El Hobbit

Yo lo de los 48fps ya lo tenia claro desde el principio. Supongo que merecera la pena unicamente si la ves en 3D para que no maree tanto.

PD. Segun una de las criticas, esta primera pelicula adapta los primeros 6 capitulos. Esto quiere decir que es una pelicula de 3 horas que adapta 100 páginas de un libro infantil.

Malegro, Tolkgñien y toda su obra siempre me han parecido mediocres y las pelis del gordo sobre ellas, telefilmes.

Además tiene traca lo de sacar 3 películas de un libro que, a duras penas, da para una :face:

En fín, oleadas de mongers tendrán 3 añitos de fapping constante...

Nueces rebuznó:
Mirad qué cabrones, mensajes subliminales para que vayamos a verlas.

5203hobbit_fsdsgposter_20.jpg
[/URL][/IMG]

:121:121:121:121:121

He de suponer que ya conoces los libros de Wilson Bryan Key.

Menudas mierdas de películas , aquí se deja dicho lo que creo ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La portada de esta nueva mierda es gente caminando;
La adaptación al cine de “El hobbit” será una trilogía. | En Positivo :: Buenas noticias e ideas positivas

BAZOFIA PARA FRIKIS DE LOS JUEGOS DE ROL Y PAJILLEROS DE ELFAS.
AQUÍ LO JIÑO.

Mencey ha puesto ese video de forma ironica. Estoy seguro, no te vayas Yeims.

He leído por ahí que en un pase la peña salió diciendo que parecía como cuando te dejas el dvd en x1.5 y se nota raro, ¿puede ser esto verídico?

Ayer vi el trailer y parece MUCHO PEOR de lo que me esperaba.

Y eso de 48fps ¿Qué cojones es? :face:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer vi el trailer y parece MUCHO PEOR de lo que me esperaba.

Y eso de 48fps ¿Qué cojones es? :face:

Significa que eres tan retrasado mental que ni en google sabes buscarlo, y que debes ser baneado de este hilo ipsofactus.

He viajado diez años en el tiempo y estoy con tanto hype como cuando fui a ver la Comunidad.

La critica la está poniendo fatal. Pero creo que soy el único que se acuerda que también pusieron fatal La Comunidad del Anillo.

Charles Widmore rebuznó:
La critica la está poniendo fatal. Pero creo que soy el único que se acuerda que también pusieron fatal La Comunidad del Anillo.

Donde? Si en IMDB tiene un 9 sobre 10 y solo habran podido votar los criticos. Yo todo lo negativo que estoy leyendo de ella, aparte de la duracion, es que "no es el señor de los anillos", como si eso fuera malo.

Bueno, los cachos de criticas que han puesto en FA no son muy positivos.

Ya hay nostalgiaitis con El Señor de los Anillos? La virgen.

canta-boyero-libro-de-lectura-para-4-grado-ano-1969_MLA-O-124700121_3739.jpg

A Boyero ultimamente todo le perturba. No se que tal le sentara tanto enano.

Spawner rebuznó:
He viajado diez años en el tiempo y estoy con tanto hype como cuando fui a ver la Comunidad.

Totalmente de acuerdo contigo, Gwaihir revolotea en mi estómago cada vez que pienso en este viernes...
:cry:

Epic masterpiece..(traducida al español será una mierda evidentemente)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Acabo de volver del cine y la vida real me parece tan estéril, opaca y aburrida.

De eso trata la película, de que tenemos que dejar de ser Hobbits de la ciudad y vivir la vida con aventuras en las montañas. Se notan los 48 fps o marean o dan igual o qué.

Se notan y mucho, cuesta un poco acostumbrarse pero una vez toma ritmo ya se hace mucho más manejable, al principio da un poco la sensación de "video digital" tipo TV Movie y un poco de dolor de cabeza. Visualmente la encontré totalmente innovadora, creo que ésta si cambia las reglas de juego, no como afirmaban de Avatar hace un par de años. La historia obviamente esta "retocada" con momentos y personajes no del todo fieles al libro, pero me gustó mucho el ritmo de la peli, se toman el tiempo suficiente para todo y eso hoy por hoy es admirable viendo tanta película en donde pasan mil cosas al tiempo en milisegundos. Andy Serkis merece una estatua y bueno, salí del cine con la misma sonrisa con la que sali hace 10 años de La Comunidad del Anillo. Pienso repetirla en 24 fps como para tener una visión más clara de la linea narrativa y las actuaciones, que se ven abrumadoramente opacadas en 48fps con semejantes efectos visuales.

Pues en el primer comentario ya le han puesto los puntos claros. Al que le guste el cine independiente iraní, que se abstenga de ir a ver el Hobbit, es obvio que no le va a gustar.

Atrás
Arriba Pie