolkien wrote and included in the final The Lord of the Rings novel Return of the King. I’m told now that the possibility is perhaps better than it was then that this might happen, but that it is by no means a certainty. There are internal discussions, and I have to say, they make me wince. There wasn’t a wasted second in Lotr, with the films building to a satisfying

lei el hobbit hace ya mas de una decada, tanto material tenia para 3 peliculas?

SPETNAZ rebuznó:
lei el hobbit hace ya mas de una decada, tanto material tenia para 3 peliculas?

Se supone que son 2 peliculas del libro y otra pelicula más de los apendices. Que por cierto El Hobbit tiene apendices? De las dos ediciones que tengo yo una si (la edición anotada), apenas 10 paginas con Gandalf explicando como preparó el tema, y otra no (la de las ilustraciones de Alan Lee)

El libro a duras penas da para una película de tres horas.

El hobbit puede ser la peli sobre mariconas más taquillera de la historia después de señor de los anillos.

Ni de coña da para tres películas. Lo releí por enero en una semana y casi todo el tiempo de lectura fue en la renfe entre idas y venidas.

Salvo que quiera hacer las 2 batallas en plan 2 horas cada una no tiene sentido.

Me pareció leer que la tercera sería en base a los apéndices de el libro de El Retorno del Rey.

Los hijos de Húrin sería un peliculón joder, ¿Es que nadie se da cuenta en la puta industria del cine?

Se confirma que habrá tercera película...no sé si alegrarme o temblar de miedo :sad:

“It is only at the end of a shoot that you finally get the chance to sit down and have a look at the film you have made. Recently Fran, Phil and I did just this when we watched for the first time an early cut of the first movie – and a large chunk of the second. We were really pleased with the way the story was coming together, in particular, the strength of the characters and the cast who have brought them to life. All of which gave rise to a simple question: do we take this chance to tell more of the tale? And the answer from our perspective as the filmmakers, and as fans, was an unreserved ‘yes.’We know how much of the story of Bilbo Baggins, the Wizard Gandalf, the Dwarves of Erebor, the rise of the Necromancer, and the Battle of Dol Guldur will remain untold if we do not take this chance. The richness of the story of The Hobbit, as well as some of the related material in the appendices of The Lord of the Rings, allows us to tell the full story of the adventures of Bilbo Baggins and the part he played in the sometimes dangerous, but at all times exciting, history of Middle-earth.So, without further ado and on behalf of New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films, and the entire cast and crew of “The Hobbit” films, I’d like to announce that two films will become three.It has been an unexpected journey indeed, and in the words of Professor Tolkien himself, ”a tale that grew in the telling.”Cheers,Peter J”

Atrás
Arriba Pie